A4 QUATTRO SLINE Publicado 6 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2005 Es que tengo previsto pasar la revisión del A4 allí, pero antes me gustaría saber qué tal son, a ver si me podeis dar alguna referencia. Gracias
JavierP Publicado 6 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2005 Es que tengo previsto pasar la revisión del A4 allí Y eso? Son concesionarios multimarca. Yo estuve este verano y me llevé una decepcion. Tres o cuatro cosas que les pedí de recambios y accesorios y no tenían ni idea.
A4 QUATTRO SLINE Publicado 7 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 Es que tengo previsto pasar la revisión del A4 allí Y eso? Pues voy a estar 15 dias de vacaciones por allí en noviembre y quería ver qué tal. Saludos
Tekila Publicado 16 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2005 Opssss... creo que llego tarde. No vi antes este hilo. Audi la encontrarás en: CENTRE PRESTIGI AUTOMÓBILS Av. Miquel Mateu, 25 (Escaldes Engordany) Tel: 00 376 825 250 Es que tengo previsto pasar la revisión del A4 allí Y eso? Son concesionarios multimarca. Yo estuve este verano y me llevé una decepcion. Tres o cuatro cosas que les pedí de recambios y accesorios y no tenían ni idea. En recambios hay un chaval, bastante joven, y está empolladísimo. Le he pedido ya, varias cosas y sin problema. Si que es cierto, que sienten un poco de reticencia a los coches no Andorranos y en parte les comprendo, aunque no debería ser así. La mayoría de los "domingueros" que suben, se pasan el día allí dando por saco con ruiditos y pijadas. Yo solo puedo hablar bien de Audi-Andorra... de momento. Quería abrir un nuevo hilo comentado un percance y aprovecho para narrarlo aquí. Hace 2 semanas, cuando subí a la nieve, tuve un pequeño problema con el monocontacto del pedal del freno (se quedaban las luces de freno encendidas) y me lo cambiaron al momento. :clap1: Como en la mayoría de los casos, depende con quien “topes” delante del mostrador. Quizás tuve suerte... fue llegar, comentar mi “problema” y de seguida el recepcionista cogió el coche y lo bajó al taller. En los 5 minutos siguientes me dijo el diagnóstico y que esperase un momento. A la media hora salía de allí, con el problema solucionado. Más rápido... imposible. :clap1: Un saludo.
Publicaciones recomendadas