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Pues eso, que regresando ésta tarde de Málaga, de pronto ha dejado de funcionarme el tempomat (control de velocidad) :p:p:p:(

 

Además de no encenderse el correspondiente piloto del cuadro, claro está.

 

He echado una ojeada a las cajas de fusibles, por si se había fundido el correspondiente, y para mi sorpresa (x lo menos según mi libro de instrucciones) no tiene fusible :unsure::cfsd1:;)

 

¿Alguna sugerencia? :(:(

 

No obstante, intentaré enchufarle el vag-com a ver si veo algo.

 

Gracias

 

byeky


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Sergio: he realizado un chequeo automático con el vag-com, y no he encontrado avería alguna relacionada con el tempomat: ¿hay que mirar en algún canal concreto? :cfsd1:

 

En cuanto a lo del conmutador del pedal de embrague ¿cómo puedo revisarlo?

 

Lo que me extraña es que no haya fusible que controle el tempomat :shy::)

 

Gracias

 

byeky

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El Tempomat no lleva fusible propio, se alimenta de la SMLS y del can-bus, en nuestro coche, te dejo una foto del conmutador por si te toca cambiarle, la referencia es: 8E0 927 189 B.

Tendrás que probar continuidad con él, embragando y desembragando, no he visto nada en la red de abordo para verlo por diagnosis.

post-446-1136934786_thumb.jpg

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Jo, kyfran. Vas de una en otra. Qué paso al final con el sensor que te daba fallo? (era el de temperatura de combustible, no?)

 

Pero bueno, mientras vayan siendo pequeñeces......

 

SALUDOS

  • 2 semanas más tarde...
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Increible, Sergio: tenías razón: el dichoso conmutador del embrague era el culpable, x un valor de 11,10 € más iva, la mano de obra ha costado más.

 

Lo mejor: vuelvo a tener tempomat: no sabéis lo que se echa de menos, una vez te acostumbras a él :ywn::cfsd1::cfsd1: : es algo imprescindible.

 

Gracias

 

byeky :cfsd1:

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Lo que yo digo siempre............

 

cuando hay alguna duda....... mejor acudir a ASI que al concesionario..... (en ASI no te cobran, te la solucionan o se acercan al fallo) en el conce sales como entras, con mas problemas y a veces..... tienes que decirles lo que tienen que hacer o cambiar, para que te lo arreglen y encima pagarles.

 

Un saludo.

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Me alegro que ya te funcione, era como apostar a caballo ganador, le había pasado a más gente por aquí hace poco.

Te hubiera dicho que es muy sencillo cambiarlo, parece un poco complejo en la imagen, pero nada.

 

cu

 

El caso, Sergio, es que se me ocurrió mirarlo en el Elsawin, pero no lo veía muy claro: me dió la impresión de debía quitar el pedal del embrague, y claro, ahí como q no me atreví a entrar :D:cfsd1:

 

Lo dicho, gracias.

 

byeky :clap1:

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El pedal del embrague no hay que desmontarle, sólo el panel de 3 tornillos de debajo del volante, tampoco hace falta ninguna herramienta, sale al girarle 90º, esto, quitar el conector y poner el nuevo.

 

El de la izquierda es del embrague el otro del freno.

post-446-1138562028_thumb.jpg

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