Jump to content

Duda radio cd/dvd/mp3


Cobrabf

Publicaciones recomendadas

Bueno, os comento, tngo un audi a4 k trae la radiocassete y yo keria meter un radiocd /dvd/mp3 pero tngo una duda.

 

Sirven los conectores? el tamaño me parece que varia, donde puedo conseguir un adaptador?

 

Que radio me aconsejais de el tipo que busco yo?

 

yo la que tngo en mente es SONY Autorradio DVD MP3 MEX-R1

 

Espero respuestas de las sabias prsonas del foro, jejeje

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


kreo k me exprese mal, jejeje, me refiero a si puedo meter una radio nueva, sin mucha complicacion, si el tamaño en el cuadro es el mismo o tendre que mirar un adaptador, donde lo podria conseguir, las conexiones, y la calidad de los altavoces seguiria siendo la misma?

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No estoy muy puesto...

 

pero creo que la respuesta sencilla sería:

 

Sacas la radio, quitas los cables que están enchufados atrás, conectas los cables que acabas de sacar de la antigua, metes la radio nueva y a oir música.

 

(claro que esa es la teoría... yo también ando pensando en cambiar la radio de serie... cuando me llegue el coche).

 

Qué precio tiene esa que estás mirando?

 

Un saludo.

 

Luis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se me olvidaba, creo que audi vende en recambios un "embellecedor" que se adapta a las radios "externas" de 1 din, que digamos integra más la radio en la consola central. Es decir, una tapa de plástico negra que tiene un hueco del tamaño del frontal de la radio.

Editado por luisalbertoga
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se me olvidaba, creo que audi vende en recambios un "embellecedor" que se adapta a las radios "externas" de 1 din, que digamos integra más la radio en la consola central. Es decir, una tapa de plástico negra que tiene un hueco del tamaño del frontal de la radio.

 

 

la que yo estoi mirando cuesta sobre 300€ pero es una señora radio cd/dvd, mp3 jejeje con salida de video si kiero meterle una pantalla y demas chorraditas, pero lo que me gusta es lo de dvds mp3. aparte de ser una sony y que no destaca mucho en el cuadro.

 

Si alguien me puede dar un poco mas de informacion lo agradeceria y asi pido ya la radio.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.