Ponce Publicado 2 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2006 Mi problema es que el filtro del gasoil se me queda vacio y cuando intento arrancar el coche pues no arranca. Acto seguido me toca desmontar todo y cebarlo con una bomba electrica de gasoil. ¡¡¡¡¡ Casi nada verdad ¡¡¡¡¡¡ La preguntas son : ¿ la bomba del aforador debe estar funcionando a la vez que el coche? o ¿ Se me ha roto la bomba de inyeccion ? ya que da tirones cuando acelero, aunque con la bomba electrica conectada ( La de un Nissan ) y el coche en marcha estos tirones se reducen casi en un 99%. Al darle al contacto, ¿ deberia tirar gasoil por el manguito que viene del deposito ? o ¿ debe estar arrancado para que ocurra esto. ? El coche es un A6 de Mayo de 1999 el 2.5 TDI 150 CV. La verdad es que el coche en marcha va de lujo si no fuera por estos tirones cuando demando potencia. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda Responder
ILDEFONSO Publicado 2 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2006 Mira hace casi un año que puse este post........ y a alguien le sirvio...... y despues de este coche...tuve dos mas con el mismo problema....parece que es un probelma de esos modelos...... lee este post: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...topic=39900&hl= saludos y espero te sirva d ayuda Responder
Ponce Publicado 2 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2006 Muchas gracias ILDEFONSO por la informacion, tiene toda la pinta de ser esto ya que los sintomas son los mismos. Posteare resultados para que puedan ayudar a otros colegas si es que fuera este el problema, que como te comento parece ser que si. Responder
Ponce Publicado 4 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2006 ILDEFONSO, no encuentro donde esta el rele 219 y su fusible adjunto para ver si es este el problema, por favor dime donde esta este rele. Yo he mirado debajo del volante y despues de desmontar medio coche he encontrado uno que pone debajo de el B/F/DIESEL es azul y tiene el numero 302, al lado de este esta uno negro bastante grande que se numera 602 a la izquierda del 302 y habiendo un hueco libre esta el 370 de color blanco y a la izquierda del 370 esta el 204 de color negro. Es decir: 204 370 Hueco 302 602 Negro Blanco Azul negro grande Por favor ayuda en busca del fusible perdido, el coche es un A6 2.5 TDI 150CV de Mayo del 99. Muchas gracias Responder
ILDEFONSO Publicado 5 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2006 EL RELE ESTA DENTRO DE LA CAJA NEGRA DE LA ECU......... AHORA TE POONGO FOTO- Responder
ILDEFONSO Publicado 5 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2006 MIRA ESTA FOTO ES DE COCHE....PERO ES SIMIALR A LA TUYA.... Responder
ILDEFONSO Publicado 5 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2006 Y AQUI YA VES EL RELE 219 Y FUSIBLES................ Responder
ILDEFONSO Publicado 5 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2006 TEINES QUE DESMONTAR EL BRAZO DE LIMPIAPARABRISAS...LUEGO EL PROTECTOR DE PLASTICO....LUEGO LOS TORNILLOS DE LA TAPA DE LA CENTRALITA (ECU) Y AHI ESTA EL RELE Y FUSIBLES. ALIMENTACION DE LA BOMBA... SALUDOS Responder
Ponce Publicado 5 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2006 Muchisimas gracias por tu ayuda. Vamos, que si te pregunto antes me habia ahorrado desmontar medio coche, jejejeje. Ya te comentare los resultados... Buenisimas las fostos, una imagen vale mas que mil palabras. Responder
Ponce Publicado 6 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2006 Encontrado el relé 219 y el fusible contiguo. El fusible esta bien, pero el relé cuando activo el contacto se mueve una vez ( hace el click ) pero despues ya no responde por mas veces que le doy al contacto. Si lo vuelvo a sacar y a meter de su alojamiento y doy al contacto vuelve a hacer el click pero solo una vez despues por mas que le doy no lo hace incluso sacando la llave y esperando un rato. A la vez se ven un poco fogueados dos de los contactos del relé y tambien una de las veces se ha llegado a calentar. Para ver si la bomba del aforador enviaba gasoil, he desconectado la entrada que viene desde esta hacia el filtro y ni haciendo el click ha enviado gasoil al filtro. Entiendo que el relé esta roto por los sintomas que da, pero ¿ Cuando pulso el contacto y el rele actua ( Poniendo uno nuevo que voy a comprar ) debe salir gasoil por el tubo antes de arrancar el coche.? Gracias................. Responder
ILDEFONSO Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2006 DAME TU EMAIL EN PRIVADO (MP) Y MAÑANA TE ENVIO UNAS COSIAS PARA QUE PUEDAS COMPROBAR EL RELE, LA INSTLACION Y LA BOMBA SIN DESMONTAR NADA....... LUEGO YA UNA VEZ QUE ENCUENTRE EL FALLO CAMBIAS LO QUE SEA.. YA MAÑANA LOS PONDRE POR AQUI TAMBIEN..... PERO POR EMAIL TE LLEGARAN MAS CLARO. Responder
Ponce Publicado 7 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 ¿¿Te llego el mensaje privado ?? Responder
ILDEFONSO Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 si....mira esto Responder
ILDEFONSO Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 si....mira estoA6_2.5_TDI_RELE_BOMBA.pdf Responder
ILDEFONSO Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 si....mira estoA6_2.5_TDI_RELE_BOMBA.pdf Responder
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