guanterarefrigerada Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 Temo que ese boton no lo tengo Esta tarde, je je, he podido hablar con uno que tiene más idea del tema, y me ha confirmado que SI que vale este sistema para un a4 b6 :clap1: . Hay que cambiar bisagras, muelles (nuevos) y amortiguadores. En total, unos 170 euros incluido iva. Son las referencias que llevan el codigo "Pr-4e5", que es el identificativo de este extra. Responder
rafa aleman Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 :clap1: :clap1: es interesante saludos Responder
JavitoGR Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 Yo confirmo lo de la apertura automática, la verdad que me sorprende que algunos foreros no supieran de este sistema en los b7, a mi me lo regalaron pero creo recordar que costaba unos 40€. La apertura se realiza o con llave, desbloqueando con la mano o con un botón interior que está al lado del de la alarma y el de remolcado en la puerta del conductor. Por lo que valía como opción es muy recomendable ponerlo, aparte de comodo. Saludos!!! Responder
Mark Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2006 Con lo cual, para cerrar el tema, los elementos a comprar, serian: 1 - Bisagra capo izq. 8E5 827 301 D 1 - Bisagra capo der. 8E5 827 302 D 2 - Muelles 4F5 827 665 A 2 - Amortiguadores 8E5 827 552 K Si me he colado, que alguien me rectifique. Todo y asi, estamos seguros que es todo necesario, es decir: Que diferencia hay entre los amortiguadores terminados en J o en K. Cual es la fucnion de los muelles ? Con esto quiero decir, que quizas, solo cambiando amortiguadores, tendriamos solucionado el problema, aunque solo es un decir. Saludos. Responder
Mark Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2006 Bien... despues de estar toda la noche pensando sobre el funcionameinto y mi pregunta de si sera todo necesario, he llegado ya a la conclusion. NO sera todo necesario, pero SI conveniente. Explico mi teoria. La diferencia de la letra en los amortiguadores, simplemente varia la presion de abertura. Es decir, los amortiguadores acabados con K, tienen mas fuerza de abertura, por lo que son los encargados de que cuando la pinza de cierre, se abre, de lanzar con fuerza el porton hacia arriba, con lo que conseguimos que se abran. ASI que para abrir el potron, solo deberiamos cambiar los amortiguadores y punto.. Pero claro, este amortiguador, al tener tanta presion de abertura, necesita de un pequeño freno para que la bisagra, no acabe cediendo al paso del tiempo, o para impedir que la apertura sea del todo brusca. Aqui es donde entran los muelles. Y que estos, que hacen la fuerza contraria al amortiguador, pero con mucha menos presion, son los que permiten una abertura mas suave del porton. La lastima, es que estos muelles, necesitan un 'agarre' en la bisagra, y esta es la diferencia entre la bisagra D y las otras... es decir, que estas son las que llevan el agarre del muelle, que evitara la brusca abertura del porton. En fin, que como aquel que dice, tema cerrado.. ahora solo faltaria un how too... porque los materiales y la teoria ya las tenemos.... Responder
guanterarefrigerada Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2006 Yo ya tengo todas las piezas encargadas. Responder
raulixw Publicado 14 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2006 Yo ya tengo todas las piezas encargadas. Tio cuando lo tengas , postea fotos de su montaje y demas, jajajaj Gracias Responder
saitek Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2006 Ese es mi guantera, aaaaay, lo que hace un regimen severo... :clap1: Responder
guanterarefrigerada Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2006 Ese es mi guantera, aaaaay, lo que hace un regimen severo... Ni te lo imaginas Responder
rafa aleman Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2006 y me dijerón con risa burlona que ni loco, ánimo... saludos Responder
Cobrabf Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2006 Bien... despues de estar toda la noche pensando sobre el funcionameinto y mi pregunta de si sera todo necesario, he llegado ya a la conclusion. NO sera todo necesario, pero SI conveniente. Explico mi teoria. La diferencia de la letra en los amortiguadores, simplemente varia la presion de abertura. Es decir, los amortiguadores acabados con K, tienen mas fuerza de abertura, por lo que son los encargados de que cuando la pinza de cierre, se abre, de lanzar con fuerza el porton hacia arriba, con lo que conseguimos que se abran. ASI que para abrir el potron, solo deberiamos cambiar los amortiguadores y punto.. Pero claro, este amortiguador, al tener tanta presion de abertura, necesita de un pequeño freno para que la bisagra, no acabe cediendo al paso del tiempo, o para impedir que la apertura sea del todo brusca. Aqui es donde entran los muelles. Y que estos, que hacen la fuerza contraria al amortiguador, pero con mucha menos presion, son los que permiten una abertura mas suave del porton. La lastima, es que estos muelles, necesitan un 'agarre' en la bisagra, y esta es la diferencia entre la bisagra D y las otras... es decir, que estas son las que llevan el agarre del muelle, que evitara la brusca abertura del porton. En fin, que como aquel que dice, tema cerrado.. ahora solo faltaria un how too... porque los materiales y la teoria ya las tenemos.... o trabajas en un curro de noche, o estas tarumba, jejeje las noches son para dormirrrrrrr Mark, xD buena teoria si señor, aer que comenta guantera, pero yo para el uso que le doi al maletero si son 170€ casi que no me compensa demasiado. Responder
Mark Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 Bien... despues de estar toda la noche pensando sobre el funcionameinto y mi pregunta de si sera todo necesario, he llegado ya a la conclusion. NO sera todo necesario, pero SI conveniente. Explico mi teoria. La diferencia de la letra en los amortiguadores, simplemente varia la presion de abertura. Es decir, los amortiguadores acabados con K, tienen mas fuerza de abertura, por lo que son los encargados de que cuando la pinza de cierre, se abre, de lanzar con fuerza el porton hacia arriba, con lo que conseguimos que se abran. ASI que para abrir el potron, solo deberiamos cambiar los amortiguadores y punto.. Pero claro, este amortiguador, al tener tanta presion de abertura, necesita de un pequeño freno para que la bisagra, no acabe cediendo al paso del tiempo, o para impedir que la apertura sea del todo brusca. Aqui es donde entran los muelles. Y que estos, que hacen la fuerza contraria al amortiguador, pero con mucha menos presion, son los que permiten una abertura mas suave del porton. La lastima, es que estos muelles, necesitan un 'agarre' en la bisagra, y esta es la diferencia entre la bisagra D y las otras... es decir, que estas son las que llevan el agarre del muelle, que evitara la brusca abertura del porton. En fin, que como aquel que dice, tema cerrado.. ahora solo faltaria un how too... porque los materiales y la teoria ya las tenemos.... o trabajas en un curro de noche, o estas tarumba, jejeje las noches son para dormirrrrrrr Mark, xD buena teoria si señor, aer que comenta guantera, pero yo para el uso que le doi al maletero si son 170€ casi que no me compensa demasiado. Trabajo de noches.... :clap1: Tanto se nota ??? :clap1: Saludos. Responder
juanluisvg Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 Guantera, eres el fucking amo Esperamos news Responder
guanterarefrigerada Publicado 16 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2006 Ya me han llegado las piezas que hacen falta pal invento. Estos son los amortiguadores y los muelles. Responder
guanterarefrigerada Publicado 16 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2006 Una más cerca. Responder
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