PetaAudi Publicado 21 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2006 Buenas, Ayer me pasó un tema raro con el cierre centralizado. Al cerrar el coche se enciende los intermitentes, suena el pito y se activa la alarma. Pero no baja ningún cierre. A la hora de abrir se desconecta la alarma y se encienden las luces interiores, pero no se abre ningún cierre. Lo que si que he podido oír es el motor del cierre que funciona durante unos segundos y se apaga, exactamente en el maletero en la parte derecha. Mosqueado, he pasado el VAGCOM y me ha salido este único error: VAG-COM Version: Release 311.2-N Control Module Part Number: 8LO 862 257 Component and/or Version: ZV-Pumpe, DWA, Funk Software Coding: 10216 Work Shop Code: WSC 65535 1 Faults Found: 01367 - Central Locking Pump Run Time Exceeded (Likely Leak) 35-00 - - Alguien me puede dar alguna idea de lo que pasa. Yo me decanto por algún manguito del circuito de vacío que se ha soltado y ha perdido la estanqueidad necesaria. Salu2 Responder
goolfo Publicado 21 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2006 tiene toda la pinta de qe sea el motor del cierre,aunqe suene suele fastidiarse la succion y deja de funcionar. Responder
Sete Publicado 22 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2006 Puede que sea o la bomba del cierre centralizado que que se te haya soltado algun tubo el cierre, el mas facil de comprobar es el que sale de la bomba, la bomba esta en la parte trasera derecha detras del tapizado. Responder
PetaAudi Publicado 24 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2006 Me encantaría poder probar la bomba. Ya se donde está ubicada pero para poder probarla ¿qué debo hacer? Responder
Adrian87 Publicado 24 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2006 Hola, pues a mi lo que me pasa es que me funciona unas veces y otras no. Algunas veces abre y cierra con el mando, otras veces el cierre centralizado me funciona solo si abro o cierro con la llave y otras veces no funciona el cierre centralizado y tengo que abrir o cerrar las puertas una a una. ¿Que puede ser? Responder
kantusjack Publicado 24 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2006 Pues al ser el cierre muy parecido al del Golf que tengo (neumático), me temoq ue tendrás que buscar la fuga de aire. Si no se levanta/baja cierre alguno, es que tienes una fuga de aire, la bomba trabaja y trabaja, pero no consigue bajarlos/subirlos porque alguno de los tubos esta roto o suelto. AL "cansarse" se para y deja el error escrito. Hay un procedimiento que consiste es aislar tubo por tubo desde la bomba a las distintas cerraduras, de forma que cuando aisla uno y el resto funciona vas encaminando el problema. Espero que te haya solucionado algo. SDS. P.D: Curioso que ese sistema siguiese instalándose en los Audi. Responder
kantusjack Publicado 24 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2006 Hola, pues a mi lo que me pasa es que me funciona unas veces y otras no. Algunas veces abre y cierra con el mando, otras veces el cierre centralizado me funciona solo si abro o cierro con la llave y otras veces no funciona el cierre centralizado y tengo que abrir o cerrar las puertas una a una. ¿Que puede ser? Habría que hacer mas pruebas para ver cuando te pasa eso. Inicialmente, si no va con el mando puede ser algún contacto que esté suelto o la centralita que lleve este estropeada. Responder
PetaAudi Publicado 28 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 Estoy buscando una bomba 8L0 862 257 G en los desguaces. Pero cuando la consiga y la monte ¿Tengo que hacer algo especial para que el mando que tengo ahora abra el coche? Supongo que si ya que sino abriría todos los AUDIS. Responder
PetaAudi Publicado 22 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 Bueno, pues ya está arreglado. Efectivamente era la bomba que se le habían roto las aspas. He encontrado uno en un desguace que funciona pero no tiene DWA (alarma) por lo que de 2 he hecho uno jejejejeje. - Motor, bomba, carcasa y demás del de desguace. 8L0862257K - Placa electrónica del mio, con DWA. 8L0862257 Es muy simple, solo lleva dos cable que alimentan al motor y un cable manguera plano con 4 cables. Responder
NIÑO_PERA Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 al hilo de esto,donde esta el compresor del cierre centralizado en mi a3 del año 2000?gracias Responder
PetaAudi Publicado 22 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 Si no me equivoco está en el maletero, en la parte izquieda debajo del guarnecido lateral. Responder
NIÑO_PERA Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 vale,gracias Responder
Adrian87 Publicado 9 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2006 Mi problema tambien esta solucionado. Se me olvido comentarlo aqui. Lo lleve al taller y me tuvieron que cambiar la cerradura del lado del conductor y la bomba. Y ahora funciona perfectamente. Responder
Sete Publicado 9 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2006 Estoy buscando una bomba 8L0 862 257 G en los desguaces. Pero cuando la consiga y la monte ¿Tengo que hacer algo especial para que el mando que tengo ahora abra el coche? Supongo que si ya que sino abriría todos los AUDIS. Lo que tienes que hacer es codificar los mandos del cierre, poniendo una llave en el contacto y sin quitarla cierra el coche manualmente (con ventanilla bajada) y seguidamente pulsa una vez la tecla de cerrar para que guarde la posicion de ese mando, deja que pase 5 segundos como minimo y abre el coche con el mando. Si tienes otro mando repite lo mismo pero en vez de darle una vez a la tecla de cerrar le pulsas 2 veces para que lo guarde en la posicion 2. Responder
Bully Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 Estoy buscando una bomba 8L0 862 257 G en los desguaces. Pero cuando la consiga y la monte ¿Tengo que hacer algo especial para que el mando que tengo ahora abra el coche? Supongo que si ya que sino abriría todos los AUDIS. Lo que tienes que hacer es codificar los mandos del cierre, poniendo una llave en el contacto y sin quitarla cierra el coche manualmente (con ventanilla bajada) y seguidamente pulsa una vez la tecla de cerrar para que guarde la posicion de ese mando, deja que pase 5 segundos como minimo y abre el coche con el mando. Si tienes otro mando repite lo mismo pero en vez de darle una vez a la tecla de cerrar le pulsas 2 veces para que lo guarde en la posicion 2. ...poniendo una llave en el contacto... ¿Contacto puesto? ...sin quitarla... ¿la llave del contacto? ¿o la llave a programar? ¿Me aclarais esta dudilla, chicos? Tengo una llave que me consiguió un forero de la web y paso de llevarla a programar a Audi. Saludos. Responder
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