Pedro Publicado 26 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2006 Hola, despues de 5 semanas ya me han devuelto mi coche.. arf.. que ganas de cogerlo y darme una vueltilla jeje. Os pongo unas fotillos a ver que os parece.... y da la impresion de que lo han pintado de otro color..... se nota una diferencia pff...... pero en fin... aqui van las fotitos de antes y despues... ANTES DESPUES ANTES DESPUES ANTES DESPUES Y una cosa que me tiene mosca........ Los "cacharros esos" estan a diferente altura, me han cambiado solo un amortiguador... eso esta bien?¿ os quejariais?¿ IZQUIERDA DERECHA Responder
Pedro Publicado 26 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2006 jodo.. perdon por el tamaño de las fotos.... pensaba que salian a menor tamaño............ Responder
chirrito Publicado 26 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2006 ENHORABUENA!!!! A disfrutarlo!!!! Bueno, más bien, a estrenarlo porque te ha quedado de vicio :clap1: :clap1: Tan sólo una observación "tonta". ¿Por qué borras la matrículas en las fotos actuales y la dejas en las antiguas? SALUDOS Responder
Pedro Publicado 26 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2006 (editado) cojonudo........................................................................ .......................... pues no me he dado cuenta........ como son de movil (algunas claro...).... pues ni mirar... jodo....... maravilloso... ..... :clap1: :clap1: menuda flor me he ganado.... Editado 26 de Junio del 2006 por Pedro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.