auroraboreal Publicado 2 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2006 ZaRSius ha puesto este video en el foro de conduccion y pilotaje impresionante como baja el puerto el piloto!!! He buscado en la red y parece que se puede tratar de un audi R8 LMP en algún descenso de montaña, pero no he podido averiguar cual. Alguno tiene una pista? Otros dicen que tal vez sea una barqueta de rallyes. De cualquier forma lo impresionante no es el coche, que casi no se ve, sino como coduce el que lo lleva :o :clap1: :clap1: Y volviendo al Audi R8 LMP: Probablemente el coche que mas competiciones ha ganado en este siglo y es un super AUDI A ver si alguien puede aportar un dato... o mas videos... o anécdotas o... Un homenaje al R8 LMP... Se lo merece Responder
auroraboreal Publicado 2 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2006 El Audi R8 (información sacada de www.autosrapidos.com/superautos Ficha técnica Marca: AUDI R8 LM P900 Año de fabricación: 2002-2005 País: Alemania Motor: V8 DOHC de 90 grados doble turbo Garrett de 3.6 litros y 32 válvulas en posición central Potencia: 520 HP Torque: 700 Nm Transmisión: Caja de cambios secuencial de seis velocidades. Tracción posterior Velocidad máxima: variable según configuración Aceleración (0-100 km/h): variable según configuración Suspensión: Delantera y trasera independiente Frenos: Discos ventilados de fibra de carbono en las cuatro ruedas Peso: 900 kg Relac. peso/potencia: 1.73 kg/HP Distancia entre ejes: 2730 mm Neumáticos: Michelin de 33/65 18 adelante y 36/71 18 atrás Otros: Ganador de las 24 Horas de Le Mans del 2000, 2001, 2002 y 2005 Después llegó el R10... pero eso es otra historia PD: no os perdais el video. Impresiona, de verdad Responder
SportQuattroLOVE Publicado 2 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2006 Puedo asegurar que no es un Audi... simplemente fijandose en el volante se nota. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 2 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2006 En esta página se puede encontrar bastante info incluidas algunas fotos de los diferentes modelos audi para le mans a parte ya de cualquier coche... http://www.mulsannescorner.com/ Responder
Lancerevo Publicado 2 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2006 Es una Norma M20, no baja... SUBE! Ademas es motor BMW. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 2 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2006 Ya decia yo que me sonaba a chicharra de 6 cilindros... Responder
lexTT Publicado 3 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2006 Es una Norma M20, no baja... SUBE! Ademas es motor BMW. y ademas es REEEEEEEEEEEEEPOST <_< (que es aurora es moderator ) Responder
auroraboreal Publicado 3 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2006 En esta página se puede encontrar bastante info incluidas algunas fotos de los diferentes modelos audi para le mans a parte ya de cualquier coche... http://www.mulsannescorner.com/ Gracias por la página, SQL Es muy buena. Aqui quedaría muy bien AudiSport iberica... Es una Norma M20, no baja... SUBE! Ademas es motor BMW. Sabía que vosotros lo adivinariais nada mas verlo ¡sois los mejores! B) Es una Norma M20, no baja... SUBE! Ademas es motor BMW. y ademas es REEEEEEEEEEEEEPOST :clap1: :clap1: (que es aurora es moderator ) ... ... ... es que todavía no funciona bien el motor de búsqueda ¿¿pero a que mola recordarlo?? Ya quisiera yo saber trazar la mitad de bien que él... :clap1: ¿alguna historia curiosa de los prototipos de Le Mans? (que estamos en el siglo AUDI ) Responder
SportQuattroLOVE Publicado 3 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2006 En esta página se puede encontrar bastante info incluidas algunas fotos de los diferentes modelos audi para le mans a parte ya de cualquier coche... http://www.mulsannescorner.com/ Gracias por la página, SQL :clap1: Es muy buena. Aqui quedaría muy bien AudiSport iberica... ¿Como? Tus deseos son órdenes para mi... Responder
thecayflow Publicado 3 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2006 (editado) ¿Como? Tus deseos son órdenes para mi... Apuntas maneras, joven padawan... Grande en ti la fuerza es... Editado 3 de Julio del 2006 por thecayflow Responder
SportQuattroLOVE Publicado 3 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2006 (editado) ¿Como? Tus deseos son órdenes para mi... Apuntas maneras, joven padawan... Grande en ti la fuerza es... :cry2: :cry2: Es una guarrería que no tiene ni el mismo tono... Editado 3 de Julio del 2006 por SportQuattroLOVE Responder
auroraboreal Publicado 3 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2006 :cry2: a mi me encanta la voy a poner en el hilo de dudas del concurso fotográfico para dar ideas :cry2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.