josefumi Publicado 19 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2006 I'm waiting for a response!!! :cry1: Me too.........curioso en lo q ha acabao este hilo eh? :cry2: Jugamos a acabar las frases??? Empiezo yo: " Antes se pilla a un mentiroso...... quien sigue??? Pero mira que sois!!!, yo no se si es verdad o no, tampoco me interesa la verdad. Pero estais acusando al pobre hombre sin saber realmente la verdad. Si es verdad lo que dice, pues muy bien, y si es mentira, pues nada, QUE MAS DA!!! Responder
Rurouni Publicado 19 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2006 y si no me deshice del TT que tengo ahora es por el Club de Audi TT de España, que hay una gente de put* madre, tengo el gusto de conocer a muchos de ellos, y por eso me lo quedo y me lo quedare mucho tiempo, sino lo hibiera largado porque compradores no le faltan Te sales del tema me parece....xq justificas el tener el TT?? estas diciendo que si no tuvieses el TT (por el TTCE, claro, no por ASI) tendrias un lambo o un ferrari??? Responder
NachoTT Publicado 19 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2006 y si no me deshice del TT que tengo ahora es por el Club de Audi TT de España, que hay una gente de put* madre, tengo el gusto de conocer a muchos de ellos, y por eso me lo quedo y me lo quedare mucho tiempo, sino lo hibiera largado porque compradores no le faltan Te sales del tema me parece....xq justificas el tener el TT?? estas diciendo que si no tuvieses el TT (por el TTCE, claro, no por ASI) tendrias un lambo o un ferrari??? La verdad es q nunca se me hubiera ocurrido que la razon para no vender un coche sea solo pertenecer a un club. Desde luego, lo bueno de los foros es q hay gente te hace ver las cosas desde angulos increibles Responder
Chucky Publicado 19 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2006 con el tema de la repro devo o no hacerla? A3 1.9 tdi 105Cv y me parece q le faltan cojon.... al car, no si si es pq lleve 225 de cubierta, pro un colega con un toledo 115 Cv me oega un repaso de aupa!!!! Responder
Rurouni Publicado 19 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2006 y si no me deshice del TT que tengo ahora es por el Club de Audi TT de España, que hay una gente de put* madre, tengo el gusto de conocer a muchos de ellos, y por eso me lo quedo y me lo quedare mucho tiempo, sino lo hibiera largado porque compradores no le faltan Te sales del tema me parece....xq justificas el tener el TT?? estas diciendo que si no tuvieses el TT (por el TTCE, claro, no por ASI) tendrias un lambo o un ferrari??? La verdad es q nunca se me hubiera ocurrido que la razon para no vender un coche sea solo pertenecer a un club. Desde luego, lo bueno de los foros es q hay gente te hace ver las cosas desde angulos increibles La pluralidad es lo bueno que tienen los foros, lo malo que tienen los foros......que nunca sabes que esconden las "identidades digitales"...... con el tema de la repro devo o no hacerla? A3 1.9 tdi 105Cv y me parece q le faltan cojon.... al car, no si si es pq lleve 225 de cubierta, pro un colega con un toledo 115 Cv me oega un repaso de aupa!!!! Siento haber desviado el tema de tu post!!! Responder
golfo_tt Publicado 19 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2006 No, pero es gente de put* madre, y ASI tambien ojo, que tengo el papel para hacerme socio, estoy contento con el TT, me gusta, nada mas, aparte lo otro es un aliciente importante, sino tendria un Boxter o un Cayman, que me encantan , y me estoy planteando pillarme uno casi seguro de aqui a finales de este año primeros del otro. Un Lambo o u Ferrari, para un fin de semana si, pero para mas no lo quiero.Lo que estoy flipando es cuestonarme a mi si es mio o no el M3, cuando al cabo de un año pasan por mis manos, ojo siendo propietario con papeles, al menos 3 o 4 coches, y no me refiero a pequeñitos, el ultimo que tube antes de tener el TT habia sido un Golf IV GTi y a la vez tenia un Boxter S del 2003, si fuera un mentiroso, bien, de put* madre, pero diciendo la verdad,me jode que me critiquen, mas gente que no me conoce de nada, ni nunca hemos hablado en la vida, que tengo que poner el permiso de circulacion del M?¿ No tengo porblemas, lo pongo si kereis, es lo ultimo ya que me faltaba. Responder
ilcondelecquio Publicado 19 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2006 (voz de H.Simpson "me aburrooooo") Responder
Rurouni Publicado 19 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2006 Según has puesto en diversos post has tenido (por favor, corrigeme si me equivoco!!!): -Golf IV Gti -Boxter S del 2003 -M3 Manual -S6 -SLK AMG -C AMG -RS4 -S4 -S3 -TT 225 cv -Boxter S -S3 de 308 cv -EVO VI Makinen -EVO VII -EVO VI -.... Alguno me dejo que hayas 'colado' en el TTCE??? veremos, seguro que salen nuevas máquinas por diversos lugares.... Un saludo y si consideras necesario colgar el permiso de circulación del M...yo no te voy a decir que lo hagas ni que no, tu mismo!!! Responder
Lancerevo Publicado 19 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2006 Alguno de vosortos ha probado un EVO?¿ Yo he tenido 3, un VI Makinen, un VII y un VI que actualmente esta corriendo el nacional, entonces para saber como va un EVO y compararlo con el S3 que tenia hay que saber Lo que tiene que ser una pasada es el recibo del seguro, si realmente tienes la edad que dices. Responder
PabloR6 Publicado 19 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2006 Mira esta claro que no hay con quien hablar, me la pela, no tengo que dar explicaciones a nadie, el M3 lo compre hace nada, dias, lo tendre y lo sacare. Gracias a dios no tengo problemas de dinero, y puedo permitirme tener el coche que me de la gana, lo malo es que la envidia es muy jodida, y mientras tu sueñas con conducir alguno, yo los tengo, esa es la diferencia, la gente que me conoce sabe que un coche a mi me dura como mucho unos 4 meses, luego canso, he tenido de todo, un M3 manual, SLK AMG, C AMG, RS4, S6, S4, S3, TT 225,Boxter S, etc. etc. y si no me deshice del TT que tengo ahora es por el Club de Audi TT de España, que hay una gente de put* madre, tengo el gusto de conocer a muchos de ellos, y por eso me lo quedo y me lo quedare mucho tiempo, sino lo hibiera largado porque compradores no le faltan Venga Dani, lo que tu quieras Por mi parte está todo claro y por la tuya tambien La envidia no me deja pensar...... lo siento . Este es un foro de coches, y por lo que a mi respecta y se que a la mayoría de foreros tambien, aquí se viene a pasar un buen rato, hacer amigos, a aportar, compartir y a recoger información. Lo que me fastidia (al igual que a ti la supuesta envidia) es la gente que utiliza un espacio como es ASI para vacilar, inventarse sus historias, etc... Seguramente te creas más importante por repetir hasta la saciedad que has tenido, dejado de tener, probado, etc.... pues enhorabuena, algunos sois felices taaaan faaacil..... Conozco varios de este foro que tienen suficientes cosas para decir en el mismo plan que lo haces tú pero no lo hacen, porque este no es el espíritu del foro y para mi eso dice mucho de esas personas, que no necesitan de contar historias materialistas de yo tengo, yo probe, yo soy no se que.... para obtener un reconocimiento en el foro. Por cierto, la referencia al TTCE es muy buena y muy acorde con el post . Decir que no lo vendes por pertenecer al club.... Venga, un saludo a Bruno y a Juan Responder
Rurouni Publicado 19 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2006 (voz de H.Simpson "me aburrooooo") Raúl, la frase correcta sería "me abuuuuuuuurro" Responder
ilcondelecquio Publicado 19 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2006 Mejor parque automovilisto que Romulo no tiene nadie, y si no fijaros en su firma !! Responder
ilcondelecquio Publicado 19 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2006 (voz de H.Simpson "me aburrooooo") Raúl, la frase correcta sería "me abuuuuuuuurro" muy bueno Responder
AnTTonio Publicado 19 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2006 La DV o válvula de descarga es sencillísima de poner, simplemente es quitar una y poner, otra soltando las abrazaderas de los manguitos y montando a continuación.Yo mismo realizé un tutorial de este tema ,pero :clap1: no lo encuentro....Haber si alguien te indica donde está. Nando, lo que dice el VAGCOM no es la valvula de descarga, dice: FALLO MECANICO DE VALVULA DE RECIRCULACION DEL TURBO. Aunque creo que tambien es facil de cambiar, no se si cambiarla por la Forje o como se escriba, todo depende de los €€€ La Forge es una DV y no hace ninguna falta ponersela y menos sin llevar repro. Ahora que si te quieres gastar 150€... pero no esperes notar nada josefumi, te explico un poco. La DV o Diverter Valve (valvula de descarga) a la que nos referimos solo actua cuando soltamos el pedal del acelerador descargando la presion del turbo a la admision, es una valvula de recirculacion de aire. Es una pieza bastante economica si compras la original en el conce (si quieres la referencia te la paso). Otros la hemos sustituido por una Forge o similar (hay mas y mejores marcas). Puede ser aconsejable el cambio con algunas repros, con otras incluso la desaconsejan. Si que es verdad que una de aluminio que puedes desmontar para hacerle mantenimiento te va a durar mas que la original, pero por el precio de una Forge te pillas 5 originales. Tambien hay otra Valvula de descarga, en el turbo, llamada wastegate, está situada en derivación, y manda parte de los gases de escape directamente a la salida del escape sin pasar por la turbina. La Ecu ordena por medio de la N75 cuando se abre y se cierra regulando-limitando la presion. un dibujo, para que veas donde esta la wastegate. Responder
josefumi Publicado 19 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2006 La DV o válvula de descarga es sencillísima de poner, simplemente es quitar una y poner, otra soltando las abrazaderas de los manguitos y montando a continuación.Yo mismo realizé un tutorial de este tema ,pero :clap1: no lo encuentro....Haber si alguien te indica donde está. Nando, lo que dice el VAGCOM no es la valvula de descarga, dice: FALLO MECANICO DE VALVULA DE RECIRCULACION DEL TURBO. Aunque creo que tambien es facil de cambiar, no se si cambiarla por la Forje o como se escriba, todo depende de los €€€ La Forge es una DV y no hace ninguna falta ponersela y menos sin llevar repro. Ahora que si te quieres gastar 150€... pero no esperes notar nada josefumi, te explico un poco. La DV o Diverter Valve (valvula de descarga) a la que nos referimos solo actua cuando soltamos el pedal del acelerador descargando la presion del turbo a la admision, es una valvula de recirculacion de aire. Es una pieza bastante economica si compras la original en el conce (si quieres la referencia te la paso). Otros la hemos sustituido por una Forge o similar (hay mas y mejores marcas). Puede ser aconsejable el cambio con algunas repros, con otras incluso la desaconsejan. Si que es verdad que una de aluminio que puedes desmontar para hacerle mantenimiento te va a durar mas que la original, pero por el precio de una Forge te pillas 5 originales. Tambien hay otra Valvula de descarga, en el turbo, llamada wastegate, está situada en derivación, y manda parte de los gases de escape directamente a la salida del escape sin pasar por la turbina. La Ecu ordena por medio de la N75 cuando se abre y se cierra regulando-limitando la presion. un dibujo, para que veas donde esta la wastegate. Muchas gracias tio, eres un crack!, mañana por la mañana tengo hora en el taller (centro oficial Bosch), veremos la receta, ya te digo que el error es:FALLO MECANICO VALVULA RECIRCULACION DE TURBO, no se que c*** es, pero el tio no me da la impresion de que sea barata... espero que no se emocione y me haga el agosto conmigo. Mañana cuento. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.