J46 Publicado 22 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2006 Hola a todos! Estoy buscando un S4 Avant (b5). Si teneis algún consejo que darme a parte de verificar mantenimientos, posibles golpes o coches "saladitos" os lo agradecería. Son todos iguales del 97 al 02? Tienen alguna modificación de importancia? Dan algún problema alguna versión? Espero vuestros consejos S2 Responder
Héctor6 Publicado 22 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2006 Hola a todos! Estoy buscando un S4 Avant (b5). Si teneis algún consejo que darme a parte de verificar mantenimientos, posibles golpes o coches "saladitos" os lo agradecería.Son todos iguales del 97 al 02? Tienen alguna modificación de importancia? Dan algún problema alguna versión? Espero vuestros consejos S2 No, no son iguales... fueron cambiando el diseño con los años..... pide libro de revisiones... si no olvídate, yo personalmente jamás lo compraría sin ello. miralo por debajo para ver como está... que sea único propietario mejor...... ojo con la importación porque hay mucha m**** de por medio... ojo... Responder
pableras Publicado 22 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2006 yo tb haria comprobar el estado de los turbos (motor 2.7 biturbo) saludos Responder
J46 Publicado 25 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2006 Hola! Alguien sabe decirme cuando se hizo el reestyling? S2 Responder
DavidRS Publicado 25 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2006 Hola, el mio es de Agosto del 2000 y es el fase 2 ya... Responder
pableras Publicado 25 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2006 el restyling se hizo en el 99 Responder
dimmu Publicado 25 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2006 Finales del 99. El mío es de diciembre de 99 y ya lleva restyling. Responder
J46 Publicado 25 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2006 Gracias por las respuestas. Los reestyling difieren mecánicamente a los anteriores? S2 Responder
AUDIOMECA Publicado 25 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2006 Hola, En los A4 B5, la produccion del restyling empezo en febrero del 99, pero en el caso de los S4 se adelanto a la segunda semana de diciembre del 98, ¿porque?, pues para poder ofrecer extras como el naviplus,asientos recaro, esp.... en la version tope de gama. La verdad es que es mucho mas interesante la version del restyling, hay mas de 1000 piezas reformadas , entre ellas los faros con mucha mejor iluminacion,esp... El motor ha sido siempre el mismo , no tiene cambio alguno siempre 2.7 biturbo 265cv. Por el precio en que estan ahora usados, no hay para mi mejor compra. A revisar, colectores de escape, rajan todos, duran sobre los 100.000 km. al rajar en muchos casos los trozos entran en los turbos y rompen los turbos, y la rotura de turbos contamina catalizadores, una tonteria se puede convertir en 7000 euros de reparacion. A controlar todas las rotulas, mal endemico de la serie,valvulas de descarga,(rompen todas) y poco mas, de lo demas es muy fiable. un saludo Responder
J46 Publicado 26 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2006 Gracias Audiomeca! Ya entiendo lo de !Forero Ilustre! S2 Responder
nestor Publicado 26 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2006 Hola, En los A4 B5, la produccion del restyling empezo en febrero del 99, pero en el caso de los S4 se adelanto a la segunda semana de diciembre del 98, ¿porque?, pues para poder ofrecer extras como el naviplus,asientos recaro, esp.... en la version tope de gama. La verdad es que es mucho mas interesante la version del restyling, hay mas de 1000 piezas reformadas , entre ellas los faros con mucha mejor iluminacion,esp... El motor ha sido siempre el mismo , no tiene cambio alguno siempre 2.7 biturbo 265cv. Por el precio en que estan ahora usados, no hay para mi mejor compra. A revisar, colectores de escape, rajan todos, duran sobre los 100.000 km. al rajar en muchos casos los trozos entran en los turbos y rompen los turbos, y la rotura de turbos contamina catalizadores, una tonteria se puede convertir en 7000 euros de reparacion. A controlar todas las rotulas, mal endemico de la serie,valvulas de descarga,(rompen todas) y poco mas, de lo demas es muy fiable. un saludo jod**, despues de leer esto <_< , te sale el coche mas caro de mantener que un niño tonto, que barbaridad. Responder
alvaros4 Publicado 3 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2008 hola te vendo mi s4 te interesa es del 99 Responder
ByTe Publicado 3 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2008 creo que despues de dos años algo se habrá comprado este hombre jejeje Responder
SerVus Publicado 3 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2008 se nos va la olla con los post espero que no haya estado todo este tiempo esperando respuestas Responder
alvaros4 Publicado 7 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2008 se nos va la olla con los postespero que no haya estado todo este tiempo esperando respuestas Responder
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