Yp6 Publicado 13 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2007 Hola buenas, pues quisiera saber como podria potenciar mi A3 1.6FSI, son 115 cv y kizas le falte un poco de fuerza. Tengo pensao hacer una repro Upsolute, y ponerle algun kit de admision directa o algo, nose me gustaria que vosotros me dijeseis que le puedo hacer, y espero que el tipico gracioso no me diga que venda el coche y que me compre otro mas potente... Ah!! que se me olvidaba y que alguien que le haya echo Upsolute a su coche que me diga las ventajas e inconvenientes que hay en hacerselo.. Venga gracias Responder
Xan Publicado 13 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2007 bueno pues no dudes que te dirán que lo vendas No se si estos chips son realmente eficientes. Lo de la repro tengo entendido que son mejor para los motores turbo, no se si con este se puede hacer algo que merezca la pena. Responder
Bullitt Publicado 14 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2007 Puedes hacerle lo tipico de siempre: -Colectores -Escape -Admision -Repro Poca chica, mucha pasta. Saludos. Responder
Yp6 Publicado 14 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2007 Segun tengo entendido una repro Upsolute en mi coche seria de pasar de 115cv a 127 cv, no es mucho pero se ve que en marchas cortas si que lo notaria bastante, que en verdad es lo que busco. Tambien me han dicho de ponerle un kit de admision directa cda, alguien lo lleva puesto en un A3? Responder
M_GORDON Publicado 15 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2007 Puedes hacerle lo tipico de siempre: -Colectores -Escape -Admision -Repro Poca chica, mucha pasta. Saludos. Ayyyy ya lo hemos habaldo mucho, a que sí? Responder
Bullitt Publicado 16 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2007 Segun tengo entendido una repro Upsolute en mi coche seria de pasar de 115cv a 127 cv, no es mucho pero se ve que en marchas cortas si que lo notaria bastante, que en verdad es lo que busco. Tambien me han dicho de ponerle un kit de admision directa cda, alguien lo lleva puesto en un A3? Una admisión directa, si no está acompañada de otras modificaciones, no suele dar buenos resultados y la BMC CDA es cara como para andar haciendo experimentos. A ver si alguien la ha montado y puede darte una opinión de primera mano. Saludos. Responder
Yp6 Publicado 16 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2007 Aver solo la admision no.. Yo tendria pensado hacerle la repro Upsolute, la admision CDA y cambiarles las bujias, que tambien me han dicho que hacen algo... Pero como no estoy muy seguro de que la admision de buen resultado creo que no la haré Responder
tremox Publicado 25 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2007 con bmc cda (yo no soy partidario) , repro, escape entero desde colectores....mucha pasta y como mucho 15 c.v., para sacar chicha toca poner arbol de levas con mas cruce (lograr mas rpm) , pero eso ya son palabras mayores... Responder
Yp6 Publicado 26 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2007 con bmc cda (yo no soy partidario) , repro, escape entero desde colectores....mucha pasta y como mucho 15 c.v., para sacar chicha toca poner arbol de levas con mas cruce (lograr mas rpm) , pero eso ya son palabras mayores... Seguramente solo le haga la repro, segun tengo entendido me dara 12 cv mas. Tengo que informarme mejor, pero hasta septiembre no abren el sitio donde tengo pensao hacerlo. Responder
Tron3 Publicado 4 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2007 Ya nos contarás como te ba con la "repro". Yo tambien estoy pensando en hacele una, acompañada de filtro de aire "de potencia" (pero de los que ban en el mismo sitio que el original). http://www.orange-tuning.com/shop/product_...72f9e89ae528b00 Nada radical, pero si se le sacan de este modo unos 10 cv, me parecería bien. Tambien se le puede poner un "turbito" electrico: http://cgi.ebay.com/ebaymotors/eBayISAPI.d...em=250159674281 Te lo pongo como curiosidad. No tengo ni idea que si esto puede resultar. Salu2 Responder
Yp6 Publicado 4 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2007 Ya nos contarás como te ba con la "repro". Yo tambien estoy pensando en hacele una, acompañada de filtro de aire "de potencia" (pero de los que ban en el mismo sitio que el original). http://www.orange-tuning.com/shop/product_...72f9e89ae528b00 Nada radical, pero si se le sacan de este modo unos 10 cv, me parecería bien. Tambien se le puede poner un "turbito" electrico: http://cgi.ebay.com/ebaymotors/eBayISAPI.d...em=250159674281 Te lo pongo como curiosidad. No tengo ni idea que si esto puede resultar. Salu2 Ufff eso del turbito electrico lo tenia yo en mi anterior coche, eso es para que el aire entre al filtro de forma giratoria, se supone que le entra mejor el aire, pero a mi me iba fatal, se me ahogaba el coche y al final tube que quitarlo. Ahora mismo estoy a la espera de que habran Chipodromo (Upsolute en Vilanova) para preguntar lo de la repro. Cuando me digan ya os dire aver que tal Responder
KaRTs Publicado 12 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2007 Mira yo te recomiendo que algo barato y facil para sacarle algo mas de cavallos al coche es ponerle un supresor de catalizador, osea cortar el tubo en la zona donde va el catalizador y poner un tubo recto, con esto el coche te haria algo mas de ruido pero nada muy exagerado y antes que comprarse un tubo entero y tal y si te interesa que tenga un aspecto mas de serie... en motores gasolina se suele notar bastante y en cualquier taller que se dediquen a tubos de escape no creo que te cobren mucho. A partir de aqui, repros y tal, eso si, si no le vas a hacer mucho no cambies filtro, es un riesgo que no merece la pena, entra mucha m**** en el motor y tampoco ganas casi nada. Responder
Yp6 Publicado 13 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2007 Mira yo te recomiendo que algo barato y facil para sacarle algo mas de cavallos al coche es ponerle un supresor de catalizador, osea cortar el tubo en la zona donde va el catalizador y poner un tubo recto, con esto el coche te haria algo mas de ruido pero nada muy exagerado y antes que comprarse un tubo entero y tal y si te interesa que tenga un aspecto mas de serie... en motores gasolina se suele notar bastante y en cualquier taller que se dediquen a tubos de escape no creo que te cobren mucho. A partir de aqui, repros y tal, eso si, si no le vas a hacer mucho no cambies filtro, es un riesgo que no merece la pena, entra mucha m**** en el motor y tampoco ganas casi nada. Pues lo del supresor de catalizador se lo acabo de hacer esta tarde, hace un pokito de ruido pero no es exagerado, entre dentro de los limites que tenia en mente, y la verdad que se nota el coche que va mas suelto, sobre todo en segunda a bajas revoluciones. Lo proximo y ultimo que le voy hacer (aparte de las llantas cuando cambie neumaticos) es la repro Upsolute que ya tengo dia cojido. Responder
lobezno Publicado 20 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 el supresor de catalizador no hace que el coche suene más...solo sonará más si te han metido mano al tramo intermedio suprimiendo esa petaca o poniendo otra menos restrictiva Responder
lobezno Publicado 20 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 Puedes hacerle lo tipico de siempre: -Colectores -Escape -Admision -Repro Poca chica, mucha pasta. Saludos. Ayyyy ya lo hemos habaldo mucho, a que sí? es eso cierto...?? Responder
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