Antalcat Publicado 16 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2008 Hola a tod@s Despues de mucho buscar ,mucho pensar y muchos intentos para arreglar el cierre del apoyabrazos, voy a intentar hacer una pieza parecida en metal (o en su defecto una buena chapuza).A ver si me podeis poner alguna foto de la pieza y medidas para tener una primera referencia.He buscado por el foro y lo que mas me ha servido es el brico de Tuane. Si alguien tiene alguna guardada rota tambien me interesa. Gracias y espero respuestas. PD:Entre todo lo probado,tambien lo he hecho con imanes potentes y nada. Responder
asako Publicado 17 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2008 hola yo tras muchos intentos como tu obte por ponerla nueva tengo la vieja si te interesa Responder
nachoa4 Publicado 17 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2008 Creo que aqui tienes lo que buscas http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...hl=reposabrazos Salu2 Responder
Antalcat Publicado 17 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2008 Gracias nachoa4,ese es el post que vi. Asako,soy de BDN mañana estare por BCN y Esplugues,si tu eres de cerca podemos quedar o te paso a buscar la pieza a ver si saco algo en claro,que 81 € por solo la pieza rota lo veo un poco exagerado,que da para alguna cena. Responder
asako Publicado 17 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2008 lo siento amigo soy de valencia si algun dia t pasas por aki kedamos y t doy la tapa un saludete Responder
Antalcat Publicado 17 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2008 Gracias Asako, te he puesto un privado,ya no hace falta que lo leas. Nos vemos. Responder
nachoa4 Publicado 18 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2008 Por si te sirve de algo, a mí que se me rompio, al final tuve que cambiar la tapa, me parece que fueron sobre los 40 €, ya que mi mujer perdió el muelle y no lo pude reparar. Salu2 Responder
Antalcat Publicado 18 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2008 Ahora mismo pagaba los 40€ a gusto,por que estoy hasta los mismos de pensar y llamar e ir a desguaces,pero a mi me dijeron 81€. Nachoa4,dime plis cuando y donde compraste la tapa y si puede ser la referencia porque mañana voy a comprarla. Si alguien sabe referencia de la tapa (es un b6),la mas sencilla,de cualquier modelo compatible,simplemente para cambiarla me haria un gran favor y a ver si me quito esta espina. Responder
nachoa4 Publicado 19 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2008 Ahora mismo no te lo puedo decir, porque tengop la fra en casa, pero si te digo que era la normal en tela negra, comprada en Servicio Oficial. Responder
Antalcat Publicado 19 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2008 Gracias Nachoa4,ahora vengo de otro concesionario y me dicen que con mi basidor les sale en piel (que es el que lleva) y que vaya a otro concesionario que ellos no saben darme otra tapa que no sea la sel coche. Responder
nachoa4 Publicado 22 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2008 Te contesto aqui http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=174704 Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.