mucho guille Publicado 24 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2009 mirad lo que he encontrado: me parece una atentica pasada y encima sin tener que tocar demasido las aletas(o nada).que os parece? Responder
Orenes-Sline Publicado 24 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2009 mirad lo que he encontrado: me parece una atentica pasada y encima sin tener que tocar demasido las aletas(o nada).que os parece? Muy muy guapo,el morro del B8 si perder la carroceria del B6 :ranting2: Salu2! Responder
WAJE Publicado 24 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2009 y a lo mejor pa los que tenemos b7 lo tenemos mas facil jejejejeje. SALUDOS PD: GUAPISIMOOOOOOOOO Responder
mucho guille Publicado 24 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2009 yo pienso que a la linea del b6 le sientan mejor los faros del b8 que los del b7(mas redondeados). Responder
vigoro Publicado 24 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2009 guille, este sera tu proximo cambio?? Responder
Audi A4 TDi Publicado 24 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2009 guille, este sera tu proximo cambio?? no se, pero yo diria que no, como mucho los faros... mejor que hable él porque nunca se sabe jejejeje Responder
mucho guille Publicado 24 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2009 guille, este sera tu proximo cambio?? guille, este sera tu proximo cambio?? no se, pero yo diria que no, como mucho los faros... mejor que hable él porque nunca se sabe jejejeje no se,no se,algo hare pero no se el que. Responder
vigoro Publicado 24 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2009 si quieres un coche de pruebas, te dejo el mio Responder
mucho guille Publicado 24 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2009 si quieres un coche de pruebas, te dejo el mio lastima que no estemos mas cerca,quesi no..... Responder
vigoro Publicado 24 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2009 si quieres un coche de pruebas, te dejo el mio lastima que no estemos mas cerca,quesi no..... por eso no sufras, en 3 horitas estoy en Valencia.. Responder
Audi A4 TDi Publicado 24 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2009 hombre en el foro a3 uno le puso los faros del b8 en el a3 y quedan bien. Esta foto no me convence del todo, pero puede ser porque va muy bajo el coche, y luego porque es de otro color el paragolpes Responder
mucho guille Publicado 24 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2009 si quieres un coche de pruebas, te dejo el mio lastima que no estemos mas cerca,quesi no..... por eso no sufras, en 3 horitas estoy en Valencia.. tanto? Responder
Audi A4 TDi Publicado 24 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2009 si quieres un coche de pruebas, te dejo el mio lastima que no estemos mas cerca,quesi no..... por eso no sufras, en 3 horitas estoy en Valencia.. tanto? Responder
Aker Publicado 24 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2009 Pues la verdad es que no le quedan mal, ese B6 esta un poquito bajado, no????? Responder
vigoro Publicado 24 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2009 si quieres un coche de pruebas, te dejo el mio lastima que no estemos mas cerca,quesi no..... por eso no sufras, en 3 horitas estoy en Valencia.. tanto? no lo se, nunca he ido a Valencia, cuantos km hay, hay Madrid tardo 4 horas de Barcelona a las Rozas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.