supercanedas Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 aqui teneis,de muchos modelos http://nordicaudi.com/index.php?url=arkive...chyrer.htm&var= Responder
CopyrighTT Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 aqui teneis,de muchos modelos http://nordicaudi.com/index.php?url=arkive...chyrer.htm&var= Excelente :clap1: Ahora nos los traduces y vuelves a poner el link :clap1: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 Un link muy bueno Super, yo ya lo tenia con todos esos PDF de mis coches y los miticos en general, pero voy a colgar un enlace en el foro antiguos para que la gente de ahi se los descargue. Un saludo! Responder
supercanedas Publicado 9 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 Un link muy bueno Super, yo ya lo tenia con todos esos PDF de mis coches y los miticos en general, pero voy a colgar un enlace en el foro antiguos para que la gente de ahi se los descargue. Un saludo! pues he llegado de casualidad,jeje estab buscando fotos de Sabrina Salerno :clap1: ..pero ya sabes como va esto del google...divagas.... :clap1: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 Un link muy bueno Super, yo ya lo tenia con todos esos PDF de mis coches y los miticos en general, pero voy a colgar un enlace en el foro antiguos para que la gente de ahi se los descargue. Un saludo! pues he llegado de casualidad,jeje estab buscando fotos de Sabrina Salerno :cry2: ..pero ya sabes como va esto del google...divagas.... :clap1: JOJOJO! Venga coñio! Si que se pierde tu google! :clap1: Responder
route66 Publicado 10 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2006 Se agradece. :drool: Responder
Jarkonen Publicado 10 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2006 Muy bueno si señor.. me ha llenado de nostalgia ver el catalogo del A4 del 1998... es ademas el primer año donde aparce el que tuve yo.. el 2.5 TDI con esas prestaciones de infarto... 9.0s de 0 a 100... y 220 km/h de punta... nada mal para la epoca... :drool: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.