Cortes Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 Sabeis por que puede ser que en ocasiones solo sale aire caliente cuando le doy al ventilador? (no llevo aire), cambiaron hara un año el radiador de la calefaccion. Responder
chico Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 Supongo que te refieres que teniendo el selector de caliente/frio en frio te sale caliente. Pues si la trampilla que hace la mezcla de aire de la calle (frio) con aire del radiador de la calefacción (caliente) según lo tengas tú en el selector es un servo electrónico será que se te queda atrancado en la posición de caliente, y si es mecánico será que no se mueve bien con respecto al selector de temperatura y se te queda mas en caliente. Saludos. Responder
ingenierocoupe Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 A mi me pasaba igual con el 90 pero al revés: en invierno me echaba aire frío. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.