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    • Me sumo a la pregunta, mitiga algo el ruido aparte de ser más confortables. 
    • hola  , este finde pasado puse el motor en funcionamiento unos 40 minutos para limpiar el circuito refrigerante y pontee el sensor  ese y lo que acciona en mi coche , es un ventilador adicional , como una turbina ,esta delante del distribuidor de las bugías  y lo que hace es que lleva aire fresco de debajo del coche hacia los inyectores, parece que para refrigerarlos ya subiré una foto  creo que en mi coche no actúa sobre el ventilador grande ,de todos modos lo he montado hoy ,cuando arranque otro rato lo confirmare un saludo 
    • Bueno seguimos ,he desmontado las pinzas de freno y las tengo apunto para restaurar ,quería limpiarlas con cepillo de púas metálico y desengrasante para luego pintarlas pero al final he decidido limpiar y restaurar no las pinto me gusta el color original y además con las llanteas que lleva el coche no se verán y si las llanteas las cambio algún día, los dos modelos que me gustan tampoco se verían mucho, así que se quedaran limpias ,con cambio  las gomas ,latiguillos y discos de freno He barajado la posibilidad de limpiarlas con electrolisis de vinagre y sal  o también  he visto por internet gente que las pinta con convertidor de oxido ,pero no me atrevo ,¿no se si luego se tienen que pintar ?, ¿si se oxidaran mas rápido,? No se el resultado y dentro donde se ubica el pistón ,si se oxidara seria una faena así que pienso que si las pinzas han aguantado 34años sin pintar, si las limpio bien pueden aguantar 34 años mas  también he solucionado casi todas las luces del fis ,la de temperatura Hera la sonda de nivel estaba enganchada al vaciar y volver a rellenar se a apagado . La del nivel del agua del limpia  igual ,no tenia puesta la bomba(la he tenido que cambiarla, no funcionaba)he rellenado el deposito y se a apagado ,solo queda la de la luz de freno pero eso lo mirar e cuando toquen los pilotos trasero o la tercera luz de freno que falta ahora me concentro en los frenos .¿Que método ha veis usado o usaríais para limpiar las pinzas?
    • Hola Isaac. Me pasa exactamente lo mismo que a ti, pero en un A5 del 2013. Conseguiste solucionarlo? Como lo hiciste?
    • No me he olvidado !!!    A la carga !!   Llamar a la grua y bajarlo a Vigo, me he mudado jeje.   Montar la carpa, para pintar, cine, etc etc jajaja.   Me salio un oferton que no pude rechazar... Son de un berlina, me tocara adaptar el abatible trasero, pero aun asi, aun merecido la compra.   Deglosar todo el material, el por montar y el que se montara.   Saneado del oxido y imprimado el marco completo del parabrisas.   Distribucion y correas.   Cepillada de poleas y un retoquende pintura.   Desmonte el soporte del filtro, ya que todos los AEB, se les afloja o cae, la valvula antiretorno que regula la presion de aceite, la mia estaba floja, sacar, limpiar, lotite y pa dentro, aproveche y cambiar la famosa torica del enfriador que a estas alturas ya estan cristalizadas.   Revisar apriete de colector de escape, que a dado guerrilla colocarlo, los casquillos iban muy justos, pero toque de aqui y toque de alla, todos apretaditos.   La mas esperado jejeje.   Dio algo de lata, ya que este tipo de inventos caseros traen sorpresitas, como que una llave no de margen para apretar y toca ingeniarselas jajaja, linea de engrase sin problema, pero la del refri la llave 19 no accedia al latiguillo, tropezaba en el soporte del pulmon, una fresa y a desbastar.   Estos colector, dan guerra instalarlos, pero el resultado final es brutal, gruesos, cuerpo robusto, una brida que es 4 veces la oem jajaja, espero mañana acabar de instalar el latiguillo de refri del turbo al bloque, que el recor es tan grueso que toca contra el soporte del pulmon.  
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