angel_idm Publicado 10 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2007 Bueno, aki os dejo las fotos de mi nuevo pekeñin. De momento esta de serie aunque ya tengo algunos detallitos encargados que pronto le diferenciaran de los demas, jejeje. La verdad esque no hay mucho que ver, pero como bien digo, lo prometido es deuda Responder
Murciégalo Publicado 10 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2007 Enhorabuena angel_idm Bonito, limpito, oscurito como a mí me gusta y con sus xenoncitos puestecitos A disfrutarlo ! Saludos ! Responder
PlaTTa Akoya Publicado 10 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2007 Que bonito y que bien cuidado ese culohuevo!! Responder
Carmelo Publicado 11 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2007 Bonito culohuevo.... a disfrutarlo!!!!!! Responder
angel_idm Publicado 11 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2007 Muchas gracias a todos. Espero que todo esto siga igual de bien y pueda sacar provecho para mi cochecito. Para lo que necesiteis. Responder
Héctor6 Publicado 11 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2007 ta chulo tio Responder
LibertoX Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 muy guapo tío, pero... cunta cuenta, qué son esas cosillas? Responder
isaac_S3 Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 A disfrutar tu nueva máquina!! :clap1: y pon más fotos con esas "cosillas" S2 Responder
maxi164 Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 Abro el post y me encuentro un A3 8L, y que ilusión otro mas, guapo guapo, ya nos tendras informado. nos vemos!! :clap1: Responder
rusito Publicado 13 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2007 angel, un A3 I siempre tiene algo que ver Responder
Mickky Publicado 13 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2007 El coche precioso, no pasara nunca de moda... pero esa radio en plateado.. no desentona demasiado? saludos y a disfrutarlo. Responder
angel_idm Publicado 13 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2007 La radio es temporal (al que le compre el coche la tenia con un cargador de 8 cd y de momento la he dejado) pero no tardare en ponerle un radio-cd con pantalla extraible. No mucho que contar puesto que lo bonito es verlo en fotos asique ya os ire informando poco a poco de los cambios. Gracias a todos. Responder
BEEiTCH Publicado 13 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2007 Bienvenido. Echa un ojo al faro del conductor porque no sella bien, parece q se empaña. Responder
angel_idm Publicado 13 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2007 Pos es verdad. Ni me habia percatado. Este finde cuando le limpie me fijare bien aunque tiene toda la pinta de que no sella bien. Muchas gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.