Domun Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 Hola a todos, lo prometido es... Despues de algo mas de 1000 kms., lluvia, barro, baches, obras, ganado, curvas(muchas) y todo tipo de objetos que esquivar por la carretera...... Es una delicia conducirlo. Ya os contaré mas adelante, con 1000 kms. apenas he visto ná. Ahí van las fotos. Responder
Domun Publicado 12 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 Más fotosss :clap1: La famosa luz diurna: Responder
Domun Publicado 12 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 Rejilla (antideslumbramiento)dicho por el vendedor...... No ta mal el maletero(el del LEON es mas pequeño) No frena mal :clap1: otra Asientos de serie.....mejor de lo que me esperaba Responder
Domun Publicado 12 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 Tarjetas de memoria(llevo dos 1gb y 2gb) y parrot básico pero me sobra..... 3.0.....buena musica :clap1: no os parece??? volante achatao, no es tan útil.....pero....mola que te cag*ssssss Responder
Domun Publicado 12 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 Las últimas........Me encanta la velocidad en el FIS :clap1: Esas caderass La última.....espero disfrutéis viendo las fotos como yo conduciendo...... GRACIAS MANU POR TU BREVE, PERO EFECTIVA EXPLICACION. Responder
Quiko Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 Precioso , es el primero que veo en blanco y me ha dejado loko :clap1: B) mejor que en naranja o mismo que en azul , muy bonito , un saludo y disfrutalo Responder
franklin9 Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 felicidades¡¡¡ q lo disfrutes mucho¡¡¡ el color? pues espectacular¡¡¡¡¡ por dentro es un calco al mio, felicidades ¡¡¡¡¡ Responder
tuporaky Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 Felicidades, tienes el coche que me iba a comprar y en el color q me iba a comprar, si no fuera pq se me cruzo por la cabeza el nuevo TT Lo q tengo claro esq es el S3 mas bonito del foro, el blanco le sienta expectacular <_< solo espero q le siente tan bien a mi TT Responder
Domun Publicado 12 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 Felicidades, tienes el coche que me iba a comprar y en el color q me iba a comprar, si no fuera pq se me cruzo por la cabeza el nuevo TT Lo q tengo claro esq es el S3 mas bonito del foro, el blanco le sienta expectacular <_< solo espero q le siente tan bien a mi TT Gracias....Ganas tengo de ver ese pedazo TT a ver si en una quedada de estas los juntamos Ya te debe quedar pokito no?? Responder
white_manu Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 jejeje Felicidades por el coche es k lo veo y me parece un hermanito mas. ME alegro de k lo hayas entendido y que lo disfrutes !!! Responder
tuporaky Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 Felicidades, tienes el coche que me iba a comprar y en el color q me iba a comprar, si no fuera pq se me cruzo por la cabeza el nuevo TT Lo q tengo claro esq es el S3 mas bonito del foro, el blanco le sienta expectacular solo espero q le siente tan bien a mi TT Gracias....Ganas tengo de ver ese pedazo TT a ver si en una quedada de estas los juntamos Ya te debe quedar pokito no?? me quedan unos 3 meses, ya q hace q lo pedi 1 mes pero bueno, antes o despues llegara Responder
NeverMinds Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 (editado) Cada vez tengo más claro que sino seria porque me encanta el negro lo hubiera cogido en blanco, esta precioso, un saludo. Ah por cierto también hay otro S3 II blanco de un buen amigo en cuanto me den el mio ire a visitarle, seremos el contraste, él en blanco y yo en negro http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=100224 Editado 12 de Marzo del 2007 por NeverMinds Responder
ruy Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 yo kiero uno.... Que bien queda en blanco jod** :clap1: que decir... saludos y a disfrutarlo Responder
JAVIREX Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 (editado) preciso coche , en mi configuracion es axacto al tuyo , el cocor le queda de cine q lo disfrutes Editado 12 de Marzo del 2007 por JAVIREX Responder
isaac_S3 Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 ESPECTACULAR! y en blanco... que lo disfrutes!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.