CeLrRaC Publicado 18 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2007 Buenas! Hoy he resuelto por fin un problema que teníamos en el coche desde que lo adquirimos... Ni el servicio oficial ni nadie nunca supo que podría ser. ¿Se lo llegaron a mirar? Bien, explico el problema. Resulta que en este Audi 100, la ventana del conductor es semi-automática. Cuando le das un click, sube o baja sola sin necesidad de dejar el botón pulsado. Pues a épocas, iba mal. Le dabas al interruptor y se paraba. Lo dejas pulsado y empezaba a ir a trompicones. Eso cuando empieza a llover, conduciendo y tal... era un poco... Pues me fijé que cada vez que se encallaba, escuchaba un chasquido de un relé. Por allí la guantera, hay todo un grupo de relés. Pues desmonté el panel que hay debajo del volante. Una vez con los relés accesibles localicé el que controla las ventanas. Por suerte tenia uno de recambio. Asi pues... di el cambiazo y me fijé que la ventana ya parecía ir bien. A ver si dentro de un tiempo confirmo que ese relé es el culpable. Creo recordar, que leí que a más de uno le pasaba algo así en sus coches. Así que si no lo resolvisteis, ya tenéis una pista Por cierto, ¿se podría reparar esos relés? ¿Hay algún esquema electrónico? Hasta pronto! Responder
Tolo Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 Repararlo... todo se puede reparar pero ¿esquema? tendrá que ser Siemens. Para VAG es una "caja negra" cambiar y listo Responder
CeLrRaC Publicado 19 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 Repararlo... todo se puede reparar pero ¿esquema? tendrá que ser Siemens. Para VAG es una "caja negra" cambiar y listo Pues entonces... en estos casos mejor tirar de desguace . Era simple curiosidad. Igual un día de aburrimiento me entretengo. Podría ser alguno de los condensadores. Ya que el relé salta antes de tiempo... no se. Seguramente irá a la basura sin mirarlo hahaha Un saludo! Responder
M_GORDON Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 Repararlo... todo se puede reparar pero ¿esquema? tendrá que ser Siemens. Para VAG es una "caja negra" cambiar y listo Pues entonces... en estos casos mejor tirar de desguace . Era simple curiosidad. Igual un día de aburrimiento me entretengo. Podría ser alguno de los condensadores. Ya que el relé salta antes de tiempo... no se. Seguramente irá a la basura sin mirarlo hahaha Un saludo! echale 3en1 eléctronico y poco más. Responder
YUFi Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 En el mío (A80) por culpa de un relé que no "se pegaba" bien la bomba de gasolina se conectaba y desconectaba constantemente ya que otro relé "pedorreaba" como si estuviera alimentando con alterna (y que milagrasosamente no se jodió). La solución fue limpiar los contactos con líquido especial y al poco lo cambié por otro de desguace por si acaso, ¿será tu caso? Responder
Mradar Publicado 25 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2007 Repasale las soldaduras del los contactos de los relés. A mi me pasaba lo mismo en mi 80, a veces iba bien y otras no. Tambien dale con un poco de lija de agua muy suavemente en los contactos. Responder
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