dmolitio Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 Bueno pues al final encontre la llave necesaria para quitar los tornillos y poder colocarlos Antes Responder
dmolitio Publicado 19 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 Proceso intermedio Responder
dmolitio Publicado 19 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 Trabajo terminado Responder
torete_86 Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 madre mia... vaya como quedan esos faros, pero que te voy a decir cuando e visto lo que tienes en el maleteroooo :drool: :drool: Responder
Felipe Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 madre mia... vaya como quedan esos faros, pero que te voy a decir cuando e visto lo que tienes en el maleteroooo joe tioooooooooo :cry1: vaya peazo de trasera tiene ese coxe maxo tan quedao geniales!!!!! vaya equipo llevas! yo en breve monto un sub alphasonik psw815 con etapa boss blx3500m, y otra boss bl1600 para amplificar la bandeja con 2 6x9 alpine R y dos vias alpine S, con fuente Alpine CDA 9855R, que te parece??? un saludo. ese peasoooo culoweboooooooo Responder
dmolitio Publicado 21 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 Gracias Felipe , tienes gran parte de culpa en que se vea asi el coche . Yo llevo 2 etapas de 400w reales cada una una para los 6*9 de marca visonik y las otra para el subwofer tambien un visonik , si tienes opotunidad prueba esta marca Felipe los 6*9 hacen la pegada del subwofer y todo, no es muy conocida pero en calidad precio es de lo mejorcito son americanos Responder
dmolitio Publicado 21 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 Gracias Felipe , tienes gran parte de culpa en que se vea asi el coche .No vas a ir descalzo no ... Yo llevo 2 etapas de 400w reales cada una una para los 6*9 de marca visonik y las otra para el subwofer tambien un visonik , si tienes opotunidad prueba esta marca Felipe los 6*9 hacen la pegada del subwofer y todo, no es muy conocida pero en calidad precio es de lo mejorcito son americanos Responder
Carmelo Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 Buen cambio Responder
Daviliko Publicado 23 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 4 años menos tiene el coche ahora jeje. Buen cambio sin dudarlo <_< Responder
Audi TDI-power Publicado 23 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 Joer como te lo has montao con el ekipo, los faros, jajaja ese 1.8 promete. Bueno os parecera que soy muy rarito, pero si os digo k me gustan mas los faros del pre restyling a los del restyling. Direis que estoy loko xD Bueno muy wapo el a3, Un saludo Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 23 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 Pero si este post es de 2007 pa que levantais esto? jajaja Responder
dmolitio Publicado 23 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 jaja , era para que Osele viera como quedan los separadores , lo gordote que se queda el culohuevo Responder
osele_A3 Publicado 23 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 gracias tio por subirlas la verdad que queda gordisimo tio puff me encanta,llevas 17 verdad??ave si te haces unas fotos de las aletas aver como quedan tanto delanteras como traseras.. me encantan estos tipos de culos :shocked: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.