GSG Publicado 8 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2004 Hola otra vez. En la foto que nos ha puesto Kazerdo me he fijado en dos cosas, una de ellas es que la aguja de la temperatura está por encima de 90ºc. Es esto normal?, a mi me sube muy rápido a 90 y ahí se queda todo el tiempo Responder
Ofrem Publicado 8 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2004 En mi A4 con tu mismo motor la reacción es idéntica. Saludos Responder
Pires Publicado 8 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2004 Yo también he controlado el tema de la temperatura en un par de ocasiones. Poniendo el canal 51 -creo- en el display del climatizador se muestran los grados de temperatura del líquido refrigerante. Los he comparado arrancando el coche en frío y a régimen lento, y cuando el digital marca unos 80 grados, el analógico ya está en los 90 (clavado en el centro de la escala) y de ahí no se mueve para nada. En cuanto a lo de Kazerdo, si os fijáis, el motor está parado, con lo que no hay circulación de agua y puede que haya un pequeño sobrecalentamiento en el punto en el que mide el sensor. Saludos Responder
Pathos Publicado 8 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2004 Lo que dice Pires bien puede ser, aunque me parece que al parar -y quitar el contacto- todos los instrumentos 'se apagan'. No sería el caso si el termómetro de marras fuese un sencillo voltímetro con un termopar, pero no creo, que esa es baja tecnología... En mi TT, la indicación de la temperatura debe estar regida por un 'software' teológico-integrista, porque es, invariablemente, 90ºC. En cambio, el 'software' de la medida de gasolina es de lógica borrosa, seguro... de lo más borrosa... Pero a todo se acostumbra uno, y el TT proporciona sobradas compensaciones... Saludos Pathos Responder
kazerdo Publicado 8 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2004 El tema de mi "alta" temperatura, es creo un problema puntual que me ha salido ahora. Me pasa con el coche parado, despues de darle un poco de cera, mientras esta andando NUNCA pasa de 90 la aguja y de 92 segun el clima (codigo 49, que es mejor que el 51 para controlar la tª), sin embargo al parar sube hasta los 100 y luego baja. El VAGCOM me ha dado un par de fallos intermitentes y lo estoy mirando ya os contare El coche en la foto esta parado, con el contacto dado, para que se vean los numeritos claro, como digo la tª sube iuna vez el coche parado, en marcha repito nunca sube. Responder
Pires Publicado 8 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2004 Este tema ya salió hace tiempo en el foro, os pongo el enlace. Saludos Responder
PSQ Publicado 8 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2004 a mi normalmente a 90 clavaos aunque a veces por carretera me da 75-80 por el indicador del cuadro digo. un saludoooo Responder
EOGC Publicado 8 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2004 Mi TT desde el verano tiene un problema parecido, siempre iba clavado a 90 pero desde el verano cuando le meto caña y paro en una gasolinera o abandono la autovía la temperatura sube momentaneamente hasta 110 y al poco vuelve a 90. Han cambiado todo y sigue igual (radiador, bomba, valvula, etc) van a cambiar el cuadro ya que por lo visto es lo que falla Responder
TTquattro Publicado 9 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2004 Hola, El mio con el motor en marcha y circulando nunca ha pasado de 90, pero cuando lo cierro en el garaje después de un viaje y paro el motor casi siempre se enciende el ventilador. Con el motor parado la aguja marca mas de 90 que rápidamente baja. Esto solo lo hace en algunas ocasiones. En el manual del TT indica que esto es COMPLETAMENTE NORMAL, lo grave sería que se encendiera el testigo de temperatura. ¿En los vuestros se conecta el ventilador cuando lo parais en un espacio cerrado como el garaje? Saludos Responder
PSQ Publicado 9 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2004 sip, a mi sí se me enciende el ventilador en las mismas condiciones. Responder
Robo BeasTT Publicado 9 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2004 En los 225 se queda puesto el ventilador Y la bomba de recirculacion de agua para el turbo .. cosa que no se si los 180 tengan ... En cuanto a temperaturas el mio JAMAS supera los 90 grados.. .es mas .. yo creo que ya no llega ni siquiera los 90 .... tampoco lo hizo en el Jarama despues de 30 minutos de estar quemando el coche .. asi que yo creo que algo estare haciendo bien !!! Un saludo y nos vemos Robo Responder
TTquattro Publicado 10 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2004 Ayer estuve controlando la temperatura con el canal 49 del clima. En carretera, a ritmo normal no subia de 85-86 grados. Por ciudad, con atasco incluido llegó a 93 grados pero al momento se despejaba el tráfico y podía circular mas deprisa volvía a bajar a 89 grados. Al llegar a casa y después de meterlo en el garaje sin parar el motor el clima marcaba 96 grados, pero la aguja analógica del cuadro nunca subió de los 90 grados. Saludos Responder
burbu Publicado 23 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2004 Desde ayer parece que a mi TT le pasa algo raro con la temperatura. Yendo en marcha la aguja del cuadro está en 90º y de repente baja hasta 70-75%. Luego vuelve a subir a 90º. Los movimientos de la aguja son lentos, tanto cuando baja como cuando sube, por lo que no parece que sea un problema de falta de tensión sino más bien de algún sensor que no funcione bien. PSQ, a tí te pasa algo parecido, ¿no?. ¿Alguien sabe a qué puede deberse? Responder
burbu Publicado 23 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2004 Nadie sabe que le pasa a mi TT o es que hoy estamos un poco remolones por eso de que es lunes, ¿eeeeh?. <_< Bueno, a ver si alguien se anima y me contesta que estoy SUMAMENTE preocupado con la agujita en cuestión (solo llevo 6.000 kms). Responder
TTquattro Publicado 23 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2004 Hola Burbu La verdad es que no es nada normal lo que te pasa.... comprueba con el canal 49 del clima si cuando baja la aguja a 75 grados lo hace también en el clima.... Si no es asi puedes tener un fallo en el cuadro... como lo tienes en garantía no dejes pasar mas tiempo y que te lo miren en el conce. Siento no poder ayudarte mas <_< Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.