Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Si, pero el codigo de la circulación o lo que es lo mismo cuando vas a la auto escual a sacarte el permiso de conducir, te dicen claramente que esas señales estan expresadas en km/h, no es por llevar la contraria pero no quitando merito a los argumentos del susodicho creo que ante un juez tiene poco que hacer. :clap1:

Un saludo.

Publicado

hilo repetido..... :clap1: :lol2::)

Cómo te atreves a ponerle un repost :lol2: a nuestra querida forera nueva Nessy!!! :(

Por cierto.. como quedó finalmente aquel problema tuyo:

radargallianicopia0vt.jpg

uy cuanto transgresor sueltoooooooooooo :(:p

Y para el caballero defensor de damiselas en apuros :lol2::lol2:;):p:lol2:

Publicado

hilo repetido..... :clap1: :lol2::p

Cómo te atreves a ponerle un repost :p a nuestra querida forera nueva Nessy!!! :)

Joer Galliani, no me habia fijado que eras tú.... que imprudente ¿no?... ;)

Un saludo.

Publicado

hilo repetido..... ;):bsh1::lol2:

Cómo te atreves a ponerle un repost :lol2: a nuestra querida forera nueva Nessy!!! :lol2:

Joer Galliani, no me habia fijado que eras tú.... que imprudente ¿no?... :lol2:

Un saludo.

:lol2: Ya te digo. La señal de la derecha del coche es un Stop. :bsh1: Saltárselo a 211 Km/h ya tiene mérito. :lol2::lol2::lol2::lol2:

Publicado

Si hay gente pa to... el tio se lo ha currao.. pero como bien han dicho, el debe saber al sacarse el carne de conducir que las señales estan en km/h... y sino, alas malas tendria q saberse las velocidades genericas de cada via.... que a 250 creo que toda via no hay ninguna....

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.