Ragtop Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 Aprovechando que me iba a pasar la tarde solo en casa y que el otro día recibí este paquete: He decidido dedicar la tarde a "trastear". Lo primero era abrir el paquete para ver si se ajustaba a lo que estaba esperando, y efectivamente así ha sido (gracias Mikel ) Un cuter, unos cuantos cortes y... La parrilla del Audi S4 Cabrio :clap1: Y como más de una vez se ha preguntado en el foro como se quita la parrilla del A4 Cabrio, que a diferencia del B6 berlina/avant no va alojada en el capó, he decidido hacer mi primer Brico-post , nivel de dificultad en una escala del 1-10 de mi primer brico-post= 0 ( Yo es que soy muy torpe y solo me atrevo con "chuminás" ) Empezamos... Responder
Ragtop Publicado 23 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 Herramientas necesarias: Un destornillador "Torx" El trabajo es laborioso, ya que tenemos que quitar la descomunal cifra de ... 3 tornillos. :clap1: Uno: Dos: y tres: Seguimos... Responder
Ragtop Publicado 23 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 Una vez quitamos esos tres tornillos la parrilla queda suelta de la parte de arriba, pero sigue sujeta por bajo. Tiramos de la parte superior de la parrilla hacia nosotros, hacia fuera del coche, y estiramos hacia arriba. Parece que no sale, pero se puede tirar sin miedo, está sujeta mediante unas pestañas al parachoques en estos agujeros: Tiene uno a cada lado y uno más pequeño en el centro. Uno a uno salen sin problemas. Y entonces tenemos las dos parrillas: Poner la nueva es tan sencillo como meter las pestañas de bajo una a una, empujar la parrilla y poner los 3 tornillos de nuevo. Mañana, con luz, le haré unas fotos en exterior para poder comparar. Y ahora la presentación... Responder
Ragtop Publicado 23 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 Como este super brico me ha sabido a poco me he propuesto arrancar "al abuelo", y como seguía con la cámara cerca aprovecho para presentaros mi otro Cabrio. Se trata de un Vw Escarabajo Cabrio Karmann del 67, una joya que no atiendo como debiera y tras unos meses sin usarlo se había quedado sin bateria. Responder
Ragtop Publicado 23 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 Las baterías, lleva dos, están bajo el asiento trasero: Gracias a este aparato: ... el domingo espero dar un paseo con el "abuelo", lo lavaré, le hincharé las ruedas... Y aquí mis dos chiquitines... P.d: He tardado más en hacer este post que en hacer "la faena" Responder
Cristóbal Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 Se trata de un Vw Escarabajo Cabrio Karmann del 67, una joya que no atiendo como debiera y tras unos meses sin usarlo se había quedado sin bateria. Te lo compro Responder
LcTrC Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 Se trata de un Vw Escarabajo Cabrio Karmann del 67, una joya que no atiendo como debiera y tras unos meses sin usarlo se había quedado sin bateria. Te lo compro Desde luego es para sacarselo de las manos , tiene delito tener una joya ASÍ sin los cuidados que se merece . Por cierto, si que te gustan los cabrios, eh? Saludos. Responder
cesare_ita Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 enorawena por esos carrazos.... Responder
Ragtop Publicado 23 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 Se trata de un Vw Escarabajo Cabrio Karmann del 67, una joya que no atiendo como debiera y tras unos meses sin usarlo se había quedado sin bateria. Te lo compro Desde luego es para sacarselo de las manos , tiene delito tener una joya ASÍ sin los cuidados que se merece . Por cierto, si que te gustan los cabrios, eh? Saludos. No se vende Lleva en la familia desde que salió de la fábrica, y hasta hace dos años se utilizaba todos los días. Cuando mi mujer se compró su actual coche tenía que vender el anterior, un Vw Polo del 99. Como el polo estaba nuevo decidimos dárselo a su madre, que iba con el escarabajo todos los días y nos lo cambió por el escarabajo. Ella ahora tiene aire acondicionado, dirección asistida,... y nosotros tenemos un "caprichito" Responder
Bullsland Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 Pues no se si SI o si NO, pero yo recuerdo un escarabajo igual, con una matricula igual o casi, de una señora de Valencia. Será o no será, Ragtop me lo dirá Responder
JAVIREX Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 q cosa mas bonita, tiene delito q lo tengas en semejantes condiciones :drool: :drool: :drool: Responder
apache Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 Alberto eso no es un "caprichito", eso es toda UNA JOYA y en mayusculas. Que guapo Me encantan los escarabajos :ranting2: Ya nos lo enseñaras Responder
-JOSEMA- Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 (editado) ¿como entra la parrilla si en la foto parece mas ancha que la que has quitado?. http://i14.tinypic.com/2lkspsp.jpg Editado 23 de Marzo del 2007 por -JOSEMA- Responder
Ragtop Publicado 24 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2007 ¿como entra la parrilla si en la foto parece mas ancha que la que has quitado?. http://i14.tinypic.com/2lkspsp.jpg Josema, a mi también me extrañó la "aparente" diferencia de tamaño al ver esa foto pero son exactamente del mismo tamaño, será cosa de la perspectiva de la foto Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.