luisppp Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 YA he vuelto de mi viaje por thailandia. Maravilloso pais y maravilloso viaje. EN cuanto me ponga al dia con todo, y tenga un ratito os hago la cronica. Un Abrazo para todos Responder
-JOSEMA- Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 ¿ No nos pondras un menu de esos raros para Burgos ,eh ? Responder
Jade Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 A ver si desayunamos juntos un dia y me cuentas. Tiene q haber estado muy bien , eh? Responder
a4avant Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 Habrás llevado una banderita de España por donde quiera que fueras, ¿no? Saludos, Luis. Responder
snowy Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 te habrán dado el famoso masaje tailandés :clap1: ya me contarás :clap1: S2 P.D.: ya verás como va lo de la nacional Responder
luisppp Publicado 26 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 ¿ No nos pondras un menu de esos raros para Burgos ,eh ? he cojido ideas , aunque creo que te gustara mas el menu que me tome en cuanto llege a Burgos :clap1: Responder
Galliani Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 se te achinaron los ojos..?? :crying_anim: :clap1: :crying_anim: :cry1: Responder
Superpétrolier® Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 ¿estaba bueno el perro? :-) Responder
Jorge76 Publicado 27 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2007 Luis ya puedes ir haciendo una crónica de lo más exhaustiva!!!!!!!!!!!! Necesito info!!! Razón Aquí Gracias campeón!!! Aún me acuerdo del adelantamiento a toda o**** volviendo de Olite,... Responder
luisppp Publicado 27 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2007 Luis ya puedes ir haciendo una crónica de lo más exhaustiva!!!!!!!!!!!! Necesito info!!! Razón Aquí Gracias campeón!!! Aún me acuerdo del adelantamiento a toda o**** volviendo de Olite,... juaassssss ando muy liado, pero si me pasas un mp con tu mail, te hago una invitacion de esas para que veas las fotos que colge en Yahoo. Yo no estuve en Puket, vi chanmai,chanrai y bangok y es la caña. aunque sales un poco harto de mercadillos, regatear y la madre que lo pario. Pero la gente es encantadora, hay unos hoteles que te mueres, y resulta curioso la forma de vida de las tribus de por alli. Muy guapo los paseos en elefantes y los descenso en barcas por rios como el mitico MEKONG. TAmbien estuvimos en Birmania y laos (viendo el triangulo del oro, antigua zona de paso del opio)....no se es todo tan distinto.......yo creo que merece la pena, y luego playita en puket (que debe de ser la caña en cuanto a playas y el puticlub de la marina norteamericana). En cuanto tenga tiempo te hago una cronica mas extensa, y si tienes alguna duda en particular no dudes en preguntarmela Un Abrazo tio Responder
Jorge76 Publicado 27 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2007 La pregunta en concreto es CUENTAMELO TODO!!!!! JAJAJAJA Cuando puedas, hombre, que esto es para septiembre... <_< Responder
M_GORDON Publicado 30 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2008 JO! buscando buscando encuentro que tú tambein estuviste en Thailandia. PD: en el norte KA, pero si no KRAB! SO MARIQUITA jajajajajajaja Responder
18Turbo Publicado 30 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2008 (editado) Pero Luis, si la final de la Eurocopa se jugaba en Austria Se te desvió el vuelo "una poquilla"???!!! B) Salu2, ya nos contarás... Editado 30 de Junio del 2008 por 18Turbo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.