medinaso Publicado 27 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2007 OLA CHICOS SOY NUEVO EN ESTO Y NO ESTOY MUY PUESTO,HE ADQUIRIDO UN AUDI A4 B6 CON NAVEGADOR FIS Y ES DE ABRIL DEL 2001 Y ME GUSTARIA SABER SI SE PUEDE ACTUALIZAR EL FIRMWARE("OJO EL FIRMWARE NO EL CD DE MAPAS")PODRIAIS EXARME UNA MANILLA? Responder
medinaso Publicado 27 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2007 OLA CHICOS SOY NUEVO EN ESTO Y NO ESTOY MUY PUESTO,HE ADQUIRIDO UN AUDI A4 B6 CON NAVEGADOR FIS Y ES DE ABRIL DEL 2001 Y ME GUSTARIA SABER SI SE PUEDE ACTUALIZAR EL FIRMWARE("OJO EL FIRMWARE NO EL CD DE MAPAS")PODRIAIS EXARME UNA MANILLA? vega tios exarme una manecilla porfa. Responder
Pompeu Publicado 27 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2007 medinasco, me parece que el firm se actualiza poniéndole el cd con los mapas nuevos. Por lo menos a mi me lo hizo con el teleatlas dx 2006-2007. Justo al ponerlo me indicó: actualización de software durante unos angustiosos segundos. Sufrí lo mismo que en el tema de la floristería o cuando cambié el firm de mi psp. Salu2. Responder
meral Publicado 27 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2007 OLA CHICOS SOY NUEVO EN ESTO Buenas medinaso, oye has visto la quedada que hay en Estepa, te pilla cerquita... si quieres apuntarte o más datos en mi firma tienes el enlace. Saludos. Responder
medinaso Publicado 27 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2007 OLA CHICOS SOY NUEVO EN ESTO Buenas medinaso, oye has visto la quedada que hay en Estepa, te pilla cerquita... si quieres apuntarte o más datos en mi firma tienes el enlace. Saludos. ola meral sabes como podria conseguir la nueva actualizacion del teleatlas,he bajado unas cuantas del emule y no me sirve ninguna,un saludo. Responder