medinaso Publicado 27 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2007 OLA CHICOS SOY NUEVO EN ESTO Y NO ESTOY MUY PUESTO,HE ADQUIRIDO UN AUDI A4 B6 CON NAVEGADOR FIS Y ES DE ABRIL DEL 2001 Y ME GUSTARIA SABER SI SE PUEDE ACTUALIZAR EL FIRMWARE("OJO EL FIRMWARE NO EL CD DE MAPAS")PODRIAIS EXARME UNA MANILLA? Responder
medinaso Publicado 27 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2007 OLA CHICOS SOY NUEVO EN ESTO Y NO ESTOY MUY PUESTO,HE ADQUIRIDO UN AUDI A4 B6 CON NAVEGADOR FIS Y ES DE ABRIL DEL 2001 Y ME GUSTARIA SABER SI SE PUEDE ACTUALIZAR EL FIRMWARE("OJO EL FIRMWARE NO EL CD DE MAPAS")PODRIAIS EXARME UNA MANILLA? vega tios exarme una manecilla porfa. Responder
Pompeu Publicado 27 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2007 medinasco, me parece que el firm se actualiza poniéndole el cd con los mapas nuevos. Por lo menos a mi me lo hizo con el teleatlas dx 2006-2007. Justo al ponerlo me indicó: actualización de software durante unos angustiosos segundos. Sufrí lo mismo que en el tema de la floristería o cuando cambié el firm de mi psp. Salu2. Responder
meral Publicado 27 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2007 OLA CHICOS SOY NUEVO EN ESTO Buenas medinaso, oye has visto la quedada que hay en Estepa, te pilla cerquita... si quieres apuntarte o más datos en mi firma tienes el enlace. Saludos. Responder
medinaso Publicado 27 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2007 OLA CHICOS SOY NUEVO EN ESTO Buenas medinaso, oye has visto la quedada que hay en Estepa, te pilla cerquita... si quieres apuntarte o más datos en mi firma tienes el enlace. Saludos. ola meral sabes como podria conseguir la nueva actualizacion del teleatlas,he bajado unas cuantas del emule y no me sirve ninguna,un saludo. Responder
Pompeu Publicado 27 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2007 OLA CHICOS SOY NUEVO EN ESTO Buenas medinaso, oye has visto la quedada que hay en Estepa, te pilla cerquita... si quieres apuntarte o más datos en mi firma tienes el enlace. Saludos. ola meral sabes como podria conseguir la nueva actualizacion del teleatlas,he bajado unas cuantas del emule y no me sirve ninguna,un saludo. tienes un mp salu2 Responder
medinaso Publicado 27 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2007 OLA CHICOS SOY NUEVO EN ESTO Buenas medinaso, oye has visto la quedada que hay en Estepa, te pilla cerquita... si quieres apuntarte o más datos en mi firma tienes el enlace. Saludos. ola meral sabes como podria conseguir la nueva actualizacion del teleatlas,he bajado unas cuantas del emule y no me sirve ninguna,un saludo. tienes un mp salu2 ayudame pompeu Responder
Pompeu Publicado 27 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2007 OLA CHICOS SOY NUEVO EN ESTO Buenas medinaso, oye has visto la quedada que hay en Estepa, te pilla cerquita... si quieres apuntarte o más datos en mi firma tienes el enlace. Saludos. ola meral sabes como podria conseguir la nueva actualizacion del teleatlas,he bajado unas cuantas del emule y no me sirve ninguna,un saludo. tienes un mp salu2 ayudame pompeu ahí lo tienes Responder
jontxu Publicado 27 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2007 OLA CHICOS SOY NUEVO EN ESTO Buenas medinaso, oye has visto la quedada que hay en Estepa, te pilla cerquita... si quieres apuntarte o más datos en mi firma tienes el enlace. Saludos. ola meral sabes como podria conseguir la nueva actualizacion del teleatlas,he bajado unas cuantas del emule y no me sirve ninguna,un saludo. tienes un mp salu2 ayudame pompeu ahí lo tienes Si a mi tambien me pasas la actualizacion pompeu te lo agradezco en el alma que no me valen ninguna que bajo del emule o es que soy un negao... :ranting2: MIL ESKER( GRACIAS) Responder
Pompeu Publicado 28 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2007 (editado) jontxu, este es el enlace que a mi me ha funcionado (324.40MB). ######://|file|Teleatlas%20Espa%C3%B1a%20portugal%202006%202007%20funciona.rar|340155272|816EF7749B7038973A9C62E4266E5BA6|/ Es muy importante la forma de tostarlo, yo lo he hecho así: clonecd a una velocidad mínima (yo lo hice a 1X). Elclonecd te viene dentro del .rar mi cd es marca sony, te recomiendo uses un cd vírgen de una cierta calidad. mi grabadora es una LG, según dicen la marca influye. Por lo demás todo perfecto, salió a la primera y el tema va genial. Un saludo Agur Editado 28 de Marzo del 2007 por Pompeu Responder
jontxu Publicado 28 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2007 jontxu, este es el enlace que a mi me ha funcionado (324.40MB). ######://|file|Teleatlas%20Espa%C3%B1a%20portugal%202006%202007%20funciona.rar|340155272|816EF7749B7038973A9C62E4266E5BA6|/ Es muy importante la forma de tostarlo, yo lo he hecho así: clonecd a una velocidad mínima (yo lo hice a 1X). Elclonecd te viene dentro del .rar mi cd es marca sony, te recomiendo uses un cd vírgen de una cierta calidad. mi grabadora es una LG, según dicen la marca influye. Por lo demás todo perfecto, salió a la primera y el tema va genial. Un saludo Agur Gracias pompeu,ya lo tengo adjuntado y en espera para bajar. MIL ESKER. AGUR. Responder
Pompeu Publicado 31 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2007 jontxu , medinaso amigos, os funcinó el asunto ?? Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.