PlaTTa Akoya Publicado 28 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2007 Hola a tod@s, Quiero cambiar las salidas de escape de mi calamar y os pido ayuda/consejo. No quiero cortar las actuales y que me suelden otras, o por lo menos es la opción que menos me gusta. He mirado en otros hilos y no termino de decidirme, ademas he mirado en E-BAY pero soy un inutil integral para estas cosas y no se bien que buscar. Al grano, os pido que me ayudeis a buscar algun producto adecuado o que me digais el que habeis puesto. Muchas gracias, espero vuestras aportaciones!! :clap1: Responder
jaimemz Publicado 28 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2007 Hola Plata!! Pues si no quieres que te corten las colas que tienes ahora mal apaño te queda, al no ser que cambies todo el silencioso, que creo que eso ya ni te lo as planteado. Un saludo Responder
PlaTTa Akoya Publicado 28 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2007 Hola Plata!! Pues si no quieres que te corten las colas que tienes ahora mal apaño te queda, al no ser que cambies todo el silencioso, que creo que eso ya ni te lo as planteado. Un saludo No, la verdad es que no pensaba eso!! La idea es poner unas salidas de esas que se acoplan pero que no necesitan cortar los tubos!! Por cierto, ¿estabas tu esta mañana por la zona del Bernabeu? Responder
jaimemz Publicado 28 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2007 Hola Plata!! Pues si no quieres que te corten las colas que tienes ahora mal apaño te queda, al no ser que cambies todo el silencioso, que creo que eso ya ni te lo as planteado. Un saludo No, la verdad es que no pensaba eso!! La idea es poner unas salidas de esas que se acoplan pero que no necesitan cortar los tubos!! Por cierto, ¿estabas tu esta mañana por la zona del Bernabeu? ahh, ya se a lo que te refieres, algunos foreros pusieron unas especie de colas cuadradas que se acoplan directamente a las colas de serie, las compraron en ebay. Pues no, por alli ni mi coche ni yo , jajaj. Un saludo Responder
PlaTTa Akoya Publicado 28 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2007 (editado) ahh, ya se a lo que te refieres, algunos foreros pusieron unas especie de colas cuadradas que se acoplan directamente a las colas de serie, las compraron en ebay. Pues no, por alli ni mi coche ni yo , jajaj. Un saludo Si a eso me refiero!! Te preguntaba porque esta mañana he visto uno muy parecido al tuyo!! Editado 28 de Marzo del 2007 por Plata Akoya Responder
jaimemz Publicado 28 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2007 Con el permiso del forero DANYA3 te pongo una foto de sus colas (las del escape me refiero , jajaja) A esto me referia yo Responder
PlaTTa Akoya Publicado 28 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2007 Con el permiso del forero DANYA3 te pongo una foto de sus colas (las del escape me refiero :clap1:, jajaja) :clap1: A esto me referia yo Si, ahora solo me queda saber que tal le han salido y donde las compró!! GRACIAS!! :clap1: Responder
YoniSB Publicado 28 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2007 (editado) Con el permiso del forero DANYA3 te pongo una foto de sus colas (las del escape me refiero , jajaja) A esto me referia yo la web q los vende es: http://www.spark.it/spark_ita.htm La distribuidora de españa que los proporciona está en: DISCAPE S.L. C/Font Dels Creixems, Nave 18 08160 MONTMELO - BARCELONA Tel. 935721002 Fax 935720036 Editado 28 de Marzo del 2007 por yoni Responder
PlaTTa Akoya Publicado 28 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2007 Una pregunta que se me ocurre desde mi mas completa ignorancia en estos temas: ¿Esto no le cambia el sonido al coche verdad? Responder
PlaTTa Akoya Publicado 28 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2007 La distribuidora de españa que los proporciona está en: DISCAPE S.L. C/Font Dels Creixems, Nave 18 08160 MONTMELO - BARCELONA Tel. 935721002 Fax 935720036 Tienen un monton de modelos, tendre que "empollarme" la pagina!! Gracias!! Responder
YoniSB Publicado 28 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2007 La distribuidora de españa que los proporciona está en: DISCAPE S.L. C/Font Dels Creixems, Nave 18 08160 MONTMELO - BARCELONA Tel. 935721002 Fax 935720036 Tienen un monton de modelos, tendre que "empollarme" la pagina!! Gracias!! De nada hombre, esta es una de esas páginas q en cuanto la ves dices, "derechita a favoritos" Yo tmb tenía pensado en coger unas colas de escape xra mi TDI, xro tmpoco kiero jaleos de soldaduras y cortes, en esa página vienen las colas del A3 y xlo q veo son perfectas para acoplarlas directamente a las que vienen de serie, xro nose si se podrán poner facilmente, qué decis??? Un saludo Responder
PlaTTa Akoya Publicado 28 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2007 De nada hombre, esta es una de esas páginas q en cuanto la ves dices, "derechita a favoritos" Yo tmb tenía pensado en coger unas colas de escape xra mi TDI, xro tmpoco kiero jaleos de soldaduras y cortes, en esa página vienen las colas del A3 y xlo q veo son perfectas para acoplarlas directamente a las que vienen de serie, xro nose si se podrán poner facilmente, qué decis??? Un saludo Me imagino que te pasa lo mismo que a mi, me da "yuyu" cortarle nada a mi pequeñin!! A ver si alguien nos cuenta sus experiencia con estos "apositos"!!! Responder
jaimemz Publicado 28 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2007 Una pregunta que se me ocurre desde mi mas completa ignorancia en estos temas: ¿Esto no le cambia el sonido al coche verdad? No debe cambiar el sonido del coche, al no ser que sean "tuning" y lleven algo para que suene, pero creo que no es el caso, jaja Responder
ALEJANDRO3050 Publicado 28 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2007 segun la pagina las nuestras serian las de la foto no.Alguien las tiene puestas? Responder
PlaTTa Akoya Publicado 28 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2007 segun la pagina las nuestras serian las de la foto no.Alguien las tiene puestas? Yo creo que no, nuestros escapes miran hacia abajo!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.