FLOG Publicado 30 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2007 Pues eso ayer por la tarde, sobre las 16:00h. Fuí detrás tuyo un ratito, vi la pegatina ASI no dije nada por aquello que no pensases "que hace este flipado haciendo luces" y en cuando pude adelanté pitando para mostrar mi pegatina En condiciones normales me hubiese esperado a adelantar o me hubiese parado a saludar pero es que tenía hora a las 16:00 para la ITV del TeTe. Al final "solo" llegué 15 minutos tarde y la pasó estupendamente. A ver si apareces por aquí y me dices si eso era un 1.9 TDI "esetresado" o un S3 "adieselado" S2! Responder
Oklopo Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2007 RUBIO ???? Creo que era el user RUBIO jejeje Pues ya somos 3 al menos en tarragona que llevamos la pegata jejeje Saludos FLOG Responder
FLOG Publicado 18 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2007 RUBIO ???? Creo que era el user RUBIO jejeje Pues ya somos 3 al menos en tarragona que llevamos la pegata jejeje Saludos FLOG Sí, era RUBIO Me he puesto a investigar por el foro... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.