makaha Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 Buenas amigos, pues eso, cual os gusta mas? el debate ha surgido internamente me pedi el coche rojo brillante y ahora me surje la duda del missano y no se que hacer, espero que me ayudeis con vuestras opiniones, un saludo :ranting2: Responder
SenecaTT Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 Yo me quedo con el missano. :ranting2: Responder
jaimemz Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 Yo tambien me quedo con el missano, bueno ya me quedé cuando compré mi coche. Me encanta el color y cuando esta recien lavado Responder
dani_vk_85 Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 a me mola mas el misano pero no me gastaria 600pavos para la poca diferencia que hay entre un color y otro Responder
Anna Sportback Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 Sin duda Rojo Misano Responder
PlaTTa Akoya Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 I looooooooooooooooooove misano!! Responder
leroy Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 buenas. pues a mi me gustan los dos, fue una de mis dudas al pillar mi coche. finalmente cogi el rojo brillante, queda muuuyyy bonito, no notaba mucha diferencia entre uno y otro y preferi ahorrarme unos euros y pillar algun extra mas, como p.ej. la tapiceria alcantara-cuero en negro, que es divina e interiormente le queda genial, le da mucho mas empaque al interior. en fin, esta es mi opinion, pero de veras no te comas el tarro, que el rojo brillante que has pillao es la leche chao leroy Responder
allroad the best! Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 Misanoooo!!!! Responder
diablillo72 Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 Pues me quedo con el brillante, <_< Me tiene enamoraooooo <_< Responder
TatoTgn Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 Rojo brillante (como el del arroz) :claugh: Opino = que leroy. Yo lo estoy esperando... Responder
torete_86 Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 pues yo me quedo con el rojo brillante tb me ahorro esos € y le pongo otro extra Responder
oetaM Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 (editado) Por la noche los dos rojos. Por el dia el misano es naranja y el brillante es rojo. Me quedo con el brillante sin dudarlo. La unica razon del misano es la duracion pero visto el buenisimo estado de conservacion de los brillantes con el paso de los años... no hay duda Editado 2 de Abril del 2007 por oetaM Responder
Murciégalo Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 Missano también !!! Responder
1.8T Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 Brillante!! Sobre todo por el ahorro. No creo que exista tanta diferencia para lo que vale. Además no me termina de convencer el tono anaranjado cuando le da la luz. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.