Jump to content

Etapa Potencia .............


aliens

Publicaciones recomendadas

Tras sustituir todos los altavoces del coche y añadir una etapa de potencia, el resultado es impresionante...........

Aun respetando el CONCERT, por cuestiones de estetica, insisto, el resultado es impresionante...........

Por si resulta de interes los datos tecnicos son ........ Etapa potencia JBL Serie GTO75.4, 4x104 W.MAX 2x2.

Altavoces Woofer y Tweeter JBL GTO-6507C C/FIL.

Precio total incluyendo material, mano de obra, IVA, y demas emolumentos......800,00.-E.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tras sustituir todos los altavoces del coche y añadir una etapa de potencia, el resultado es impresionante...........

Aun respetando el CONCERT, por cuestiones de estetica, insisto, el resultado es impresionante...........

Por si resulta de interes los datos tecnicos son ........ Etapa potencia JBL Serie GTO75.4, 4x104 W.MAX 2x2.

Altavoces Woofer y Tweeter JBL GTO-6507C C/FIL.

Precio total incluyendo material, mano de obra, IVA, y demas emolumentos......800,00.-E.

Saludos.

 

 

Me interesa lo de poner una etapa pero...

 

Por donde has pasado el positivo de bateria?

Que cable has utilizado como remote?

 

Gracias y saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JO HABERS I ME RESOLVEIS ESA DUDA......SI EL CONCERT NO TIENE RCAS COMO CONECTAMOS LA ETAPA??????Y EL REMOTE..........????

LO PREGUNTE EN ESTE LINK LO MISMO Y CON ALGUNA FOTO....CONTESTAR PORFI.....

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=103290

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo veo algo caro no?no cres?e estado mirando por internet el precio de cada componente, etapa y kit, y si no me e equivocado, te a salido realmente caro el trabajo, madre mia, como esta la mano de obra en esta tienda no? si las cuentas, no digo que no me haya equivocado e, pero si las cuentas no engañan, te han cobrado aproximandamente 400-500 de mano de obra? o alomejor, aparte de la etapa y el kit has comprado algun componente mas?.

respecto a la calidad, supongo ke habra mejorado muchisimo, la suerte de nuestros A3 eske tiene un habitaculo mu bueno para el car audio. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JO HABERS I ME RESOLVEIS ESA DUDA......SI EL CONCERT NO TIENE RCAS COMO CONECTAMOS LA ETAPA??????Y EL REMOTE..........????

LO PREGUNTE EN ESTE LINK LO MISMO Y CON ALGUNA FOTO....CONTESTAR PORFI.....

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=103290

 

si no me ekivoco, existe un adaptador, que va conectado a la slaida de los cables de los altavoces, y en el otro extremo te convierte salidad rca, si no me ekivoco. un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JO HABERS I ME RESOLVEIS ESA DUDA......SI EL CONCERT NO TIENE RCAS COMO CONECTAMOS LA ETAPA??????Y EL REMOTE..........????

LO PREGUNTE EN ESTE LINK LO MISMO Y CON ALGUNA FOTO....CONTESTAR PORFI.....

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=103290

 

si no me ekivoco, existe un adaptador, que va conectado a la slaida de los cables de los altavoces, y en el otro extremo te convierte salidad rca, si no me ekivoco. un saludo,

 

No tiene salidas RCA, pero si tiene salidas de previo.

De hecho todas las Concert-II llevan una etapa de potencia para los altavoces traseros, y si llevan bosé la etapa de potencia es entonces para todos los altavoces.

 

 

Las salidas de previo están en el conector multiple I de 20 polos:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...53670&st=15

 

Lo que necesitas es esto (que es lo que me montaron a mi):

 

Observa que las salidas de este conector son salidas de previo, no salidas de altavoces (que van en otro conector).

Convertir las salidas de altavoces a salidas de previo es posible, pero poco recomendable, siempre es mejor buscar las salidas de previo de la radio.

post-8422-1175604892.jpeg

Editado por Franky65
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lamento no poder ayudar en cuestiones tecnicas............la instalacion la hizo un Autoradio............

Mano de obra 7 h * 30.-Euros / hora, resto material, equipo, cableado, etc....

En NORAUTO, con Etapa y altavoces ALPINE, me pedian 1.345 Euros..

Los precios en las Islas, ya se sabe ...............

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

franky 65 dos pregntitas en el amarillo en la clavija marilla llevo cables eso quiere decir que tengo ampli....creo....pero mi equipo no es bose.....como podria mantener el ampli tb???porque si pongo ese cable el del ampli le tengo que quitar....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tras sustituir todos los altavoces del coche y añadir una etapa de potencia, el resultado es impresionante...........

Aun respetando el CONCERT, por cuestiones de estetica, insisto, el resultado es impresionante...........

Por si resulta de interes los datos tecnicos son ........ Etapa potencia JBL Serie GTO75.4, 4x104 W.MAX 2x2.

Altavoces Woofer y Tweeter JBL GTO-6507C C/FIL.

Precio total incluyendo material, mano de obra, IVA, y demas emolumentos......800,00.-E.

Saludos.

 

 

buena marca si señor,yo en el mio llevo uan etapa de potencia de 600w otra de 450w un sub de 400w mas todos los altavoces del coche mas la disquetera pioneer y la radio pioneer keh-p8800r.que os parece? :cfsd1::ph34r::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

franky 65 dos pregntitas en el amarillo en la clavija marilla llevo cables eso quiere decir que tengo ampli....creo....pero mi equipo no es bose.....como podria mantener el ampli tb???porque si pongo ese cable el del ampli le tengo que quitar....

 

yo lo que hize fue comprar el conector amarillo , con cuidado lo desarme y meti los pins en el conector original ,veras los agujeros libres , llevas ocupado el previo trasero por la etapa de serie y libre el delantero . un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tras sustituir todos los altavoces del coche y añadir una etapa de potencia, el resultado es impresionante...........

Aun respetando el CONCERT, por cuestiones de estetica, insisto, el resultado es impresionante...........

Por si resulta de interes los datos tecnicos son ........ Etapa potencia JBL Serie GTO75.4, 4x104 W.MAX 2x2.

Altavoces Woofer y Tweeter JBL GTO-6507C C/FIL.

Precio total incluyendo material, mano de obra, IVA, y demas emolumentos......800,00.-E.

Saludos.

 

 

buena marca si señor,yo en el mio llevo uan etapa de potencia de 600w otra de 450w un sub de 400w mas todos los altavoces del coche mas la disquetera pioneer y la radio pioneer keh-p8800r.que os parece? :bsh1::bsh1::bsh1::bsh1:

 

Para sordos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tras sustituir todos los altavoces del coche y añadir una etapa de potencia, el resultado es impresionante...........

Aun respetando el CONCERT, por cuestiones de estetica, insisto, el resultado es impresionante...........

Por si resulta de interes los datos tecnicos son ........ Etapa potencia JBL Serie GTO75.4, 4x104 W.MAX 2x2.

Altavoces Woofer y Tweeter JBL GTO-6507C C/FIL.

Precio total incluyendo material, mano de obra, IVA, y demas emolumentos......800,00.-E.

Saludos.

Biuena eleccion, aunque elprecio es algo elevado, pero bueno, pagaste la mano de obra y eso sube mucho, aun asi , disfrutalo. S2.

 

 

JBL POWER!!!! ;) <_< :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.