pumuki Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 Hola, el otro día, harto de que se me encendiesen y apagasen aleatoriamente las pantallas del módulo del clima, me tiré a la piscina y encontré la avería: En primer lugar, debemos sacar el módulo de la consola central: Responder
pumuki Publicado 3 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 Ahora hay que quitar 3 tornillos de la parte posterior de módulo: Responder
pumuki Publicado 3 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 Tiramos suavemente del frontal y lo separamos de la carcasa Responder
pumuki Publicado 3 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 Forzando ligeramente la lengüeta del conector que está en el circuito impreso, separamos el conector del cable y liberamos el frontal: Responder
pumuki Publicado 3 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 En las siguientes fotos podéis ver las pestañas que me he cargado y finalmente, la placa separada del armazón de plástico: Responder
pumuki Publicado 3 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 Ahora hay que enderezar las pestañas metálicas, alineandolas con las ranuras de la placa con objeto de separar las pantallas: Responder
pumuki Publicado 3 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 Aqui podeis ver la pantalla separada de la placa de circuito impreso Responder
pumuki Publicado 3 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 es conveniente limpiar los pads dorados situados a ambos lados de la placa y que conectan la pantalla a través de las gomas conductoras que están en los laterales de la pantalla, con un papel higiénico o un kleenex mojado en alcohol de 96º. Responder
pumuki Publicado 3 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 Ahora hay que resoldar los terminales (14 en total) del conector que está situado entre las dos lámparas centrales. En mi caso, estaban TODAS las soldaduras rotas, por eso funcionaba o no en función de la teperatura, ya que en función de la dilatación de los materiales, hacía contacto esporádicamente. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.