cesare_ita Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 SIN MAS COMENTARIOS QUE EL TITULO!!!! http://www.youtube.com/watch?v=MLvdu6cQsKc Y OJO AL DE LAS ESCOPETAS Responder
Cortes Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 (editado) Vaya cachondo el reportero Y el pavo de las escopetas: - es usted una persona? Editado 11 de Abril del 2007 por Cortes Responder
JAVIREX Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 seguro q era gomina, como la de la peli "algo pasa con mary" jejeje y la chavala dice, .............no es nata , es......no me acuerdo, jaja y eso q lleva la encima q metaboliza el alcohol q si no la llevara..... el de las escopetas es la caña , no se corta el tio , no tiene pelos en la lengua el jodio Responder
Cortes Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 Es gracioso verlo, pero yo a un tipo con 1 de alcohol en sangre, no le dejo volver a conducir Responder
farandi Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 xo esto no salio en la TV, no me acuerdo de la del pelo... el de las escopetas si, xo el segundo tp me acuerdo... un saludo Responder
auroraboreal Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 Pues el de las escopetas para dar 1,1 primero y 0,9 después no se le traba la lengua ni un poquito (Tendrá la enzima que le falta a la de la gomina ) Responder
urbam Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 es un poco fuerte que esto aun ocurra en nuestro pais Responder
sybaris Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 Traer hijos al mundo para esto Responder
Hamster Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 Es que las mujeres tenemos una enzima que....... TÚ SÍ QUE TIENES UNA BUENA ENCIMA , menudo colocón la pájara Responder
Nessy Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 (editado) osea sabes......... no es eso es..................................por culpa de la encima también :drool: :clap1: na no bebí nada, medio litro de vino, media botella de J&B y todo lo que se puede beber, como haría el tío para tenerse de pie Y el de las escopetas ya es lo máximo, cardenasssssssssssss vuelveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!! :clap1: :clap1: Editado 12 de Abril del 2007 por Nessy Responder
Vincent Vega Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 xo esto no salio en la TV, no me acuerdo de la del pelo... Sí que salió por la tele porque la recuerdo perfectamente Responder
Nessy Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 seguro q era gomina, como la de la peli "algo pasa con mary" jejeje y la chavala dice, .............no es nata , es......no me acuerdo, jaja y eso q lleva la encima q metaboliza el alcohol q si no la llevara..... el de las escopetas es la caña , no se corta el tio , no tiene pelos en la lengua el jodio no si pasta de dientes ser será :drool: Responder
Hamster Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 osea sabes......... no es esoes..................................por culpa de la encima también :drool: :clap1: na no bebí nada, medio litro de vino, media botella de J&B y todo lo que se puede beber, como haría el tío para tenerse de pie Y el de las escopetas ya es lo máximo, cardenasssssssssssss vuelveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!! :clap1: :clap1: No, perdona, por culpa del de encima, que no es lo mismo (oyessssssss, por favor, llevad nuestro cocheeeeeee ). Responder
Nessy Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 osea sabes......... no es eso es..................................por culpa de la encima también :drool: :clap1: na no bebí nada, medio litro de vino, media botella de J&B y todo lo que se puede beber, como haría el tío para tenerse de pie Y el de las escopetas ya es lo máximo, cardenasssssssssssss vuelveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!! No, perdona, por culpa del de encima, que no es lo mismo (oyessssssss, por favor, llevad nuestro cocheeeeeee ). esa fue buenísima!!!!! :clap1: :clap1: Responder
albernunez Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 Vaya cebolla que llevan... la niña es mi hija y creo que vendo el coche, directamente... Luego siguen colocando radares en vez de concienciar y controlar más a la gente como ésta Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.