Hamster Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 Hola a todos. Hago un pequeño resumen de lo que me pasaba por si alguien nuevo lo lee :clap1: Dejé mi coche en el taller el martes por un problema que tenía, a unas 3500 rpm se cortaba el turbo y el coche dejaba de tener "patada", solía pasar en cuestas arriba y en 3º. Después de marear a un montón de gente (que si cable y cd de VAG-COM a cascadeur, que si preguntas y mas preguntas a diablillo72, que si leer y leer post de un montón de foreros), al final parecía que todo indicaba que era necesaria una limpieza de turbo, y.........EFECTIVAMENTE :clap1: Me acaban de llamar del taller y este es el resultado: - 2 alabes del turbo agarrotados por la carbonilla (no gripados, menos mal). - EGR completamente agarrotada (no podían limpiarla, la han dejado toda la noche en ácido). - colector con "demasiada" m**** (palabras textuales) - colector un poco retorcido (esto ya le diré que me lo explique mejor, se lo comenté por diablillo72 que me lo dijo) Ya he aprovechado y le he hecho el tratamiento de limpieza de inyectores con máquina y cambio de aceite y filtros, que por lo visto, después del tratamiento lo deja hecho un asco. He cambiado el caudalímetro por el Pierburg de mercedes. No lo tenía roto, pero como se limpió la otra vez y ya me dijo que igual habría que cambiarlo...... y de paso me da 5 cv más. La verdad es que en el taller se han portado de PM, han atendido todas mis preguntas y comentarios (que anda que no soy pesao), han tardado poco para el jaleo que tenían, y de precio creo que no está mal. Esta tarde recojo el coche y ya os diré que tal va Muchas gracias a todos por vuestra ayuda :clap1: ! Responder
PlaTTa Akoya Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 Hola a todos.Hago un pequeño resumen de lo que me pasaba por si alguien nuevo lo lee :cry1: Dejé mi coche en el taller el martes por un problema que tenía, a unas 3500 rpm se cortaba el turbo y el coche dejaba de tener "patada", solía pasar en cuestas arriba y en 3º. Después de marear a un montón de gente (que si cable y cd de VAG-COM a cascadeur, que si preguntas y mas preguntas a diablillo72, que si leer y leer post de un montón de foreros), al final parecía que todo indicaba que era necesaria una limpieza de turbo, y.........EFECTIVAMENTE :clap1: Me acaban de llamar del taller y este es el resultado: - 2 alabes del turbo agarrotados por la carbonilla (no gripados, menos mal). - EGR completamente agarrotada (no podían limpiarla, la han dejado toda la noche en ácido). - colector con "demasiada" m**** (palabras textuales) - colector un poco retorcido (esto ya le diré que me lo explique mejor, se lo comenté por diablillo72 que me lo dijo) Ya he aprovechado y le he hecho el tratamiento de limpieza de inyectores con máquina y cambio de aceite y filtros, que por lo visto, después del tratamiento lo deja hecho un asco. He cambiado el caudalímetro por el Pierburg de mercedes. No lo tenía roto, pero como se limpió la otra vez y ya me dijo que igual habría que cambiarlo...... y de paso me da 5 cv más. La verdad es que en el taller se han portado de PM, han atendido todas mis preguntas y comentarios (que anda que no soy pesao), han tardado poco para el jaleo que tenían, y de precio creo que no está mal. Esta tarde recojo el coche y ya os diré que tal va Muchas gracias a todos por vuestra ayuda :clap1: ! Osea, que esta tarde te vemos con tu coche y no con el Rover!!! Me alegro que no haya sido nada mas que eso, esta tarde unas rondas para celebrarlo!! :clap1: :cry1: Responder
meral Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 Bueno hombre, no dejes de comentarnos como va el coche. Y EL PRECIO (muy importante, jeje) Saludos. Responder
Hamster Publicado 12 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 Bueno hombre, no dejes de comentarnos como va el coche.Y EL PRECIO (muy importante, jeje) Saludos. Pues los precios han sido: limpieza de turbo: 300 tratamiento + cambio de aceite: 160 MAF Pierbur: 90 Así que total 550, creo que no está mal, igual la limpieza de turbo os puede salir más barata en otro sitio, peor yo prefería hacerlo todo aquí Responder
Hamster Publicado 12 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 Osea, que esta tarde te vemos con tu coche y no con el Rover!!! Me alegro que no haya sido nada mas que eso, esta tarde unas rondas para celebrarlo!! Bueno, igual saco el Rover, es el de mi padre y solo lo mueve 1 vez cada 3 meses, así que igual le quito un poco las telarañas para que no acostumbre....... QUE NOOOOOOOOOO, QUE YA HARÉ ESO, HOY TENGO QUE PROBAR MI CRIATURAAAAAAAAAAA , principalmente intentar forzar otra vez el error, a ver si no vuelve a salir. Responder
PlaTTa Akoya Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 Pues los precios han sido:limpieza de turbo: 300 tratamiento + cambio de aceite: 160 MAF Pierbur: 90 Así que total 550, creo que no está mal, igual la limpieza de turbo os puede salir más barata en otro sitio, peor yo prefería hacerlo todo aquí ¿Lo has hecho en un taller AUDI? Responder
PlaTTa Akoya Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 (editado) Bueno, igual saco el Rover, es el de mi padre y solo lo mueve 1 vez cada 3 meses, así que igual le quito un poco las telarañas para que no acostumbre....... QUE NOOOOOOOOOO, QUE YA HARÉ ESO, HOY TENGO QUE PROBAR MI CRIATURAAAAAAAAAAA , principalmente intentar forzar otra vez el error, a ver si no vuelve a salir. Ya sabes, dejaselo a Seneca y te dice como estira en 2ª y de paso le da un poco de elasticidad al motor!! Editado 12 de Abril del 2007 por Plata Akoya Responder
Hamster Publicado 12 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 Pues los precios han sido: limpieza de turbo: 300 tratamiento + cambio de aceite: 160 MAF Pierbur: 90 Así que total 550, creo que no está mal, igual la limpieza de turbo os puede salir más barata en otro sitio, peor yo prefería hacerlo todo aquí ¿Lo has hecho en un taller AUDI? No, por qué?, es muy caro? , va incluida la mano de obra y todo....a mi no me pareció caro Responder
PlaTTa Akoya Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 No, por qué?, es muy caro? , va incluida la mano de obra y todo....a mi no me pareció caro Todo lo contrario, me parecia barato!! Responder
Hamster Publicado 12 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 No, por qué?, es muy caro? , va incluida la mano de obra y todo....a mi no me pareció caro Todo lo contrario, me parecia barato!! Bufff, que sustote me has dado. Hombre, hay sitios más baratos, pero era la 1º vez que lo llevaba a este taller, y desde el primer momento me dió "buen rollo", así que prefería hacerlo todo allí. Responder
PlaTTa Akoya Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 Bufff, que sustote me has dado.Hombre, hay sitios más baratos, pero era la 1º vez que lo llevaba a este taller, y desde el primer momento me dió "buen rollo", así que prefería hacerlo todo allí. Ya nos diras los resultados para cuando tengamos que ir!! Responder
meral Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 - EGR completamente agarrotada (no podían limpiarla, la han dejado toda la noche en ácido). Esto no me ha quedado claro... al final con lo del ácido se ha limpiado? Responder
Hamster Publicado 12 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 - EGR completamente agarrotada (no podían limpiarla, la han dejado toda la noche en ácido). Esto no me ha quedado claro... al final con lo del ácido se ha limpiado? Sí, eso me ha dicho. No se como lo limpiarán, creo que raspando la carbonilla, pero supongo que estaría tan compacta que ni raspando se quitaba del todo. Esta tarde lo recojo a las 3 y ya que me cuente con más detalle, me doy un pirulo tropical para probarlo y os comento (que nervios, jur jur jur jur jur). Responder
lord_soth Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 epa! puedes comentar el nombre y ubicacion del taller???? por cierto es en madrid?? jeje venga un saludo!! pd. ya sabes para ir viendo donde hay talleres majos, mejor prevenir que curar. Responder
Hamster Publicado 12 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 epa! puedes comentar el nombre y ubicacion del taller???? por cierto es en madrid?? jeje venga un saludo!! pd. ya sabes para ir viendo donde hay talleres majos, mejor prevenir que curar. Sí, claro, pero 1º voy a probar el coche, que una cosa es mi 6º sentido y otra muy distinta es que vea fantasmas, hasta que no me monte y compruebe que realmente va como me dicen, prefiero no dar el nombre, no vaya a ser que luego haya que rectificar ............. aunque en el post de talleres ya pedí referencias del taller :dl: Responder
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