Furgolín Publicado 15 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2007 Hola a todos. Acabo de cambiar el cauda Bosch por el Pierburg porque el coche era perezoso en alta y no tenía la respuesta a la que yo estaba acostumbrado con el TDI 130 de mi suegro (una locomotora). El coche ha ganado mucho en medios y alta (menuda coz que te mete) pero me dá la sensación que antes al cambiar de 2ª a 3ª cuesta arriba cogia antes comba. ¿Puede ser que haya perdido empuje a bajo régimen? Si llego más un pelín más lanzado y le piso en tercera sube sin problemas. ¿Puede ser que con el Pierburg tarde un poco más en responder? ¿Necesita un tiempo de acoplamiento con la electrónica? En el TDI 110 el Bosch petó a los 95.000 Km y puse un Pierburg que hasta los 185.000 que vendí el coche no dió ningún problema y no noté nada en el empuje.. Responder
diablillo72 Publicado 15 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2007 Hola a todos. Acabo de cambiar el cauda Bosch por el Pierburg porque el coche era perezoso en alta y no tenía la respuesta a la que yo estaba acostumbrado con el TDI 130 de mi suegro (una locomotora). El coche ha ganado mucho en medios y alta (menuda coz que te mete) pero me dá la sensación que antes al cambiar de 2ª a 3ª cuesta arriba cogia antes comba. ¿Puede ser que haya perdido empuje a bajo régimen? Si llego más un pelín más lanzado y le piso en tercera sube sin problemas. ¿Puede ser que con el Pierburg tarde un poco más en responder? Pues SI, hay que llevarlo un poco revolucionado. ¿Necesita un tiempo de acoplamiento con la electrónica? TAMBIEN, hay que darle un tiempo para que se adapte la UCE a los nuevos datos que envía el cauda. En el TDI 110 el Bosch petó a los 95.000 Km y puse un Pierburg que hasta los 185.000 que vendí el coche no dió ningún problema y no noté nada en el empuje.. Responder
ttoni Publicado 15 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2007 I si lo planteamos al reves? si tenemos un caudalimetro pierburg i ponemos un bosch, tendra mas bajos? Responder
Hamster Publicado 16 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 Hola Fugolín. Yo le puse el Pierburg la semana pasada y efectivamente, tiene menos bajos, hasta las 2200 más o menos no empieza a dar patada, sin emabrgo, en medios y altos va mil veces mejor de como iba antes. También te digo que ya le he hecho unos cuantos km y cada vez va mejor en bajas, lo único malo es tener que cambiar el estilo de conducir que tenía antes y adaptarlo a las nuevas necesidades del coche. Yo por el momento no lo cambio por el Bosch otra vez, me quedo con el Pierburg Responder
PipE_A3 Publicado 6 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2007 Hola: los efectos que causa serian igual para diesel que para gasolina??? el mio es 1.8 un saludo y gracias Responder
Richie Publicado 17 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2009 Yo lo que noto en mi 1.8T Quattro 180cv es que no tiene bajos... me esperaba mas la verdad, un tdi 120cv acelera igual que el mio... Hay algun caudalimetro que le de mas bajos para no tener que subirlo de vueltas y gastar tanta gasolina? Responder
guzman Publicado 17 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2009 Yo lo que noto en mi 1.8T Quattro 180cv es que no tiene bajos... me esperaba mas la verdad, un tdi 120cv acelera igual que el mio... Hay algun caudalimetro que le de mas bajos para no tener que subirlo de vueltas y gastar tanta gasolina? Si lo que quieres es que de ma ( tiron ) a bajo ,dale alguna vueltecita a la wastw-gate ,lo notaras bastante Un saludo Guzman Responder
franky 1.8 T Publicado 16 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2009 muy buenas,yo tengo el 150cv , tambien cambie el cauda y no se si eran manias o yambien note algo de falta de empuje,que es eso del wastw-gate?yo tambien quiero darle unas vueltecitas,donde esta? Responder
franky 1.8 T Publicado 16 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2009 [se me olvidaba,tambien llevo un pierburg!!! Responder
PEX IV Publicado 16 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2009 A ver si no me confundo, creo que es la válvula que regula la presión del turbo, o sea, controla la sobrepresión, eso creo. Pero como es eso de darle una vueltecita? Responder
franky 1.8 T Publicado 16 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2009 Es lo que le ha dicho guzman a Richie para ganar la potencia que a perdido en bajos con el cauda! No se puede???? Responder
ASTHAROT Publicado 17 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2009 Hey que tal a todos....? Bueno...veo que por aquí controlais algo el tema de los caudas Pierburg.. os lanzo la pregunta del millón... Tengo un cauda Bosch (F00C262047) en un A6 2.5 tdi 150cv. motor Akn...y quiero cambiarlo por un Pierburg (MAF) por mas que busco no encuentro el equivalente en Pierburg... sabeis si existe ? muchas gracias y un saludo. Responder
a34323 Publicado 17 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2009 (editado) Hey que tal a todos....?Bueno...veo que por aquí controlais algo el tema de los caudas Pierburg.. os lanzo la pregunta del millón... Tengo un cauda Bosch (F00C262047) en un A6 2.5 tdi 150cv. motor Akn...y quiero cambiarlo por un Pierburg (MAF) por mas que busco no encuentro el equivalente en Pierburg... sabeis si existe ? muchas gracias y un saludo. echa un vistazo para cambiarlo....estoy buscando mas info... http://pepetdi.webcindario.com/maf/ Editado 17 de Mayo del 2009 por a34323 Responder
ASTHAROT Publicado 17 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2009 naaa Emilio.....ya estuve por ahí y nada...no doy con él.... te mandé mp. saludos!!! Responder
a34323 Publicado 18 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2009 Por fin Astharot, mis investigaciones dieron su fruto: ALZ, AZM 06A 906 461 B ALT 06B 133 471 A AWT, AWM (F >> 3B-2-100 000) 06A 906 461 L AWT, AWM (F 3B-2-100 001>>) 06A 906 461 N ATD [Fabia] 06A 906 461 F00C 2G2 056 A 611 094 00 48 1.6-2.0 ADP, AFY, AHL, ADR (F >> 3B-W-300 000) (F >> 3B-X-400 000) 058 133 471 1.8 ARG, APT, ADR (F 3B-X-400 001>>) 06B 133 471 1.8 AGN [Octavia] 06A 906 461 A F00C 2G2 15 A 611 094 00 48 1.6 ARM, APV, ANA, AHL, (F 3B-W-300 001>>) 06A 906 461 B 1.8T AEB (F >> 3B-WE175 000) (F >> 3B-WP150 000) 058 133 471 A 0 280 217 112 A 611 094 00 48 1.8T AEB (F 3B-WE175 001>>) (F 3B-WP150 001>>) 037 906 461 C 1.8T APU 06A 906 461 D 1.8T ANB 06A 906 461 D F00C 2G2 040 A 611 094 00 48 1.9 TDI AFN, AVG, AHU, ANU (F 7M-W-020 001>>) [sharan] 06A 906 461 F00C 2G2 027 A 611 094 00 48 1.9 TDI AHF, ALH, AJM, AGR, AUY, ATD, ASV [Golf, Bora] 06A 906 461 F00C 2G2 056 A 611 094 00 48 1.9 TDI AGR [Octavia] F00C 2G2 027 A 611 094 00 48 1.9 TDI AHH, AJM, ATJ, AVB, AHU, AFN, AVG 028 906 461 F00C 2G2 027 A 611 094 00 48 1.9 TDI AVB (F >> 3BZ2P241613) (F >> 3BZ2P240805) (F >> 3BZ2E262022) 028 906 461 A 611 094 00 48 1.9 TDI AVB (F 3BZ2P241614>>) (F 3BZ2P240806>>) (F 3BZ2E262023>>) 038 906 461 1.9 TDI AVF, AWX (F >> 3B-1-400 000) 071 906 461 A F00C 2G2 027 A 611 094 00 48 1.9 TDI AVF, AWX (F 3B-2-000 001>>) 074 906 461 B F00C 2G2 027 A 611 094 00 48 1.9 TDI AVF F00C 2G2 055 A 611 094 00 48 2.3 V5 AGZ 071 906 461 A 2.3 V5 AZX 071 906 461 B 2.5 TDI AFB 059 906 461 E F00C 2G2 047 2.5 TDI AKN (F >> 3B-Y-200 000) 059 906 461 E 2.5 TDI AKN (F 3B-Y-200 001>>) 059 906 461 B 2.5 TDI AHY [T4] 071 906 461 A F00C 2G2 004 2.8 V6 ACK, AGE 078 133 471 C 2.8 V6 APR, AQD, ATX 078 133 471 E 2.8 V6 AMX, ATQ, BBQ 078 133 471 E 4.0 W8 BDN, BDP 07D 906 461 Procede del siguiente link: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=14&page=3 Un saludo!! Emilio Responder
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