Jump to content

Retenciones bruscas de motor y movimiento en palanca de cambios


chulebombero

Publicaciones recomendadas

A ver os comento, llevo ya mucho tiempo dandole vueltas y preguntando por ahí y no me dan ninguna solucion .

Bueno a ver la retencion del motor , lo hace mucho, es decir, cuando vas circulando y sueltas el acelerador bruscamente se mueve mucho, hasta la palanca(en velocidades cortas mas porque tiene mas par),

cambie 3 tacos de motor, porque creo que lleva 5, pero me dijeron que los otros estaban bien.

Lo del movimiento de la palanca os cuelgo un video de lo que hace, es decir circulando suelto el acelerador (retiene) y se mueve le doy un pequeño toque otra vez al acelerador y se vuelve a mover(el video no tienen voz ya que lo grabe con el movil y no me di cuenta del blutooth)

 

 

Ah es un a4 traccion quatro y yo pesaba que era de la trasmision, pero le he cambiado los 2 flectores de goma y un rodamiento que lleva de la trasmision delantera (porque creo que al ser quattro lleva trasmision delantera y trasera, ¿no? o tambien central?)

Puff no se si me he explicado bien, sino comentarmelo y lo intentare explicar mejor.

 

A ver si hay suerte y damos con ello, porque ya os digo me dicen que eso es normal porque como la palanca va unida a la caja de cambios.

Ah y lo principal estoy harto de soltar pasta y seguir igual algo de mejoria pero nada mas.

 

Gracias y perdonar por el testamento, pero me tenia que desahogar :|

 

 

 

 

 

:clap1:

ahora parece que se lee mejor. Mucha suerte con el problema ;)

Editado por chirrito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

hace un poco de mas, pero todos lo hacen.

 

Has cambiado el taco central delantero, es de goma redondo va justo debajo del radiador., con estos movimientos tiene toda la pinta de ser de este taco. hay unos de otras marcas mucho mas duros

 

el motor lleva 3 tacos, la caja 2 y el diferencial trasero uno

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chulebombero, has puesto cuatro veces el mismo texto.

 

Creo que la gente te va leer mejor si borras lo que está repetido.

 

Suerte con el problema. La verdad es que el movimiento de la palanca que se ve en el vídeo es un poco exagerado. Espero que no sea nada grave

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi palanca tambien se mueve, pero mucho mucho menos.

Tengo la mala costumbre de apoyarme en la palanca de cambios cuando voy conduciendo (esto se va a solucionar ya que me he comprado un reposabrazos...... :cfsd1::lol2: ) y cuando acelero y desacelero pues noto un pequeño movimiento. A la vista se aprecia, pero mucho menos que este que vemos aqui.

Supongo que lo mio será normal...

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi palanca tambien se mueve, pero mucho mucho menos.

Tengo la mala costumbre de apoyarme en la palanca de cambios cuando voy conduciendo (esto se va a solucionar ya que me he comprado un reposabrazos...... :clap1: :lol2: ) y cuando acelero y desacelero pues noto un pequeño movimiento. A la vista se aprecia, pero mucho menos que este que vemos aqui.

Supongo que lo mio será normal...

S2.

 

 

se mueve la virgen!!!

 

cambia el taco que te menciona audiomeca..para wue el motor no cabecee tanto

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

hace un poco de mas, pero todos lo hacen.

 

Has cambiado el taco central delantero, es de goma redondo va justo debajo del radiador., con estos movimientos tiene toda la pinta de ser de este taco. hay unos de otras marcas mucho mas duros

 

el motor lleva 3 tacos, la caja 2 y el diferencial trasero uno

 

un saludo

Pues si te digo la verdad no me acuerdo cuales fueron los que cambiaron,

se que fueron 3.

LLamare al taller a ver si ellos lo tienen anotado y me pueden decir algo.

Ya os contare.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver :cry1: he hablado con el del taller y dice que ellos no tienen nada apuntado

y no se acuerda (fue en Agosto)

Lo que si estoy seguro es que me cambio 3(lo se por la factura) y me dijo que los otros no los veia mal

Entonces 2 si se que son los laterales del motor porqie ademas se ven muy

nuevos y le he dicho el precio y si son esos, hasta hay bien

El 3ª por el precio que le he dado dice que cree que puede ser el delantero ¿¿¿¿????, pero

yo creo que me dijo uno de atras¿puede ser?

Ademas creo recordar que el tema de las retenciones bruscas y lo de la palanca me dijo

que era normal ya que era un coche no nuevo y tenia bueno que era normal.(eso no mejoro)

Al cambiarle los tacos si note el tema de algunas vibraciones y al arrancarlo.

Bueno que me enrrollo otra vez,

De todas formas audiomeca intentare mirar el que me dices

 

Ah me podeis poner unas fotos para yo hacerme una idea mas exacta de donde van los tacos.

Gracias y a ver si damos con ello que estoy desesperado ya...................

Editado por chulebombero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver me comenta el mecanico que son los brazos de la suspension,que los tacos estan bien

bueno es decir los silenblocks, pero que no sabe si los venden sueltos

y claro cada rueda lleva 2 brazos a 500€ pues por 2 ruedas 1000€

Sabeis si los venden sueltos y donde????

 

Ah otra cosa no se si llevarlo a un concesionario AUDI ya que llevo gastado un monton de pasta

y no damos con ello, es decir 1º le cambie 3 tacos, luego la trasmision y ahora que es de esto.

VOsotros creeis que en audi si pido cita y me lo kmiran daran con ello y aunque no lo

arregle cuanto me cobraran pòr comprobar el problema?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Hola,

 

hace un poco de mas, pero todos lo hacen.

 

Has cambiado el taco central delantero, es de goma redondo va justo debajo del radiador., con estos movimientos tiene toda la pinta de ser de este taco. hay unos de otras marcas mucho mas duros

 

el motor lleva 3 tacos, la caja 2 y el diferencial trasero uno

 

un saludo

Te3nemos un problema o mejor dicho tengo un problema :huh: he cambiado dicho taco

y sigue completamente igual ademas tenia que cambiar unos brazos de suspension

y ya de paso los he cambiado todos por si acaso y ratifico lo de la palanca

igual igual :innocent: <_< :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Buenas a todos,

 

¿Se solucionó el tema?

 

Tengo el coche y un problema parecido, de un tiempo a esta parte, he observado que la palanca de cambio a partir de cuarta (en tercera creo que también, pero menos), cuando va tirando el coche (osea acelerando), vibra bastante.

 

Me imagino que esto no es normal, buscando por el foro, he leido que puede ser la "bieleta del cambio" (un pieza con forma de L de la caja de cambios) que haya cogido holgura y que apretandola o sustituyendola, se solucione.

 

Tambien he leido que puede ser problema de los tacos del motor que esten mal, sobre todo el delantero (o los de la caja de cambios o el del diferencial). He echado un vistazo a los tacos del motor y no parece que estén mal.

 

Por lo tanto, pense que podían ser las ruedas delanteras que estaban bastante gastadas y viejas, pero acabo de cambiarlas y ahora me parece que, ademas de la palanca también vibra, ligeramente, el coche (parece de la parte delantera, por lo que el tema de los tacos es posible). ¿Podria ser los de los amortiguadores que esten para tirar?¿alguna idea (sugerencia)?

 

Un saludo compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.