Anna Sportback Publicado 18 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 Después de pasar aquí tantos buenos momentos ya tocaba que hiciera la primera presentación de mi coche el cual acaba de cumplir un año. Por fin ahí van algunas fotos, espero que os guste ese morrito sin APS instalado aqui ya está incorporado con más detalle... a ver que opinais, s2 Responder
PlaTTa Akoya Publicado 18 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 Que chulo!!! Vaya festival de pitidos tienes que llevar cuando aparcas en un sitio que esta justito!! Responder
Valber Publicado 18 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 Muy bonito Anna, y el APS te ha quedado perfecto aunque esta montado a posteriori Son realmente utiles los sensores delanteros???? Los traseros entiendo que si, porque por el cristal trasero no se ve mucho, pero los delanteros.... De todas formas, a mi los cristales traseros tintados...... , pero bueno, para gustos los colores Un saludo Responder
torete_86 Publicado 18 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 ejejej bueno bueno has tardado en hacer la presentacion pero la verdad que vale la pena, buen coche y seguro que a muchos les ayuda a decidirse para tintar las lunas traseras y tal del sb. Tienes algun extra interior??? Un saludo y gran cochazo Responder
JAVIREX Publicado 18 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 bonito coche me uno a la pregunta.........es util el APS delantero???????? Responder
diablillo72 Publicado 18 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 Esas lunas tintadas, Pero le falta algo, Alguna identidicación ASI Responder
CHARLY® Publicado 18 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 Vale mas tarde que nunca Pedazo bicho que tienes esta muy guapo S2 Responder
Murciégalo Publicado 18 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 Muy bonito, muy bonito !!! Fíjate si soy observador que me ha dado cuenta de que llevaba las solar check sólamente después de leer el post de Valber ... Responder
Anna Sportback Publicado 18 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 Muchas gracias! El de delante es útil ya que te coje un poco por el lateral y en mi caso en el garaje tenemos varios coches y es estrecho, así te aproximas sin tener que estar pendiente de golpecitos jejeje En cuanto a fotos de interior lo tenia que lavar y no me dio tiempo, sorry lo dejamos para otro dia Responder
YoniSB Publicado 18 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 Joer como me gustan los negretes, oye anna no crees q con las lunas tintadas es mucho el negro q tiene el coche??? Me gusta mucho xro lo veo muy cargado nose; xro aún así el coche es muy muy bonito. Xcierto me recomiendas q le ponga el APS ???? Un saludo Responder
Anna Sportback Publicado 18 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 Esas lunas tintadas, Pero le falta algo, :cry1: :cry1: Alguna identidicación ASI Sí, molaria la que pone ASI para el cristal, está muy chula PD: Murcielago si no te habias fijado en eso es que quedan perfectas Responder
Anna Sportback Publicado 18 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 Joer como me gustan los negretes, oye anna no crees q con las lunas tintadas es mucho el negro q tiene el coche??? Me gusta mucho xro lo veo muy cargado nose; xro aún así el coche es muy muy bonito.Xcierto me recomiendas q le ponga el APS ???? Un saludo Merci yoni! A mi las lunas me encantan, cada vez más lo del APS es comodísimo sobretodo el trasero, te lo recomiendo. Una vez probado lo pienso coger en mi futuro coche Responder
snowy Publicado 18 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 precioso coche anna el color aunque las lunas tintadas más fotitos Responder
Galliani Publicado 18 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 Precioso Anna.. :clap1: :clap1: :clap1: Responder
GringoSB Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 Precioso, y lo del aps, muy util un saludo y a disfruaaaaaaarrrr!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.