sopimajo Publicado 18 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 Os gustan????????????? Responder
jaumet Publicado 18 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 Os gustan????????????? Muy Guapas, si señor. Pero a mi me encantaria que sacaran unas como las del A6 tipo led, de noche las encuentro preciosas. Veremos si ha alguien se le ocurre. Jaumet Responder
jruizesp Publicado 18 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 Os gustan????????????? Muy Guapas, si señor. Pero a mi me encantaria que sacaran unas como las del A6 tipo led, de noche las encuentro preciosas. Veremos si ha alguien se le ocurre. Jaumet Estoy contigo Jaumet. Los leds traseros del A6 es lo más bonito que hay hasta la fecha. Responder
DaveQ7 Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 Os gustan????????????? Muy Guapas, si señor. Pero a mi me encantaria que sacaran unas como las del A6 tipo led, de noche las encuentro preciosas. Veremos si ha alguien se le ocurre. Jaumet Estoy contigo Jaumet. Los leds traseros del A6 es lo más bonito que hay hasta la fecha. Yo tambien estoy con vosotros, ademas son visibles desde muy lejos con lo que aunan estetica y funcionabilidad. Los pilotos transparentes , tipo lexus creo que les llaman, tambien me hacen tilin daveallroad25 Responder
joselaco Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 Cuando aun no me habian entregado el Q7 vi un A6 Avant nuevo y me fije en las luces de leds traseras, y me dije para mi, que bonitas son, espero que el Q7 las traiga asi. Pero :drool: no pudo ser. Son preciosas y ademas se ven mejor que las convencionales. Un saludo Responder
angese Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 Muy bonitas, a mi si que me gustan... Responder
salaQ7 Publicado 22 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2007 PARA EL QUE LE INTERESE http://cgi.ebay.es/ORIGINAL-AUDI-Rueckleuc...1QQcmdZViewItem Responder
joselaco Publicado 22 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2007 PARA EL QUE LE INTERESE http://cgi.ebay.es/ORIGINAL-AUDI-Rueckleuc...1QQcmdZViewItem Personalmente una vez vistas en el coche no me gustan, es una opinion. Saludos Responder
cu7 Publicado 24 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2007 Tambien pienso como vosotros, la opcion en LEDS le da otro CACHE al coche, ademas de una imagen mas actual y dinamica. Con un poco de suerte en breve estarán en el mercado. Al loro !!! Responder
jaumet Publicado 24 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2007 Yo almenos estoy con ojos como platos, a ver si los encuentro. Jaumet Responder
rusito Publicado 25 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 me pareccen un poco macarras para este coche Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.