JAGGER Publicado 25 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 ola campis aver tengo un problema, a ver si me explico bien para ke me entendais.ver tengo un a3 I 1.8 130cv automatico. el problema es cuando llevo un rato con el coxe en marcha, cuando llego a un ceda o un stop o baden. cuando vuelvo acelerare coxe no cambia,voy a 20 y 3500 vueltas y no cambia y no acelero mas por miedo a ke meta un peo el coxe,bueno lo cogio mi padre ke es mas valiente ke yo, a si se ace el reponsable jejej. bueno pues lo cogio y acelero y cambio pero a las 5000 ((el coxe to pasao de vueltas))) y va cambiando pero con las revoluciones mu altas ,vuelta incluso mas. y kisiera saber de ke es debido eso.de donde puede ser el problema? y el remedio?. antes de llevarlo a la audi pa ke no me saken los ojos.ya ke un dia lo fui a llevar por k ke me osilaba la aguja de la gasolina y cuanta kilometro y me kerian cambiar el cuadro de cuenta kilometro ke eran 600 € y mi probando cosas solo era un piecezita ke valia 25€ ke ni te maxas vamos. a sin contra las manos de obras y la verda ke antes de llevarlo keria pregunatar aki. bueno un saludo a todos...... <_< Responder
cmartin8 Publicado 25 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 Hola compañero, yo tengo tambien un a3I automatico 1.820v, veras para temas de cajas de cambio dirijete a una casa ke hay en madrid que se llama automatic. creo que su pagina se llama asi tambien www.auto-matic.es, son de toda confianza y especialistas de cjas de cambio.Yo he pasado un revision hace poco y solo me costo 150€ mas iva, baratismo comparado con la audi,Por cierto tambien tengo el cuadro mal, se me ha ido el cuentakilometros, ke pieza has cambiado? donde lo arreglaste?un saludo Responder
JAGGER Publicado 25 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 el nombre enconcreto no se como se llama tio. pero la cambie yo mismo. es una pieza ke va en la caja de cambio ke es lo ke ace ke gire el cuentakilometro osea ke nos es nada complicado, si vas a la audi te diran ke tienes ke cambiar el el cuadro entero pero ni caso vamos. pero de toas formas ke te hagan vag-com.y si te dice ke nos nada es de esa pieza. segurisisimo vamos.es ke tio no se el nombre de la piecesita enconcreto, fui a la audi y le dije ke me dieran la misma piezay muxisimas gracias por la aportacion tio Responder
cmartin8 Publicado 25 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 pos ya cambie ese sensor y me sigue dando fallo, pero gracias a ti por la respuesta..saludos forero. Responder
cmartin8 Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 JAGERR cuando te fallaba el velocimetro la aguja del despotio andaba atontada? Responder
cmartin8 Publicado 6 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2008 bueno la caja automatia a fecha de hoy me peto, se quedo atontada y no pasaba de 20 incluido un chirrido , vamos jodia del tooo, me la han reconstruido toda de nuevo 1740 euros de na, pero va de miedo, mi problema del cuentaquilometros venia de ahi, en cuanto me la han reconstruido el velocimetro ha funcionado sin proble`ma. La han dejado muy bien y como siempre buen trato con esta gente. un saludo. Responder
davidtdi Publicado 7 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2008 Que pasada¡¡ Ahora cuidala,y que te dure muchooo¡¡ Saludos,, Responder
davidcsbn Publicado 7 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2008 Hola, ¿cuanto tiempo han tardado en hacer el arreglo? dias, semanas... Responder
cmartin8 Publicado 11 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2008 me han tarddo una semana mas o menos, no les he metido prisa, me la han dejado muy bien y me han cobrado realmente poco, date cuenta que en la casa serian 6000 euros, recomiendo muchisimo esta casa tanto en el trato como en la profesionalidad, creo que el futuro de los talleres es este , especializarse en algo si quiren sobrevivir. Hola, ¿cuanto tiempo han tardado en hacer el arreglo? dias, semanas... Responder
davidcsbn Publicado 11 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2008 Entiendo que han reconstruido tu propia caja, el plazo esta bien y el precio comparando con la casa también, espero no necesitar los servicios de Auto-matic toco madera... Saludos Responder
jtoledo Publicado 24 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2010 ola campis aver tengo un problema, a ver si me explico bien para ke me entendais.ver tengo un a3 I 1.8 130cv automatico. el problema es cuando llevo un rato con el coxe en marcha, cuando llego a un ceda o un stop o baden. cuando vuelvo acelerare coxe no cambia,voy a 20 y 3500 vueltas y no cambia y no acelero mas por miedo a ke meta un peo el coxe,bueno lo cogio mi padre ke es mas valiente ke yo, a si se ace el reponsable jejej. bueno pues lo cogio y acelero y cambio pero a las 5000 ((el coxe to pasao de vueltas))) y va cambiando pero con las revoluciones mu altas ,vuelta incluso mas. y kisiera saber de ke es debido eso.de donde puede ser el problema? y el remedio?. antes de llevarlo a la audi pa ke no me saken los ojos.ya ke un dia lo fui a llevar por k ke me osilaba la aguja de la gasolina y cuanta kilometro y me kerian cambiar el cuadro de cuenta kilometro ke eran 600 € y mi probando cosas solo era un piecezita ke valia 25€ ke ni te maxas vamos. a sin contra las manos de obras y la verda ke antes de llevarlo keria pregunatar aki. bueno un saludo a todos...... Buenos dias,ami me pasa igual, y lo que me han dicho esque le cambie el aceite y el filtro de la caja de cambios.70€ Un saludo Responder
CristianR Publicado 30 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2011 A mi me pasa eso mismo. El problema es que soy de Chile y no confío en nadie a quien pasarle la caja para que la arregle. Tengo un Audi A3 1.8T del año 2001 con 125.000 kms. y transmisión automática (no tiptronic). El auto lo compré hace aproximadamente 1 mes y la verdad es que bastante contento con la compra y el motor es increíble jeje (vengo de un civic 1.6 aspirado). Les explico mi problema que por lo que veo es bien parecido al explicado por JAGGER. Hace unas 2 semanas el auto empezó con un problema en la caja de transmisión. Me costaba bastante que pasara los cambios (sobre todo la 3ra y 4ta) pero era algo que pasaba muy de vez en cuando por lo que no me preocupó demasiado. Sólo al llegar a las 4.000 RPM y al soltar el acelerador pasaba la 3ra marcha y la 4ta lo mismo. Lo extraño es que al bajar la velocidad bajaba la marcha muy facilmente y enganchaba (andaba como en modo "sport" a pesar de que esta caja no tiene ese modo). Lo llevé a un taller y me di cuenta que tiene una fuga en la caja y al parecer fue abierta alguna vez ya que en una empaquetadura tiene silicona. Además llevé a un servicio Audi y al conectarlo al comput*dor me arroja el siguiente error: "00281 Transmisor de la velocidad de la marcha -G68 no hay señal Estática" El último fin de semana fui a Santiago (500 kms. de donde vivo) y al llegar a destino comenzó con este problema nuevamente y ahora es bastante común (casi todas las veces) y al comenzar el viaje de regreso el auto no pasaba ni siquiera la 2da marcha. Por suerte encontré un lugar donde pude mirar el auto por debajo y compré 1 litro de aceite para cajas automáticas (ATF) para rellenar (encuentro increíble que este auto no tenga una varilla para medir el nivel del aceite de la caja). Pude echarle aproximadamente 0,8 litros hasta que salió por el rebalse y al continuar mi viaje a los 5 minutos se le pasó el problema y no lo tuve más hasta llegar devuelta a mi casa el día domingo. Ayer, luego de 150 kms. de andar, comenzó nuevamente con el problema. Alguien ha tenido este problema alguna vez? Tengo pensado cambiar el aceite de la caja incluyendo el filtro ya que como es un auto que está recién comprado no sé cuando fue la última vez que se le cambió. Mi duda es con el error que arrojó el comput*dor en el servicio audi ya que puede ser que algún sensor esté con problemas y no sea el aceite de la caja. Disculpen mi testamento pero creo que mientras más información les entregue mejor. Espero me puedan ayudar. Saludos desde Chile. Cristián Responder
ivia3 Publicado 1 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2011 tengo ententido que cuando esas cajas fallan al igual que las dsg lo que se va es la mecatronica.es la caja de electrovalvulas,y circuiteria de la caja de cambios...precio?ni idea.pero caro.caro. de igual moto prueba primero sino a un cambio de aceite y filtro,que lo mismo tienes aire en el circuito del convertidor...las cajas automaticas son jodidas.o van bien porque se lleve el mantenimiento escrupuloso,o fallan y nunca sabes de lo qe es.decirte tambien que en la palanca de cambio cro que lleva unos microinterruptores,ojealos por si fallasen de ahi.saluuudo Responder
CristianR Publicado 1 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2011 tengo ententido que cuando esas cajas fallan al igual que las dsg lo que se va es la mecatronica.es la caja de electrovalvulas,y circuiteria de la caja de cambios...precio?ni idea.pero caro.caro. de igual moto prueba primero sino a un cambio de aceite y filtro,que lo mismo tienes aire en el circuito del convertidor...las cajas automaticas son jodidas.o van bien porque se lleve el mantenimiento escrupuloso,o fallan y nunca sabes de lo qe es.decirte tambien que en la palanca de cambio cro que lleva unos microinterruptores,ojealos por si fallasen de ahi.saluuudo Muchas gracias por el aporte. Pienso cambiar también el sensor G68, alguna idea donde puedo conseguirlo? En esta página aparece un tutorial de como cambiar el aceite y filtro, además de la ubicación del sensor G68. http://www.kansascitytdi.com/01M%20Filter%20change.htm Seguiré investigando y les cuento como me va. Saludos Responder
Andresen Publicado 30 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2012 Y como le fue con la investigación? jeje. viva chile! Responder
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