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Hola.

En principio los faros con el intermitente incuido son un poco distintos a los de origen.

Pierdes la luz de niebla si tus faros eran los Bosch, si eran los Valeo con H4 no pierdes nada.

Para los faros del restyling los motores de regulacion electrica son otros, los del Bosch no sirven, tampoco sirven los conectores, tendrias que sustituirlos.

Para que el faro entre hay que cortar una pestaña que va donde estan ahora los intermitentes, poca cosa, luego conviene pintar bien el corte para evitar oxidaciones.

Sobre esos faros, pues tienen buena pinta, pero nada como verlos al natural.

Yo he estado a punto de hacerlo, pero perder la luz de niebla no me hace gracia, cuando encuentre como poder poner soportes para los niebla en el parachoque, me pondre con ello.

 

Saludos

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Efectivamente los mios son Bosch y lo de perder los antiniebla me tira para atras. He leido que tampoco alumbran demasiado bien las replicas. Que algun forero ha tenido problemas con la ITV. Me lo estoy pensando y creo que enpezare la restauracion por otro lado. Muchas gracias por la informacion.

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Yo tambien estoy decidido a hacer eso. Mis faros delanteros son del A4 del 95, asique como no tiene antinieblas... no los pierdo. Lo que no se como voy a hacer, es lo de las bombillas y sus respectivas conexiones, porque los faros de ahora tienen 3 bombillas (intermitente, posición y cruce+carretera) y los nuevos traen 4 bombillas (intermitente, posición, cruce y carretera). Y claro, supongo que me faltarian cables, no se :p

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Yo no creo que te falten cables, al menos para que funcione el alumbrado, lo unico es que en mi caso cuando pones las largas las cortas no se apagan. En tu caso, porque deduzco que la luz que nombras como "cruce+carretera", sea una H4, en ese caso cuando pongas la larga la corta se apagara, pero por lo demas, es cambiar pins en el conector que alimenta al faro.

A ti te quedarian de fabula los faros del S4 antes del restyling, ya que no tienes niebla, con unos intermitentes transparentes..... look xenon total.

Por cierto si tu coche es el de la foto, para que vas a cambiar nada? Ya esta de lujo.... <_<

 

Saludos

 

Saludos

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Yo no creo que te falten cables, al menos para que funcione el alumbrado, lo unico es que en mi caso cuando pones las largas las cortas no se apagan. En tu caso, porque deduzco que la luz que nombras como "cruce+carretera", sea una H4, en ese caso cuando pongas la larga la corta se apagara, pero por lo demas, es cambiar pins en el conector que alimenta al faro.

A ti te quedarian de fabula los faros del S4 antes del restyling, ya que no tienes niebla, con unos intermitentes transparentes..... look xenon total.

Por cierto si tu coche es el de la foto, para que vas a cambiar nada? Ya esta de lujo.... :lol2:

 

Saludos

 

Saludos

Asi es, tendre que hacer algo con los pines, porque paso de que cuando ponga las largas se me apagen las de cruce. No es normal...jeje

 

Mi coche no es el de la foto (ya me gustaria), sino no os preguntaria estas cosas. Lo quiero dejar lo mas parecido, asique toca cambiar todo el faro, ponerle la bombilla del intermitente transparente pero que ilumine naranja y xenon

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