DuMhA Publicado 5 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2007 Hola, pues a ver si consigo k alguien de las palmas se ponga en contacto a ver si acemos una kedada xla isla a ver k tal, k aki cn audi no e visto :S Responder
Monty Publicado 5 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2007 Hola, pues a ver si consigo k alguien de las palmas se ponga en contacto a ver si acemos una kedada xla isla a ver k tal, k aki cn audi no e visto :S hola DuMhA, es una buena idea, puedes empezar mandando un MP a los compañeros de las Palmas que seguro que algunos os podeis reunir y pasar un buen rato :o LAS PALMAS 01 AUDICANARIAS 02 Audi A3 03 CaTFiSH 04 kuikon 05 lokoman 06 OvErRiDe 07 saitek 08 unlockboy 09 A6avant2.5TDI 10 Ferdinan4 11 Yessel 12 juane 13 cimpsa Responder
susopampin Publicado 5 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2007 DuMhA , no es necesario que seáis muchos, a partir de dos ya es una buena quedada, para ser la primera. Yo te aconsejo que hagas lo que te dice Monty (el aparte de moderador se montan unas quedadas que no veas), envíale unos Mp. a los compañeros de la lista; alguno te contestará. Siempre se empieza con pocos y en la siguiente ya se añaden mas, ASI se forman las grandes que se están haciendo. No olvidaros hacer fotos, para meter envidia a los que por falta de un empujón, no se decidieron a ir. Bueno, que todo salga bien y para delante con valentía, dentro de unos años se acordarán del que organizó la primera quedada en Las Palmas. Saludos desde Galicia donde la primera fueron 3 ó 4 y ahora somos una media de 30 ó 40 compañeros. Responder
DuMhA Publicado 6 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2007 DuMhA , no es necesario que seáis muchos, a partir de dos ya es una buena quedada, para ser la primera. Yo te aconsejo que hagas lo que te dice Monty (el aparte de moderador se montan unas quedadas que no veas), envíale unos Mp. a los compañeros de la lista; alguno te contestará. Siempre se empieza con pocos y en la siguiente ya se añaden mas, ASI se forman las grandes que se están haciendo. No olvidaros hacer fotos, para meter envidia a los que por falta de un empujón, no se decidieron a ir. Bueno, que todo salga bien y para delante con valentía, dentro de unos años se acordarán del que organizó la primera quedada en Las Palmas. Saludos desde Galicia donde la primera fueron 3 ó 4 y ahora somos una media de 30 ó 40 compañeros. Ya, ya, yo cn audi nunca e exo, a ver si sale jeej cn los otros coxes nunca falta gente, a ver si ahora cuadra algo! Responder
susopampin Publicado 6 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2007 DuMhA , no es necesario que seáis muchos, a partir de dos ya es una buena quedada, para ser la primera. Yo te aconsejo que hagas lo que te dice Monty (el aparte de moderador se montan unas quedadas que no veas), envíale unos Mp. a los compañeros de la lista; alguno te contestará. Siempre se empieza con pocos y en la siguiente ya se añaden mas, ASI se forman las grandes que se están haciendo. No olvidaros hacer fotos, para meter envidia a los que por falta de un empujón, no se decidieron a ir. Bueno, que todo salga bien y para delante con valentía, dentro de unos años se acordarán del que organizó la primera quedada en Las Palmas. Saludos desde Galicia donde la primera fueron 3 ó 4 y ahora somos una media de 30 ó 40 compañeros. Ya, ya, yo cn audi nunca e exo, a ver si sale jeej cn los otros coxes nunca falta gente, a ver si ahora cuadra algo! Es igual con Audi o sin Audi, lo importante son los foreros tengan o no Audis. Suerte y empieza a enviar los Mps. de invitación a la quedada. Responder
Haas Publicado 6 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2007 Envíale un MP a josaudi que seguro que se apunta. <_< Éste no se pierde ni una. <_< Responder
susopampin Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2007 Bueno, me gustaría saber como va la cosa. Venga esos de las Palmas, que no se diga. Saludos. Pd. Espero ver pronto ese hilo con la fecha de la quedada. Gracias. Responder
adake Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 Hola canariones como estamos mirad estoy en FUERTEVENTURA por trabajo pero para esa kdd cuenten conmigo que cojo el armas rapidito ASI que ya sabeis salu2 Responder
DuMhA Publicado 10 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 ok de put* madre, a ver si mas k sea kedamos unos cuantos! yo tengo a dos del foro pillados cntigo 3 otro k ai x aki 4 y a ver si cae alguno mas ajaj Responder
susopampin Publicado 11 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2007 Esto se va animando . Ir poniendo fecha y hora, ASI como restaurante o cafetería. Creo que sois los primeros de la primera. Y no me refiero a la cadena de TV. Saludos compañeros. Responder
DuMhA Publicado 12 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2007 K os parece la fecha para junio? Para finales maso menos, k es la epoca buena. Si conoceis a alguno k tenga audi avisadlo tb!!! Responder
adake Publicado 12 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2007 Hombre si es para la primera semana mejor ke cumplo años asi ke creo ke seria una buena manera de celebrarlo no se digo yo pero como kerais yo me apunto a un bombardeo si hace falta salu2 Responder
Invitado josaudi Publicado 12 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2007 Envíale un MP a josaudi que seguro que se apunta. Éste no se pierde ni una. me tienes que conseguir una barca para mi coche y para mi Responder
Haas Publicado 12 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2007 Envíale un MP a josaudi que seguro que se apunta. :clap1: Éste no se pierde ni una. me tienes que conseguir una barca para mi coche y para mi :clap1: :clap1: Si consigo esa barca, lo haré también con hueco para el mío. Yo tampoco me lo perdería y ASI acompañamos a los canarios. A ver si se animan y consiguen reunirse. Responder
Invitado josaudi Publicado 13 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2007 mientras que no sea una patera,porque lo mismo nos toman por inmigrantes la barca que sea de 8m x 15m para que cojan los dos coches gracias un saludo2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.