FSI Publicado 13 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2007 Wenas! Ya empiezo de nuevo con los bricos...jajaja Hoy estoy haciendo una chapucilla que se me ocurrió... Se encienden con el contacto y voy a poner un interruptor de anulado cuando se quiera... Es muy sencilla la instalación..En las fotos se ve peor de lo que en realidad queda... Espero que os guste... Responder
FSI Publicado 13 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2007 -Precio aproximado: 11 euros por tira. -Herramientas: Cinta aislante,un cable o guia,cableado para alargar,llave hexagonal,interruptor y poco más... -Tiempo empleado: Mas o menos media hora. -Dificultad: Ninguna,muy sencillo. Se trata de tiras individuales que resisten el agua y que se alimentan a 12 voltios.Son cómo las tiras cromadas,es decir,quitas una cinta y las pegas dónde quieras...Apenas se ven cuando no se usan... Responder
Wok Publicado 13 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2007 Mmm... tienes la referencia de esas tiras? Una foto de cerca, así como del envase estaría bien. Responder
FSI Publicado 13 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2007 Mmm... tienes la referencia de esas tiras? Una foto de cerca, así como del envase estaría bien. Dame 2 min q bajo al garage y te hago las fotos que necesitas... Responder
Bou_A3_VLC Publicado 13 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2007 eis, muy buena FSI, yo para empezar tengo los sensores para aparcar, que ya te comente, lo que aun no me e decidido, pero esto tmb parece interesante, en plan, luces de posicion o ke? Responder
jaimemz Publicado 13 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2007 ufff como quedan, yo los quiero!!!! Responder
FSI Publicado 13 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2007 Mmm... tienes la referencia de esas tiras? Una foto de cerca, así como del envase estaría bien. Te cuento: Las compré en Norauto.Cada una creo que fueron 10 euros y algo...Vi dos tipos,de los cuales compré los dos...El que muestro en las fotos es el que no me gusto porque trae mucho numerito que queda mal,la que puse es más discreta... Después cuando acabe todo fotografio la caja y todo en condiciones,vale? Un saludo! Responder
FSI Publicado 13 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2007 Aquí vemos cómo hay que fijarse mucho mucho para ver que llevas algo ahí puesto... Responder
Wok Publicado 13 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2007 Mmm... tienes la referencia de esas tiras? Una foto de cerca, así como del envase estaría bien. Te cuento: Las compré en Norauto.Cada una creo que fueron 10 euros y algo...Vi dos tipos,de los cuales compré los dos...El que muestro en las fotos es el que no me gusto porque trae mucho numerito que queda mal,la que puse es más discreta... Después cuando acabe todo fotografio la caja y todo en condiciones,vale? Un saludo! Perfecto... acaba el brico y, si al final me falta algún dato, te lo pregunto. Es que siempre me pasa igual... no tengo espera Responder
sergy Publicado 13 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2007 no parassss y haces bien pero espero que cuando me vengas a visitar pueda darte la curra al PRO en la play me pido el sillòn derecho. Bromas aparte.¿bueno bromas? esto nos gusta SISISISISISI. un saludo bricomaniatico cuidate,un abrazo fuerteeeeeeeeee Responder
sergy Publicado 13 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2007 alguien sabe de estas luces pero en leds blancos?????? cojo una foto de un forero Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.