banshee96 Publicado 13 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2007 Parece que por fin el viernes quisieron dármelo, ahí van unas fotillos, está sucio, lo saqué el viernes del concesionario y las fotos son de ayer, por la sierra de madrid, y ya se me ha ensuaciado... De frente De lado Más cerca Y maaasssss cerca El s-line Desde atrás Y la últimas por dentro 400 km que le he hecho y me tiene enamorado!!!!!! Saludos a todos Responder
Takkle Publicado 13 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2007 muy chulo, bonito color , por que zona de madrid es? Responder
ruy Publicado 13 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2007 Muy guapo ese pedazoo de carro... que bien le sienta ese frontal y sin olvidarme de las llantas saludos y a disfrutarlo Responder
banshee96 Publicado 13 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2007 muy chulo, bonito color , por que zona de madrid es? Takkle, Es la carretera de Bustarviejo a Miraflores de la sierra. Hay un paisaje muy bonito, y unas curvitas aún mas--- Saludos, Banshe96 Responder
Mickky Publicado 13 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2007 Precioso tio... me encantan las nuevas llantas Sline, las anteriores no me gustaban, pero estas le dan un toke mas deportivo para mi gusto parece que aveces merece la pena que tarden en entregar o en comprar mas tarde. Enhorabuena, precioso el negro con la nueva imagen Sline. A disfrutarlo y a limpiarlo Responder
oetaM Publicado 13 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2007 Has acertado en la eleccion porque le has puesto lo que todo el mundo mas tarde o mas temprano quiere, el s-line exterior y la llanta 18, asi que te has ahorrado muchas compras posteriores :clap1: . Bueno y del DSG ni hablemos. Simplemente precioso y bien equipado. Responder
sergy Publicado 13 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2007 precioso,ehnorabuena y a disfrutarlo. saludos Responder
Dummy Publicado 14 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 Precioso tio... me encantan las nuevas llantas Sline, las anteriores no me gustaban, pero estas le dan un toke mas deportivo para mi gusto parece que aveces merece la pena que tarden en entregar o en comprar mas tarde. Enhorabuena, precioso el negro con la nueva imagen Sline. A disfrutarlo y a limpiarlo Nuevas llantas S-LINE????, entiendo que son opcionales no? es que estoy esperando el mio y si viene con esas llantas me enamora. jejejeje Responder
Viann Publicado 14 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 Nuevas llantas S-LINE????, entiendo que son opcionales no? es que estoy esperando el mio y si viene con esas llantas me enamora. jejejeje El compañero se ha confundido. Si no las has pedido, te vendrá con las tipicas 9 radios en 17'' Saludos PD: Lo siento Responder
Dummy Publicado 14 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 Nuevas llantas S-LINE????, entiendo que son opcionales no? es que estoy esperando el mio y si viene con esas llantas me enamora. jejejeje El compañero se ha confundido. Si no las has pedido, te vendrá con las tipicas 9 radios en 17'' Saludos PD: Lo siento Lo suponia, bueno unos minutos de ilusion y a seguir esperando que ya falta muyyyyyy poco Un Saludo Responder
Invitado anarkomirandes Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 Impresionante carrazo, me podrias decir que letras de matricula lleva?, para hacerme una idea de las que llevara el mio. Responder
CHARLY® Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 Precioso Me encanta esas llantas Felicidades y que lo disfrutes mucho S2 Responder
NINJADOR Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 Muy chuli, a disfrutarlo. Saludos. Responder
snowy Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 muy bonito las llantas y el color y ya verás como disfrutas con el stronic s3 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.