josma Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 (editado) Hola a todos¡¡¡ Estoy pensando en montarle a mi a4 b6 del 2004 los paragolpes del sline. He visto que hay 2 tipos. Unos son los propios del kit sline exterior, y otros creo que se venden como accesorios. La verdad es que no se por cuales decidirme y me gustaria pediros consejo. Si alguno tiene el etk y puede pasarme los precios y referencias seria de agradecer. Os dejo unas fotos: El a4 rojo tiene el paragolpes sline, y el azul el que se vende como accesorio ¿Cual os gusta mas? Saludos Editado 15 de Mayo del 2007 por josma Responder
Tekila Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 Ambos son muy bonitos pero sin dudarlo me decanto por el “original” SLine. El aspecto y cambio del “morramen” es importante. Mucho más agresivo y a la vez elegante. Insisto, monta el de la primera fotografía. Es mi opinión. Un saludo. Responder
josma Publicado 15 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 gracias tekila¡¡¡ se agradece mucho tu consejo saludos Responder
lauci Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 Los del A4 rojo, sin ninguna duda Responder
josma Publicado 15 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 de momento 2 a 0 a favor de las del rojo. Me gustaria que antes de decidiros fuerais imparciales con el color, y os las imaginarais del mismo color puesto que pienso que en rojo siempre luce mas y a lo mejor esta confundiendo la eleccion jejeje. saludos Responder
Ragtop Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 Otro voto para el "original", lo he visto en vivo en "la fragoneta" de Javirex y es realmente bonito. Responder
lauci Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 de momento 2 a 0 a favor de las del rojo. Me gustaria que antes de decidiros fuerais imparciales con el color, y os las imaginarais del mismo color puesto que pienso que en rojo siempre luce mas y a lo mejor esta confundiendo la eleccion jejeje. saludos Para nada, da igual el color que sea; gana la primera opcion, tanto delantero como trasero Responder
Ragtop Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 Otro voto para el "original", lo he visto en vivo en "la fragoneta" de Javirex y es realmente bonito. Aquí tienes el hilo de presentación de su coche: Javirex fragoneta Responder
CHARLY® Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 Ambos son muy bonitos pero sin dudarlo me decanto por el "original" SLine. El aspecto y cambio del "morramen" es importante. Mucho más agresivo y a la vez elegante. Insisto, monta el de la primera fotografía. Es mi opinión. Un saludo. Siento decir que estoy de acuerdo con Tekila :clap1: S2 Responder
josma Publicado 15 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 (editado) gracias chicos por los consejos... me estais ayudando mucho a decidir. Si me decido por la s-line (creo que sera lo mas probable jejeje), tengo la duda de si la trasera ponerla ciega, o con una salida a la izq, y ponerle al escape una salida recta (viene con los 2 tubos mirando al suelo). ¿que opinais? Saludos Editado 15 de Mayo del 2007 por josma Responder
lauci Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 gracias chicos por los consejos... me estais ayudando mucho a decidir. Si me decido por la s-line (creo que sera lo mas probable jejeje), tengo la duda de si la trasera ponerla ciega, o con una salida a la izq, y ponerle al escape una salida recta (viene con los 2 tubos mirando al suelo). ¿que opinais? Saludos Para mi gusto, quedaria mas deportivo con un hueco a la izq. y meterle 2 tubos rectos. Vamos, que dos salidas de escape a la izq. con tubos rectos Responder
El del aleron Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 yo tambien me decanto por el del primero .... pero lo importante es ¿cual te gusta a ti mas? piensa que eres quien lo "llevara" a diario Responder
Posy A4 Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 s-line original sin dudarlo.saludos cordiales Responder
josma Publicado 15 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 yo tambien me decanto por el del primero :drool: .... pero lo importante es ¿cual te gusta a ti mas? piensa que eres quien lo "llevara" a diario pues la verdad es que no tengo claro cual me gusta mas, por eso pedi consejo. Hablando del frente; la del azul me gusta porque la veo mas agreviva y aparenta mas, pero al mismo tiempo me parece algo tunning y no me gusta el detalle de no poder llevar la rejilla central con el borde cromado. La s-line del rojo la veo mas fina quizas y menos agresiva, pero por contra me encanta que la rejilla central lleve el borde en cromado. Hablando de la trasera lo tengo mas claro. Me decanto por la roja (s-line) en cuanto a diseño, puesto que la azul la veo demasiado tunning y no me convence. Ahora bien, la duda de eleccion que tengo con la trasera es si pedirla con una salida o sin ninguna. De dos salidas juntas por el mismo lado no hay, y tengo miedo que un solo hueco para una pequeña salida en el lado izq quede flojillo (pareceria el 2.0 gasolina) y la de 2 salidas separadas no la puedo poner porque no tengo escape en el lado derecho y quedaria mal. Para poner 2 salidas del mismo lado, se presta mejor la trasera del azul, puesto que solo habria que recortar en la rejilla el hueco para otra salida en pararelo. Pufff que lio... Haber si me ayudais... Saludos Responder
Mendy Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 Yo me quedo con el S-line, el rojo. Por cierto, si montas los acoples de Vortex (los del azul) tendrás que legalizarlos, ya que se consideran reforma de importancia y te podrían incluso multar si no aparecen reflejados en la documentación B) (otra razón más para ir a por el S-line) :crying_anim: Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.