Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Jooooder, que maravilla.... así da gusto....

.... cuando se terminen de mover todos los hilos 8L a este subforo habrá que ponerse, para ya rematarla, a recopilar todos los post de bricos que han colocado los foreros durante estos años en un megapost titulado "MANUALIDADES DEL CULOHUEVERO" :ph34r::ph34r::lol2: ...

Rondor ha abierto, no hace mucho, un post muy interesante "Trucos para A3I" que va en esta línea :laugh: , aunque ya tiene mezclados bricos para el 8P....

Además me gusta mucho y me parece muy cómodo y ordenado presentarlos como en la página a la que nos diriges, en un listado de acceso rápido y por apartados: interior, exterior, motor, iluminación, audio, vagcom...

Gracias AvrO :lol2:

• 3 semanas más tarde...
Publicado
Jooooder, que maravilla.... así da gusto....

.... cuando se terminen de mover todos los hilos 8L a este subforo habrá que ponerse, para ya rematarla, a recopilar todos los post de bricos que han colocado los foreros durante estos años en un megapost titulado "MANUALIDADES DEL CULOHUEVERO" :lol2::lol2::lol2: ...

Rondor ha abierto, no hace mucho, un post muy interesante "Trucos para A3I" que va en esta línea :clap1: , aunque ya tiene mezclados bricos para el 8P....

Además me gusta mucho y me parece muy cómodo y ordenado presentarlos como en la página a la que nos diriges, en un listado de acceso rápido y por apartados: interior, exterior, motor, iluminación, audio, vagcom...

Gracias AvrO :)

Lo siento, los bricos del 8p se me colaron antes de la transición. :(

• 5 semanas más tarde...
Publicado

Hola, si no pasara el citado cable, busca un buen lugar que no te impida pasar ese cable y taladras la chapa blindándola convenientemente con un buen pasamuros par que no haya ningún tipo de posibles contactos caso de ser un cable positivo, y un buen trabajo caso de ser igualmente negativo.

Yo lo hice en mi anterior Golf 3 para poner el transformador de 12 V. en el compartimento motor en la chapa del salpicadero y poner las tomas de corriente en el maletero.

Con esmero y gusto se puede hacer lo que uno se proponga.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.