chupacabras Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 Pues eso, que viendo el principio de la nueva serie "El Internado" allí estaba tu inconfundible culohuevo aparcado en la puerta y eso?? cuenta, cuenta... No serás en realidad Amparo Baró, ¿no? <_< Responder
Rbbnz Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 Enserio ha salido? Cuentanossss jaja Responder
Carmelo Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 Ja, ja, y además se ve bien..... bueno, el caso es que mi profesión es productor audiovisual. Trabajo en la productora Globomedia desde hace 12 años (comencé con ellos trabajando en una serie que empezaba por aquellos tiempos y que os sonará... "Médico de Familia" <_< ), y este es el último proyecto con el que estoy liado, en este caso como responsable de la producción de exteriores.... En ese exterior en concreto (se trata de la Universidad Antonio de Nebrija, en la Berzosa, cerca de Madrid), había una serie de cochazos... Cadillac STS, Hummer H2, Audi A4 cabrio, Subaru Tribeca.... y para rellenar plano el Dire se empeñó en que colocara también mi coche PD.- No soy Amparo Baró Responder
AvrO Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 (editado) Q bueno!!!!!! y no tienes capturas?? <_< Editado 24 de Mayo del 2007 por AvrO Responder
Rbbnz Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 Eso, poner alguna captura please! Responder
LibertoX Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 Se vería bien el kit no? jajajaja Responder
Tekila Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 ...PD.- No soy Amparo Baró muy bueno. :drool: Responder
chupacabras Publicado 24 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 Se puede ver AQUÍ (pinchar en la 9ª rayita) Responder
Carmelo Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 jooooder, tengo un follón con las fotos.... había hecho unas cuantas fotos muy chulas del rodaje y ya no sé en que CD las grabé o si las borré sin querer... no las encuentro Responder
Xavix Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 Pues eso, que viendo el principio de la nueva serie "El Internado" allí estaba tu inconfundible culohuevo aparcado en la puerta y eso?? cuenta, cuenta... No serás en realidad Amparo Baró, ¿no? :drool: Cómo es posible que alguien se fije en eso... Responder
GringoSB Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 ASI avistamiento Responder
maxi164 Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 Lo he visto por lo menos diez veces, es tu coche, es tu frontal, es mi frontal..!!!Que ilusión me ha hecho y que orgulloso estoy de tenerte de compi de foro , carmelo. Saludos Responder
PEIBOL Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 jajaja Es que estas en todo lados Muy bueno, <_< saludos Responder
rusito Publicado 25 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2007 jod** carmelo no sabia que eras del gremio! yo curro en antena3 ya charlaremos en la kedada que lo mismo te llevo un curriculum que estoy buscando algo por la tarde Responder
CHARLY® Publicado 25 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2007 (editado) Si lo que yo digo .....ASI hasta en la tele S2 Editado 25 de Mayo del 2007 por CHARLY A4 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.