AUDIAUDIOA6 Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 (editado) Se sabe algo de la reprogramacion conjunta con Eprom se quiere apuntar alguien ¿?¿?¿?¿ yo estaria interesado si alguien quiere ir apuntandose en este hilo Mirad en el foro de Empresas colaboradoras alli hay instrucciones cuantos mas,mas buen precio!! Editado 30 de Mayo del 2007 por AUDIAUDIOA6 Responder
AUDIAUDIOA6 Publicado 1 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2007 Yeeeeeeee gente de Alicante y Valencia y Murcia,y.......... A ver si alguien se anima y nos ahorramos unos €urillos pero tema serio ehhhh nada de si primero y luego "mejor no" :clap1: Responder
Fulgi Publicado 2 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2007 Yo tengo uno como el tuyo , dime de que estamos hablando en pasta. Y de cto. podria ser el descuento. Soy de Murcia y es un A6 2.5 180cv del 2002. Me habian hablado bien de las upsolete, ¿que diferencia con esta? Responder
AUDIAUDIOA6 Publicado 3 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2007 Mira aqui a ver si te convence http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=102951 Yo hable con ellos y para dos estava en uno 400€ asi que si nos juntaramos bastante gente se podria hablar ademas de que son empresa colaboradora,pero en principio seria que se apunte gente(que lo tenga claro de verdad) y hablariamos. Ya me dices algo!!! S2 Responder
Fulgi Publicado 6 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 por cierto sabeis si la itv ponen pegas con esto o no se meten? Responder
AUDIAUDIOA6 Publicado 6 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 Supongo que no porque me parece que es indetectable,de todas formas que alguien me de la razón. Responder
Fulgi Publicado 6 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 si es asi cta. conmigo, pero ctos. vamos? es que me parece que aqui solo contestamos tu y yo. Responder
AUDIAUDIOA6 Publicado 6 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 De momento somos dos y un colega mio que esta tambien interesado somos tres en total a ver si podemos esperar un mesecillo a ver si se apunta alguien mas porque seguro que hay gente que ni lo sabe o hace tiempo que no entra en el foro,te parece? :cry1: :cry1: Responder
Fulgi Publicado 8 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2007 Mi hermano que tiene un mazda premacy dice que si puede hacerla el tb se apunta. Por cierto hablé con el de eprom para comentarle unas cosas y me ha dicho que sigamos atentos al foro que ya nos avisara. Pero que para dentro de un mes. Pues yo solo puedo a partir del finde siguiente al del 7 de julio. Responder
AUDIAUDIOA6 Publicado 11 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2007 Hola,peprdon por el retraso :crying_anim: nada mas tenga un momento voi a llamar a los de Eprom para explicarles el tema, de todas maneras si es por lo de las fechas creo que podrias ir sabado yo tendria que ir entre semana por trabajo pero bueno el caso es conseguir precio por ir en conjunto luego lo de las fechas ya cada uno como mas le convenga porque me parece que todos el mismo dia no creo que se pueda.S2 Responder
sURVII Publicado 12 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2007 Hola soy de murcia y me gustaria hacerle una repro en EPROM pero segun la pasta Responder
AUDIAUDIOA6 Publicado 12 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2007 Ok,yo estuve mirando para mi y mi amigo y eran sobre 400€,voi a ver si les puedo llamar hoy y lo hablo porque ya somos 5 asi que el precio bajara,ya nada mas sepa algo lo comento,S2. Responder
AUDIAUDIOA6 Publicado 13 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2007 Fulgi ya he hablado con Jose de EPROM y me a comentado que hablaste con el para tratar un poco el tema,te cuento como e quedado con el: lo del precio se sabra cuando este claro del todo el nº de los que seamos, otra cosa es que iriamos cada una a la fecha que nos conveniera y lo mas importante de todo una vez este claro el numero de gente segun e hablado yo con el ingresariamos cada uno de los que fuermos 100€ a un numero de cuenta como señal y una vez hecho el trabajo se nos descontarian del precio acordado(pq me a comentado que a pasado que a ido gente que decian que eran tantos y luego eran menos)entonces lo digo porque el que este muy seguro que lo tenga claro de poner los € porque la señal no se devuelve,bueno ya me diras que te parece,S2. Responder
Fulgi Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2007 me parece bien, pero lo mas importante es lo del precio. por que si para dos era 400, para 5 ¿cto? por lo demás OK por cierto a ver si nos juntamos alguno mas antes de apretar Responder
AUDIAUDIOA6 Publicado 14 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2007 me parece bien, pero lo mas importante es lo del precio.por que si para dos era 400, para 5 ¿cto? por lo demás OK por cierto a ver si nos juntamos alguno mas antes de apretar Resulta que el chico me a dicho que podriamos hablarlo pero hasta que no sepamos cuantos son ,de todas formas me ha dicho que no lo pueden rebajar demasiado porque no les queda mucho margen para ellos,pero bueno todo se hablara de momento el que quiera ya sabe le queda unas dos semanas estiradas o quias tres por ai andara. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.