Kai Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 Es de alguien del foro??? Responder
Galleg20 Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 Alguien conoce el nombre de esta cancion?? Gracias anticipadas!!!! :clap1: Responder
titomaki Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 Alguien conoce el nombre de esta cancion?? Gracias anticipadas!!!! :clap1: buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas. el temazo de la chinita cantando se llama tokyo drift y es uno de los temas de fast to furious.el artista no lo tengo...pero con estos datos seguro que la encuentras. asta luegooo Responder
RafaGas Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 Muy bueno el video si señor!!! Y el montaje esta mu gracioso... jejeje Responder
rusito Publicado 1 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2007 juas juass y me se a los protas Responder
magodelnorte Publicado 2 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2007 Alguien conoce el nombre de esta cancion?? Gracias anticipadas!!!! Claro.... Teriyaki Boyz creo que esta en el disco The year of chiken Responder
- Publicado 2 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2007 (editado) :crying_anim: OLLE NO TE RIAS DEL TOLEDO QUE ERA MI ABUELA LA QUE CONDUCIA!!!! Esa es la autovia de los viñedos? Editado 2 de Junio del 2007 por Rondor Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.