cesare_ita Publicado 6 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 pues nada... tengo el placer de anunciar que mi coche tendra un nuevo cambio de look... ya me canse del actual... asique hoy he encargado lo siguiente: - suspension neumatica LOWERED - 2 etapas, dos SUB, altavoces... - pilotos traseros LED (esos rojitos del ebay) - escape doble (4 salidas) - paragolpes trasero (pa los queno les ustaba mi culillo respingon!) - XENON y en el taller me espera mi amiguete que realizara.. aparte dela instalacion de lo mencionado: - Puertas traseras tipo suicida (se abren al reves, asi los tiradores quedan juntos) - cambio de color a blanco brillo efecto azulito.. (el azulito no se ve...) - pintura del nucleo de las llantas a blanco, dejando el aro y garganta cromada. ya he pagado parte.. asique no hay vuelta atras!!! en breves ire colgando fotillos..... aqui os dejo una de mi fuente de insipiracion: Responder
Skank Publicado 6 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 dios mio!! hay que verlo! Responder
Alianma Publicado 6 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 Me parecen unos cambios acertados, salvo el nucleo de llantas en blanco Ya nos enseñaras las fotos del cambio DUB,DUB, DUB S2 Responder
mil_ocho_t Publicado 6 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 ... impresionante, pero ya sabes que aquí sin fotografías no nos creemos nada. Responder
CASBAS Publicado 6 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 Suerte con la "investigacion"!!! Querremos fotos del suso dicho en cuestion salu2 Cesare_ita Responder
CHARLY® Publicado 6 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 (editado) je je je....si te queda como el de la foto habrás triunfao macho :drool: Estamos impacientes por ver el resultado,pero viendo como lo tenias antes nos esperamos lo mejor Edito: CASBAS.... tío me mola tu firma,es un puntazo :drool: :drool: S2 Editado 6 de Junio del 2007 por CHARLY A4 Responder
Ragtop Publicado 6 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 Pensaba que tenías intención de venderlo En cualquier caso, si puedes ir haciendo fotos del proceso no estaría mal. :clap1: Responder
jj45 Publicado 6 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 Menuda transformación, no nos dejes en ascuas. Pon fotos. Saludos. Responder
Skank Publicado 6 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 (editado) es verdad, ahora que me acuerdo, no lo querias vender? Editado 6 de Junio del 2007 por Skank Responder
Yessel Publicado 7 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2007 Ya me lo imagino ya, te va a quedar.... Responder
rusito Publicado 7 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2007 lass llantas mantienes las mismas entonces, a ver que tal , esperamos esas fotos Responder
Gozzu Publicado 8 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2007 esperamos ansiosos esas fotos Responder
ogp Publicado 8 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2007 Me uno a la petición de fotos del proceso!! Responder
Xan Publicado 8 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2007 Se esperan con ansia esas fotos :lmfao: Responder
rusito Publicado 11 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2007 podias ponerle cesar ya que te metes la parrilla actual del A6 el sinlgeframe Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.