Tolofer Publicado 16 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2007 (editado) Ya instale en mi sportback el Pomo del S3. Judgar vosotros mismos. El problema que veo es que se raya muy facilmente la esfera cromada. Si tienes anillos,en 2 dias le mueles. Un saludo Editado 16 de Junio del 2007 por Tolofer Responder
JOTICA Publicado 16 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2007 Se queda muy chulo. ¿Por cuánto te ha salido? Responder
Tolofer Publicado 16 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2007 Ahy va otra. Responder
Bightmare Publicado 16 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2007 Ya instale en mi sportback el Pomo del S3. Judgar vosotros mismos. El problema que veo es que se raya muy facilmente la esfera cromada. Si tienes anillos,en 2 dias le mueles. Un saludo IMPRESIONANTE!!!! me encanta, te queda de lujo. Puedes poner precios y referencias??? Un saludo Responder
Tolofer Publicado 16 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2007 Si te lo digo no te lo crees. (21€ pomo y funda (todo original) + 32€ de gastos de envio desde alemania) Un chollo que pille en Ebay. Jeje. Al principio creia que era un timo peo, me ariesge y mi sorpresa fue que a los 15 dias le tenia en casita. Responder
jap Publicado 16 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2007 Ya solo te queda el volente, al frontal, las llantas y el difusor, ya casi lo tienes SALUDOS Responder
NeverMinds Publicado 16 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2007 (editado) Ya solo te queda el volente, al frontal, las llantas y el difusor, ya casi lo tienes SALUDOS No te enfades hombre!, que por mucho que se ponga lo importante es el motor, y ese lo llevas tu el de verdad PD: Ves una de las razones de pasar del S3 al S5 fue que me iba a hartar a ver S3 TDI por la calle a mares es broma no fue ninguna de las razones del cambio. Editado 16 de Junio del 2007 por NeverMinds Responder
ALEJANDRO3050 Publicado 16 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2007 yo veo bien q se cambie algunas cosas pero otras como el pomo q pone S3 pues como q no.Yo kizas lo ponga pero nunca con etiketa del S3 ya q mi coche no es un s3.Pero bueno la cuestion eske esta muy guapo. Responder
DANYA3 Publicado 16 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2007 Estoy interesado en instalarmelo, ¿podrías decir como se pone o si es muy complicado? Desde luego el precio es una ganga por que lo mas barato que he visto yo en ebay son 120€ !!!! Eso si, te queda de lujo. Gracias y un saludo. Responder
Dominvs Publicado 16 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2007 wapísimo!! Yo no estoy del todo d acuerdo con los q hablan de S3 TDI. Cada uno hace con su cochee lo k le aptece, lo k más le guste. Es cierto que lo del la chapita S3 ya es otro tema, pero si te gusta el frontal S3 y tienes un capricho... por qué no?? Es = que los Golf GTI TDI , se ven muchos, simplemente xq es mucho más wapo!! y la gente no pone el frontal del R32 aunke sea + gordo. Pone el del GTI, que gusta más!! un saludoo Responder
jap Publicado 16 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2007 Ya solo te queda el volente, al frontal, las llantas y el difusor, ya casi lo tienes SALUDOS No te enfades hombre!, que por mucho que se ponga lo importante es el motor, y ese lo llevas tu el de verdad PD: Ves una de las razones de pasar del S3 al S5 fue que me iba a hartar a ver S3 TDI por la calle a mares es broma no fue ninguna de las razones del cambio. Has hecho de PM en pedirte al final el S5 , pedazo de carro. El A5 lo veía más impersonal, y antes que ese me quedo con el S3. Pero el S5 es otro cantar..... SALUDOS Responder
Murciégalo Publicado 16 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2007 Hombre, pues yo creo que por poner el pomo del S3, no es que se quiera aparentar que se tiene un S3, ¿ no O es que sobresale el pomo por el techo practicable y se ve el logo S3 Es como los que nos hemos cambiado los pedales de plástico por los de chapa metálica ... por fuera no se ven y no aparentas tener un S3 o un TT que sí llevan esos pedales. He dicho :wacko: Responder
Murciégalo Publicado 16 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2007 Ya solo te queda el volente, al frontal, las llantas y el difusor, ya casi lo tienes SALUDOS No te enfades hombre!, que por mucho que se ponga lo importante es el motor, y ese lo llevas tu el de verdad PD: Ves una de las razones de pasar del S3 al S5 fue que me iba a hartar a ver S3 TDI por la calle a mares :wacko: es broma no fue ninguna de las razones del cambio. Qué cabrito Never !!! Te has pedido un S5 !!! Enhorabuena !!! Ya nos lo presentarás !!! Saludos Responder
dani_vk_85 Publicado 17 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2007 estamos siempre igual con lo de aparentar... Si al chaval le gusta el pomo, genial. Cada uno en su coche que haga lo que quiera. Yo le quiero poner los pedales del S3 y si tengo pelas y me da un venazo los paragolpes del S3, y al que no le guste, que no mire Saludos Responder
Yp6 Publicado 17 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2007 Yo no entiendo porque la gente siempre critica eso, yo le he puesto a mi coche todos los bajos del S3 y no se los he puesto para que la gente piense que es un S3, si no porque son muchos mas deportivos y bonitos, y en cuanto pueda seguramente le ponga el pomo tambien porque queda de lujo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.