-JOSEMA- Publicado 22 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2007 (editado) Pues como que hace ya una poquita de caló, ,pongo unas marcas de las que tengo en casa para beber cuando hay sed y no hay muchas visitas, que a los conocidos les saco la del DIA. Aprovecho siempre que alguno de mis amigos va a Alemania, y le encargo una remesa. Wernesgrüner, DAB, König , Löwenbräu, Brinkhoff’s, Hasseröder, Veltins, Beck’s, Holsten, astra, Paulaner, Bitburger, Warsteiner , Grimbergen, honninger,Spaten, Hofenbrau,fuerstemberg,glückauf,hofbraü,altermuster,erdinger, franciskaner,raunchenfel,spaten,etc. Por cierto. La cerveza alemana sigue fabricándose como dicta la ley desde 1516: malta, agua, lúpulo, levadura ¡y nada más! :clap1: Editado 22 de Junio del 2007 por -JOSEMA- Responder
CHARLY® Publicado 22 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2007 Me gustan todas S2 Responder
MiguelBR Publicado 22 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2007 a mi me gusta innovar. Mahou clásica Responder
-JOSEMA- Publicado 22 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2007 Checa, y no esta mal. Responder
PlaTTa Akoya Publicado 22 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2007 Esta la probe hace poco, no es ni europea pero me gusto bastante!! Responder
PlaTTa Akoya Publicado 22 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2007 Y esta es española, pero me encanta Responder
Davisuco Publicado 22 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2007 GRIMBERGEN DOBLE, por favor Y estrella galicia, de las nacionales Responder
susopampin Publicado 22 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2007 Paulaner y Estrella Galicia , por este orden. Responder
manuavant Publicado 22 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2007 Yo Mahou 5 estrellas,botellin retornable(de las de bar),NO de las no retornable o lata.Helada. Y despues,en casa,para los amigotes Mahou clasica DE LITRO,no otra,y Franziskaner,para las ocasiones.No habiendo esto,pues Cruzcampo,que está muy rica..... Pero esta es la opinion de uno solo,ehhh. Responder
-JOSEMA- Publicado 22 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2007 las portuguesas buck y sagres estan buenisimas. de las nacionales alhambra y estrella galicia calidade Responder
-JOSEMA- Publicado 22 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2007 Yo Mahou 5 estrellas,botellin retornable(de las de bar),NO de las no retornable o lata.Helada.Y despues,en casa,para los amigotes Mahou clasica DE LITRO,no otra,y Franziskaner,para las ocasiones.No habiendo esto,pues Cruzcampo,que está muy rica..... Pero esta es la opinion de uno solo,ehhh. te perdonaremos tu ignorancia en cervezas. que no, que es broma. a cada uno le gusta lo que le gusta. para mi, de lo peor es heineken, pero el marketing que utiliza es maravilloso, pero su cerveza............. Responder
PlaTTa Akoya Publicado 22 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2007 que no, que es broma. a cada uno le gusta lo que le gusta.para mi, de lo peor es heineken, pero el marketing que utiliza es maravilloso, pero su cerveza............. ... es agua con espuma y colorante!! Responder
PlaTTa Akoya Publicado 22 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2007 (editado) las portuguesas buck y sagres estan buenisimas.de las nacionales alhambra y estrella galicia calidade Otra portuguesa muy buena es la CERVEZA CORAL!! La probe en Madeira e incluso me traje un par de cajas...pero ya se me ha acabado!! :lmfao: Editado 22 de Junio del 2007 por Plata Akoya Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.