Specialized Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 Y la partitura en PDF: Audi - Rhythm of Lines - Score.pdf Responder
snowy Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 precioso gracias sergi Responder
jorgesportback Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 me la quedo, gracias :drool: por cierto, ayer por la noche vi por primera vez un A5 Responder
Galliani Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 bonito bonito..... Responder
torete_86 Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 Ostras sergi que guapo tio :lmfao: :lmfao: Me encanta, como va enseñando poco a poco las formas del coche. y al final toda la forma bien definida. Es original y precioso. Gracias nen :lmfao: Responder
NandoTT Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 Yo tambien le "pego" a las teclas..... Esa partitura??? Responder
tellez Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 Después de 17 años tocando , veré que puedo hacer . Muchas gracias Responder
Specialized Publicado 1 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2007 Después de 17 años tocando , veré que puedo hacer . Muchas gracias Lo grabas y lo subes a Youtube como los videos que ha puesto Never! Responder
delicathesen Publicado 1 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2007 Gracias!! Iremos practicando. Saludos Responder
Cucurullo Publicado 7 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2007 me encanta la quiero en pero esta en un formato que mi reproductor no la reproduce no la tienen en mp3? :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Responder
primula Publicado 8 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2007 Yo tambien le "pego" a las teclas..... Esa partitura??? si es q lo tienes tó Responder
jorgevai Publicado 9 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2007 Yo tambien le "pego" a las teclas..... Esa partitura??? si es q lo tienes tó Otro pianista que se reporta..... Va a haber que hacer una quedada..... (pero yo no llevo el piano que ando con lumbago) Responder
NandoTT Publicado 9 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2007 (editado) ehhh que he dicho que le pego a las teclas ...... osea más o menos así :clap1: soy mu malo malismo. Me dedico como hobye (hace tiempo que no) a los synthes y al tema de la informática -musical , pero no consigo que funcione bien casi nada . Algun crak del tema??? Editado 9 de Julio del 2007 por NandoTT Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.